Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

Pero si es que este fin de semana estubieron mirando al senor de los anillos y Letiz se inspiro en la Reina de los Elfos Galadriel..

IMG_1889.JPG IMG_1890.JPG
 
¿ No os dá un poco de "repelus" ver esta foto? La boca de Er niño der
Quejio, sucia y repelente y la de KK parece un buzón chupador
629290776-jpg.457903
 
Porque alguien del gobierno tiene que estar presente para aplicarle a ella la ley mordaza, que dice muchas inconveniencias....

A mi me pasa lo mismo, sinceramente no entiendo por qué diantres la ministra de sanidad va de comparsa de éstos dos hasta a un periódico...que pinta ahí? es médico por si le da un ataque a la chacha, digo chachi?
 
2016-12-12 19.14.43.jpg
Me cagoentoloquesemueve.
Mi abrigo es identico.
Bueno creo que no del todo igual. Solo los colores...
Los colores identicos. Blanco por dentro. Y la solapa queda igual.
El mio es de punto de alpaca.
Y es solo 3/4.
El de ella es mas largo, le queda como abrigo.
 
Otra vez con ese pantalón horrible y demasiado maquillaje. En cuanto al peinado está mal hecho la trenza se le va cayendo.
 
http://www.woman.es/moda/tendencias/reyes-visitan-grupo-zeta-celebrar-40-aniversario

(...)
Durante más de una hora, Felipe y Letizia han podido conocer los entresijos de publicaciones como 'Tiempo', 'Cuore', 'Viajar' y EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. También han charlado con los miembros de Zeta Audiovisual, responsable de la exitosa película 'El hombre de las mil caras'.
Tras la visita, la dirección del Grupo Zeta ha ofrecido un cóctel a los Reyes y a los directivos de la empresa. Asensio ha pronunciado un breve discurso para dar las gracias a los Monarcas por participar en la celebración del 40º aniversario y ha destacado que la empresa "sigue siendo uno de los grupos más relevantes" de España tras cuatro décadas "de intenso y duro trabajo periodístico".
Posteriormente, en un almuerzo entre algunos representantes del Grupo Zeta y Felipe y Letizia, Asensio les ha entregado una escultura del artista Agustín ibarrola que simboliza la libertad en general y la libertad de expresión en particular. Además, les ha regalado un estuche con un suplemento especial sobre los 40 años que resume la historia de la empresa y que se entregará este martes con EL PERIÓDICO y otros diarios del grupo.

(...)
 
Back