Álvaro de Marichalar se mezcla con la plebe en un BlaBlaCar

uno se aterra por cosas en apariencia insignificantes pero que a poco que lo pienses te recuerdan y te dan la medida de dónde estás y como funcionan las cosas
así este alvaro nos recuerda no sólo que existe la absurda figura caracemento y sacacuartos de los que "dan charlas de superación personal" , osea, engaños. sino que él es uno de ellos y además dice que ejerce esa infamia en universidades, quizá públicas y...en cárceles.

tiparraco asqueroso
 
Si , encima que estás preso , viene este tío a darte charlas sobre superación , moralidad y tal ,
constituye claramente tortura y de las más aviesas :hungover:
Lo de Franco en el 36 fue un golpito ?????
Qué toma este pirao ????
 
Yo al Sr Álvaro de Marichalar ni le sigo ni soy ninguna fan pero la verdad es que la Sra Sabina Urraca me ha caído como el culo, las cosas se deben decir a la cara


que bien le ha venido todo este asunto para dar a conocer su web, a la que no pienso entrar ni loca por cierto :)
 
Ver el archivo adjunto 445282

Patriota de hojalata y conveniencia.

European navigator Count Alvaro de Marichalar will arrive in Chaguaramas at the Peake Yacht Services on Friday March 4 aboard his jet ski for a stopover in Trinidad as part of his Caribbean Sea Tour, which is supported by Arcos Dorados.

http://www.looptt.com/content/spanish-sailor-dock-tt

¿Desde cuándo tiene título nobiliario?
Este rollo tan pretencioso y ridículo seguro que lo ha escrito él mismo
 
Marichalares contra Urracas: las dos España a la gresca por un “viaje de pesadilla” en BlaBlaCar
31OCT 2016
Comentar



Compartir:
Strambotic



Lo que empezó como un artículo en tono cáustico sobre un surrealista viaje de cuatro desconocidos en BlaBlaCar se ha convertido en una guerra en las redes entre Jaime de Marichalar y su involuntaria compañera en aquel trayecto, la periodista Sabina Urraca, donde hasta están saliendo a la luz -cual zombis en Halloween- los muertos de la Guerra Civil, los fantasmas de las dos Españas que helaban el corazón de Machado.

‘Pesadilla en BlaBlaCar’ narra el disparatado viaje de cuatro pasajeros, la autora, el aventurero y hermanísimo Jaime de Marichalar y dos silentes testigos, de Logroño a Madrid. La autora, Sabina Urraca, no se ahorra epítetos para hacer un retrato cruel y despiadado del protagonista del artículo, “un tipo absolutamente pirado”, que desde el momento que se monta en el vehículo compartido deja claro que “aquí el jefe y el macho soy yo y vosotras sois mis putitas”. Como suelen decir los anuncios de pisos, mejor leer.



Pero, claro, El Estado Mental es una revista cultureta y casi desconocida, vocacionalmente minoritaria. De haberse publicado en su añorada edición en papel, el artículo hubiera caído en el sueño de los justos. Pero esto es internet, my friend, y la crónica indignada de Urraca se ha convertido en viral en apenas cuatro días desde su publicación. La totalidad o fragmentos de aquella divertida y afilado artículo ha sido reproducido en medios como El Español, Libertad Digital o La Sexta. Y, claro, la cosa se ha salido de madre, hasta el punto que el mismísimo aludido, el aventurero Álvaro de Marichalar ha respondido por alusiones a su antagonista desde las páginas de La Vanguardia.

Marichalar no se anda con paños calientes y arremete desde el principio contra Urraca:

“Los insultos y las falsedades que vomitas aquí, te han hecho famosa en dos días: ¡¡Enhorabuena!! Supongo que ganarás algún vil dinero con todo esto a cambio de asesinar mi realidad y robarme la reputación tan rápida y fácilmente.”. El aludido alega que el ya célebre viaje que Urraca califica de “pesadilla” fue en realidad “un viaje estupendo”.

A continuación, desgrana el que presuntamente fue el motivo del desentendimiento entre el noble y la periodista durante aquel infausto trayecto: la guerra fraticida que dividió España hace ya 80 años y que cuyas cicatrices siguen abiertas (o algo):

“No sabías hablar. No lograbas debatir. Desconocías -por ejemplo- que la proclamación -FRAUDULENTA- de la República en abril del 31 fue un GOLPE con mayúsculas. ESE fue El Golpe. Para gran desgracia de España… Franco -y la mitad de España que se levantó contra el absoluto desastre republicano- fue su consecuencia directa: Otro golpe, sí; Para gran desgracia de España. Otra vez”.

A esto se le llama “quitarse la careta”. Ante la evidencia que la carta de Marichalar no la ha escrito el gabinete de crisis de su agencia de comunicación, ni ningún asesor en su sano juicio, sólo nos queda esperar el testimonio del afable profesor de karate que conducía el bólido y la joven de los piercings para saber si, en efecto, aquello fue “una pesadilla” o un paseo militar.
 
Yo al Sr Álvaro de Marichalar ni le sigo ni soy ninguna fan pero la verdad es que la Sra Sabina Urraca me ha caído como el culo, las cosas se deben decir a la cara

que bien le ha venido todo este asunto para dar a conocer su web, a la que no pienso entrar ni loca por cierto :)

Pienso igual, no entiendo tanto resentimiento hacia alguien que no te ha hecho nada, y entre el pelo de Álvaro de Marichalar y el de la señorita tampoco hay tanta diferencia.
 
Dudo muchisimo que alguien que escribe tan bien como ella, no pueda discutir, debatir o defender su punto de vista.. ahora, si todo lo que hizo este fanfarron fue decir tonterias que no merecen respuesta, pues es otra cosa.
Ademas, Alvaro, permiteme darte un consejo: si estas con personas que no conoces, por educacion no hablas en otros idiomas que quizas los otros no dominen.. educacion basica
 
si
Pienso igual, no entiendo tanto resentimiento hacia alguien que no te ha hecho nada, y entre el pelo de Álvaro de Marichalar y el de la señorita tampoco hay tanta diferencia.


Exacto, y es que además a ver si ahora será un crimen que se te vean las raíces o que lleves tinte


Las dos féminas del coche fuimos convenientemente atosigadas con unos "¿Cómo está usted? ¿Cómo está usted?" frenéticos que mezclaban burla con una galantería de las de "aquí el jefe y el macho soy yo y vosotras sois mis putitas".

después de leer esto tan absurdo que esta mas en su mente que otra cosa a mi lo que si me daría miedo es ir sola en un coche con esta señora
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back