Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
198.314
Momentos de la visita

“¿Qué tal va ‘Cicatriz’?”, preguntó Letizia en referencia al libro de Juan Gómez-Jurado. “Muy bien. Ha sido el e-book más vendido del 2016”, respondió Berta Noy, la directora editorial. Felipe hizo referencia a la novela histórica ‘El rey pequeño’, de Antorio Pérez Henares, un autor que demostró que conocía.
...
“En la facultad muchos soñaban con trabajar en revistas de este tipo para poder estar viajando todo el tiempo”, recordó Letizia, en uno de los pocos momentos en que dejó entrever su época como periodista.
...
Después del último flash, Letizia lanzó una advertencia que desató carcajadas: “Hoy todo ‘Guau!!’, ¿eh? Nada de ‘Aaarg!!”.
...
Los Reyes, aficionados al cine, repasaron los últimos estrenos y Letizia se atrevió a recomendar La doncella, de Park Chan-wook, que transcurre en Corea en 1930.
...
“Soy Carlos Bravo”, dijo el director de márketing estratégico. “Estudiamos juntos en Santa María de los Rosales”, continuó. “¡Es verdad!”, soltó el Rey. “Cuánto tiempo. Nos conservamos muy bien aunque yo tengo más canas que tú”, añadió el Monarca.
...
En 'Tiempo', la Reina pudo ver la portada que ya se está preparando sobre el suplemento especial con las perspectivas de 2017 de ‘The Economist’ y que la revista publicará el día 23 porque tiene los derechos para España.
...

Leer más: http://www.elperiodico.com/es/notic...ico-aniversario-grupo-zeta-aaarg-guau-5685360

Calificaciones
39.930
Hoy esta horrible, cara de bruja, raquitica y con la arrogancia en el nivel DIOS.. Que pena de dinero tirado en esta mujer, nada luce, cada evento es un derroche de mitomania y narcisismo barato.. Felipe hijo, que caro nos sales y por que poquito

Calificaciones
9.417
Creo que Lety tiene nueva inspiración:

o-LEATHER-570.jpg
brittrl2000.jpg

brittoday2000.jpg

Ross2.jpg
raw

Última edición:
Calificaciones
70.389
Cuando no gusta una prenda, se la pone tres veces por año.

Gracias Letiz por tanta colaboración para con Cotilleando.com.