Álvaro de Marichalar se mezcla con la plebe en un BlaBlaCar

No hay nada peor que un pedante ultraderechista que con 55 años vive de dar " sablazos " con ínfulas de pertenecer a la nobleza y que encima no sabe discernir entre lo publico y lo privado.
 
Después de haber reflexionado jondamente sobre el tema, la traición de Sabina, la magnanimidad de Don Álvaro... He llegado a la conclusión de que escribo impulsada por la frustración que me produce el saber que no podré jamás contratarlo para que me dé la charla sobre superación personal. en otoño necesito siempre motivación para superar la vagancia y el cruce de cables que me produce el cambio al horario de invierno. Don Alvaro podría, sin duda alguna, serme de gran ayuda.
 

Adjuntos

  • IMG_0408.JPG
    IMG_0408.JPG
    56,4 KB · Visitas: 12
Y escribe como un señor viejo que no pudo acabar los estudios primarios pero que quiere aparentar lo contrario.

¡Bingo y rebingo!

Tal parece que su intención todo el tiempo es aparentar y aparentar, pero ni siquiera sabe escribir o expresarse.

Que frustracion tan grande debe haber tenido al darse cuenta que no lo tomaron por un aristócrata muy culto y de innumerables contactos en las altas esferas. Debe haber sido un shock para él y por eso la única explicación que le cabe en su cabeza es que su compañera de blablacar es un ser infinitamente malo y vil.
 
¡Bingo y rebingo!

Tal parece que su intención todo el tiempo es aparentar y aparentar, pero ni siquiera sabe escribir o expresarse.

Que frustracion tan grande debe haber tenido al darse cuenta que no lo tomaron por un aristócrata muy culto y de innumerables contactos en las altas esferas. Debe haber sido un shock para él y por eso la única explicación que le cabe en su cabeza es que su compañera de blablacar es un ser infinitamente malo y vil.
Seguro, él estaría sobreactuando feliz de la vida, pensando la excelente impresión que estaría causando en todos, y de golpe se encuentra que es la risión.
 
Soy usuaria de BlaBlaCar desde hace 2 años y hasta ahora, salvo en una ocasion el 27/11/15 ( el conductor era un abuelete despistadisimo,un peligro ), la experiencia ha sido siempre genial. Se practican idiomas, conoces gente de otras culturas, se aprende de sus paises e incluso se hacen amigos y liga un monton;-)

Hay reglas basicas: ser puntual, respetuoso, claro y segun el conductor no fumar, llevar equipaje grande etc. Si Morrochalar se dedicó a dar clases de Historia politica fue muy torpe. Ese es un tema que no se toca con 3 desconocidos en un espacio enano. Pueden saltar chispas como así ocurrió.

Me creo que esté como una chota.
 
Y a todo esto cómo funciona lo del Blabla car? Mi marido y yo lo hemos pensado a veces más que nada para pasar el rato, que todas las anécdotas que se cuentan son bastante rocambolescas. Nosotros de vez en cuando hacemos un viaje largo en coche para ver a mi familia y nos gustaría probar, pero aunque el maletero es grande el espacio libre en él limitado ¿eso importa mucho?
 
Por cierto, una lanza a favor de Marichalar:

Es más que aceptable el utilizar el teléfono durante un trayecto, a veces hay que levantar la voz porque se va por zonas montanosas o hay ruido. Ya sea por trabajo o por otro motivo no pasa nada por hablar por telefono y a veces es el propio conductor que para recoger a otros viajeros lo hace. Y hablar en varios idiomas depende de la situacion de cada uno dentro del coche. A veces los 3 o 4 que vamos de viaje somos de nacionalidades diferentes. Si viajando de Ginebra a Zurich yo me voy a quejar de que que un suizo hable en 3 idiomas ( el pais tiene 4 lenguas oficiales) pues apaga y vamonos. Ahí se nota el complejo de inferioridad de la 'periodista'. Hoy en dia ser bilingüe es normal, en Espana menos, y ser trilingüe en Holanda, Alemania, etc. por ejemplo también.
 
Y a todo esto cómo funciona lo del Blabla car? Mi marido y yo lo hemos pensado a veces más que nada para pasar el rato, que todas las anécdotas que se cuentan son bastante rocambolescas. Nosotros de vez en cuando hacemos un viaje largo en coche para ver a mi familia y nos gustaría probar, pero aunque el maletero es grande el espacio libre en él limitado ¿eso importa mucho?

Es un servicio fantastico, vale la pena especialmente en aquellos paises donde el transporte ferroviario es carisimo, ejemplo Suiza. Un trayecto que habitualmente cuesta 26€ en Suiza costaba menos de 10€. Generalmente pagas 1/3 parte de lo que te costaria el precio normal. Tambien en temporadas complicadas, Navidades por ejemplo. En invierno no lo he utilizado mucho por la climatologia. Es interesante pillar coches comodos y donde solo permiten 2 pasajeros en la parte de atras. Se nota la diferencia. El horario de viaje tambien influye en el precio, hora punta es de 7-10am generalmente.

En cuanto al maletero depende de los pasajeros y las especificaciones del conductor.

Para mi es igual de recomendable que Airbnb, con ellos gané pasta por un tubo alquilando mi piso en Ginebra y viajando por el mundo he conocido gente fantastica.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back