Álvaro de Marichalar se mezcla con la plebe en un BlaBlaCar

Me encanta ver que algunas carceles han regresado a antiguos metodos de tortura, para castigar aun mas a los presos peligrosos.. les ponen a este atorrante a darles consejos de superacion personal.. Manda eggs que este ser absurdo siente catedra de que hacer en la vida...
En serio, Alvaro, calladito estas menos mal.. y recuerda, aun quedan por hablar el conductor del blablacar y la tercera pasajera, el pescadito al borde del su***dio..
 
Acabo de ver una noticia sobre que este tipo va a ir contra la periodista.
EL ESPAÑOL:
ARISTÓCRATA 'LOW COST'
Marichalar estalla contra su compañera de Blablacar: “Envidiosa, mentirosa, inculta…”

El ex cuñado de la Infanta Elena responde a la periodista con la que coincidió en un viaje de coche de Soria a Madrid.

Alvaro_de_Marichalar-BlaBlaCar-Madrid-Famosos_167244631_20434498_1706x960.jpg

it

Álvaro de Marichalar y la periodista Sabina Urraca

CRISTINA RODRIGO @crisrodrigo83
31.10.2016 11:10 h.
"Mal afamada Sabina Urraca. Difamar, vende en España. Calumniar resulta fácil en nuestro país. Y rentable… Manipular y mentir sale gratis". Así comienza la carta de Álvaro de Marichalar (55 años) contra la informaciónaportada por una periodista, quien coincidió con el aristócrata en una viaje de Madrid a Soria en Blablacar. Urraca aseguró que se comportó como un hombre "desvergonzado e irrespetuoso" hablando todo el tiempo por el móvil en un tono tan alto que no dejaba a los demás viajeros mantener una conversación entre ellos. Un trayecto de dos horas y media que se convirtieron en una auténtica "pesadilla" para ella por las insolencias de él, como relató la propia protagonista a EL ESPAÑOL la semana pasada.

La carta hecha pública por el hermano de Jaime de Marichalar (53) desmiente totalmente las acusaciones vertidas sobre su persona. La misiva no tiene desperdicio. Reproducimos íntegramente el texto en el que no ahorra calificativos contra su compañera de viaje. En su exposición hace una incursión histórica sobre la II República y dice no temer a nada ni a nadie.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
Por su interés reproducimos la carta de Álvaro de Marichalar:

Mal afamada Sabina Urraca,

Difamar, vende en España.

Calumniar resulta fácil en nuestro país. Y rentable...



Mentir y manipular sale gratis aquí.

Insultar es correcto si el insultado está ya previamente condenado por los prejuicios imperantes y la dictadura del “pensamiento único” que ha robado nuestra libertad y que está dinamitando la normal convivencia en nuestra vieja Nación...

La envidia y el odio es rentable en nuestra sociedad enferma de cobardía.

Ahí está Iglesias homenajeando ayer -a la fuerza- a las brigadas internacionales en el Parlamento de todos, como el sectario matón que intenta ser... Buenos y malos: se trata de vencer, ocho décadas después de perder: Ahí están las calles que rinden homenaje a uno solo de los bandos (igual de injusto que en los setenta) mientras todos callan y tiemblan ante el poder de la nueva omnipresente dictadura de lo “políticamente correcto”

Los insultos y las falsedades que vomitas aquí, te han hecho famosa en dos días: ¡¡Enhorabuena!!

Supongo que ganarás algún vil dinero con todo esto a cambio de asesinar mi realidad y robarme la reputación tan rápida y fácilmente.

Has ganado una partida que has diseñado tú solita desde el espíritu de la simple destrucción y la estéril revancha.

Tu cobarde proceder será aplaudido por quienes ya me han condenado sólo por haber nacido con unos valores y principios que odias aunque ni siquiera conoces: Ellos te apoyarán como hienas ávidas de sangre fácil y dolor permanente.

Otros; los que saben -positivamente- que tu abyecto proceder no es más que una calumnia rastrera más, no tendrán el valor de defender el honor y la verdad. Proteger valores no vende. Ni “está de moda”.

Vives en la vacua mentalidad destructora de quien no sabe construir nada: Has tardado varios meses en comentar lo que fue un viaje estupendo de cuatro personas en el que todos estuvimos encantados hablando de mil cosas (aunque no soportabas oírme hablar por teléfono en otros idiomas; algo que se te notaba demasiado... )

Tampoco soportabas el debate donde tus argumentos tenían el mismo peso que la dignidad que impregna cada una de tus arteras balas de mentira.

No sabías hablar. No lograbas debatir. Desconocías -por ejemplo- que la proclamación -FRAUDULENTA- de la República en abril del 31 fue un GOLPE con mayúsculas. ESE fue El Golpe.

Para gran desgracia de España...

Franco -y la mitad de España que se levantó contra el absoluto desastre republicano- fue su consecuencia directa: Otro golpe, sí; Para gran desgracia de España. Otra vez.

Para vivir en concordia hay que conocer la historia y saber perdonar y abrazar.

No sabías debatir porque disfrazabas tu pavorosa incultura con esos tópicos tan conocidos; viejos; fáciles; manidos; injustos y falsos.

Los mismos tópicos que vomitas aquí.

Y los seguirás vomitando y seguirás fusilando mi alma durante todo el tiempo que dure tu cobarde y rentable partida convocada a traición...

Yo soy autónomo y no tendré tiempo de leerte más; ya ves, son las dos de la madrugada del sábado y hasta ahora no he podido ocuparme de ver toda esta pequeña basura que has diseñado durante meses y que -creo- has publicado hace tres días...

Lo que más siento es que hayas hecho tanto daño a las personas que conocen mi realidad y que me han mandado mensajes de indignación durante todo el día. Lo que más siento es que los alumnos de universidades o los reclusos de las cárceles a los que doy conferencias de superación personal, puedan temer que la mentira pueda triunfar en algún momento y que -por ello- no valga la pena luchar.

A mí ya no me duelen las balas como las tuyas; hace tiempo que logré hacerme transparente a los cuchillos de indignidad que intentaron hacerme temblar y renunciar a proclamar siempre la verdad y los principios en los que vivo.

No tengo miedo de ti; lo siento por ti.

Dios te ayude. Te perdono ahora y mañana.

Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada

¿Soy la única a la que le entra un irrefrenable dolor de cabeza al ver este cartapacio?. ¿Se puede ser más cursi, redicho, repollo, absurdo, pagado de sí mismo, patético...?. Qué ínfulas tiene el aristócrata este de tercera.... Señor mío, que de antepasados uno ya no puede vivir, bueno, menos quienes ya sabemos .Deja de hacer el canelo, que lo único que produces es risión...
 
A partir de ahora el efecto Streissand pasará a denominarse efecto Álvaro Marichalar. Buena publicidad le está haciendo a Sabina.

Conclusiones marichalás con la chaladura por bandera:

- Sabina es una traidora, antipatriota, amoral, ignorante y envidiosa.

- Fantoche Marichalao es un caballero español, magnánimo, buen cristiano, patriota, culto, políglota y cosmopolita.


Mi Conclusión personal: "hay otros mundos pero están en éste, como por ejemplo el de Marichalao".
 
Lo que más siento es que hayas hecho tanto daño a las personas que conocen mi realidad y que me han mandado mensajes de indignación durante todo el día. Lo que más siento es que los alumnos de universidades o los reclusos de las cárceles a los que doy conferencias de superación personal, puedan temer que la mentira pueda triunfar en algún momento y que -por ello- no valga la pena luchar.

A mí ya no me duelen las balas como las tuyas; hace tiempo que logré hacerme transparente a los cuchillos de indignidad que intentaron hacerme temblar y renunciar a proclamar siempre la verdad y los principios en los que vivo.


El colmo de estar cumpliendo condena: que llegue este individuo a dar una clase magistral de superación personal.
 
¿Soy la única a la que le entra un irrefrenable dolor de cabeza al ver este cartapacio?. ¿Se puede ser más cursi, redicho, repollo, absurdo, pagado de sí mismo, patético...?. Qué ínfulas tiene el aristócrata este de tercera.... Señor mío, que de antepasados uno ya no puede vivir, bueno, menos quienes ya sabemos .Deja de hacer el canelo, que lo único que produces es risión...

A mí me inspira repulsión infinita y, al mismo tiempo, curiosidad por saber hasta dónde es capaz de llegar en su imbecilidad histriónica.
 
Me encanta ver que algunas carceles han regresado a antiguos metodos de tortura, para castigar aun mas a los presos peligrosos.. les ponen a este atorrante a darles consejos de superacion personal.. Manda eggs que este ser absurdo siente catedra de que hacer en la vida...
En serio, Alvaro, calladito estas menos mal.. y recuerda, aun quedan por hablar el conductor del blablacar y la tercera pasajera, el pescadito al borde del su***dio..

Quien tiene la culpa de que este ser dé consejos de superación personal a universitarios y presos es quien le contrata, que tiene narices el tío o tía de darle dinero a este soplagaitas. Me imagino una charla de este señorito venido a menos, puede ser mortal de necesidad. Aunque bien mirado, claro que supera la media, vivir del cuento toda tu puñetera vida, y seguir igual... Pero eso seguro no se lo dice a sus oyentes...
 
Unos dudas trascendentales:

- ¿Por qué ha afirmado que su hermano Jaime "eclipsaba su realidad"? ¿Cuál realidad? ¿La que él percibe o la que percibimos los demás?

- Ha comentado en una entrevista que no estaba distanciado de su hermano Jaime y que, de pequeños, lo defendía en el internado.
¿De qué o de quién? ¿Es eso una muestra de fraternidad? ¿Quiere sugerir que su hermano era un enclenque y un cobarde?

- ¿Cuántos votos consiguió para la extinta UPyD?
 
Quien tiene la culpa de que este ser dé consejos de superación personal a universitarios y presos es quien le contrata, que tiene narices el tío o tía de darle dinero a este soplagaitas. Me imagino una charla de este señorito venido a menos, puede ser mortal de necesidad. Aunque bien mirado, claro que supera la media, vivir del cuento toda tu puñetera vida, y seguir igual... Pero eso seguro no se lo dice a sus oyentes...

Tendrían que dejarlo solito con los más kies del patio aguantándole la charla y los funcionarios observándolo cómodamente desde lejos.

A mí me parece una trola enorme lo de sus charlas. Si fuera cierto no habría perdido ocasión de mencionar fechas y lugares.
 
Joder con el Marichalao Jr, cómo se nota que ser el centro de atención le mola más que a un tonto un lápiz, que si tuviera medio dedo de frente sabría que sería mejor callar la boquita y dejar pasar el tema.

A partir de ahora el efecto Streissand pasará a denominarse efecto Álvaro Marichalar. Buena publicidad le está haciendo a Sabina.

Conclusiones marichalás con la chaladura por bandera:

- Sabina es una traidora, antipatriota, amoral, ignorante y envidiosa.

- Fantoche Marichalao es un caballero español, magnánimo, buen cristiano, patriota, culto, políglota y cosmopolita.


Mi Conclusión personal: "hay otros mundos pero están en éste, como por ejemplo el de Marichalao".

A mí lo que me encanta es ese doble rasero que aplica a los que no son de su casta. O sea, que Sabina es una falsa de mierda por contar en un artículo el viajecito que les dio, pero el demuestra ser bueno y patriota escribiendo una carta abierta a una alcaldesa con la que no está de acuerdo. Pos mu bien, que siga en su dimensión paralela que nos vamos a pegar una jartá de reír. Por lo pronto, hoy ya es TT en Twitter
 
a mi me sobran un montón de adjetivos para definir a este ser porque le dan más enjundia de la que tiene. Es gilipollas a secas y todo lo demás viene por añadidura. El tipo me recuerda a una Carta de la directora de hace unos años en Vanity Fair, de la maravillosa Lourdes Garzón.


Señores muy tontos
Sánchez Dragó está convencido de epatarnos con sus aventuras sexuales en países exóticos

Hablo con el director de comunicación de un político que está en el Gobierno. La conversación es larga porque yo quiero una entrevista y él no está muy convencido, supongo, de que su jefe gane nada dejándose entrevistar. Así que ahí andamos, tira y afloja, tira y afloja. “Pero, para entendernos, ¿por qué te interesa?”, pregunta por fin. “¿Qué quieres que cuente?”. Le contesto que me gustaría preguntarle qué cree que ha hecho mal o bien en su gestión, si está contento de su manejo de la crisis, por qué le parece que las elecciones han resultado tan demoledoras para su partido o cuáles han sido sus aciertos. En fin, una reflexión, porque, insisto, imagino que habrá reflexionado mucho sobre todo esto. El jefe de prensa se tensa y me contesta rápidamente: “¡Cuidado! Yo no puedo confirmar o desmentir que haya reflexionado. En cualquier caso, si ha reflexionado, tampoco sé si quiere hacerlo público”.

Me asombro tanto que ni reacciono ni soy capaz de preguntarle qué es lo que no quiere hacer público: ¿la conclusión a la que ha llegado o si tiene la costumbre de reflexionar? Así que le doy las gracias y apunto la frase para estar segura luego de que no le he echado imaginación ni mala idea a la cita. Habrá quien se ponga elevado y lo considere una boutade. Yo creo más bien que es una tontería. La boutade requiere un punto de ironía añadido que no le encuentro ni a mi interlocutor ni a su jefe.

Que Lars Von Trier empatice con Hitler y lo desarrolle, mientras la pobre Kirsten Dunst se muere de vergüenza sentada a su lado en una rueda de prensa en Cannes, es una gran tontería. ¿O era más grande que se considerara el mejor director del mundo? Boutade es que Borges recomiende que los políticos no se conviertan nunca en personajes públicos por el bien de nuestra salud mental.

La boutade debería provocarnos con inteligencia, no insultarla. Entre una cosa y otra hay muchos matices y casi todos, desafortunados. Tienen que ver con el ego, el poder, la vanidad y la necesidad un poco infantil de parecer diferentes. Más que diferentes, mejores. Chocantes. Le pasa a Lars Von Trier. Le pasó a John Galliano, por mucho que el alcohol y las drogas ayudaran. Le pasa a Fernando Savater cuando, de repente, tiene la necesidad de soltar que el terrorismo le ha dado 20 años más de juventud. Le pasa a Fernando Sánchez Dragó, que ha hecho de este ejercicio una forma de vida y está convencido de epatarnos contando aventuras sexuales animadas en países exóticos o detallando el drama de su gato muerto en el ascensor y la medicación que necesitó para recuperarse.

La incorrección es un ejercicio necesario pero muy complicado. Se me ocurren pocas cosas que estén tan cerca del límite con el ridículo. Hay versiones. Quien elige una frase absurda delante de un micrófono, quien presume de decenas de amantes adolescentes o quien hace de su gato materia metafísica. Y entonces, alguien que quiere parecer un enfant terrible se convierte, simplemente, en un señor muy tonto.
 
jajajajaja cuando entraba por aquí me parecía ver el título de un hilo con el nombre de este imbécil, pero me aburre tanto que no se me había ocurrido clicar. hoy comiendo unos amigos sacaban el tema descojonados. y yo con estos pelos
como buena cocreta vengo al cocreteando rapidamente a ponerme al día y leo el viaje de marichalao sección motoSacuaticaj y me parto ajjaa. me parto xq lo que cuenta que decía y cómo lo decía marichalao es exactamente como él se maneja.
y no, no lo conozco, pero aunque ahora ya no se recuerde (afortunadamente) fueron muchos años escuchando sus mongueradas y su tono o tonito. no había pograma en el que no saliera disertando en una fiesta. cuando se creía alguien x el tonto del hermano.

y es exactamente como lo cuenta. o un poco-musho peor

lo que ha contestado él sólo lo he mirado un poco por encima. es muy rollo y no parece ni que sirva pa parodia.
 
Back