La Manada. Violación en los Sanfermines.

Son los típicos españolitOs que siendo unos orcazos y medio retrasados se creen que son un cruce de Brad Pitt y Einstein y claro... luego pasa lo que pasa... que se creen que están por encima de todo.

jajajajajaja lo siento que el tema es serio pero me ha hecho reír lo del cruce de Brad Pitt...

Coincido contigo... desgraciadamente como ellos hay muchos.
 
presunta violación en Sanfermines
Hallan indicios de tenencia ilícita de armas y hurto en los ‘whatsapps’ de los acusados de la violación
La Policía Foral localiza una foto de José Ángel P.M. empuñando una pistola

Ángel B.F. vendía gafas robadas y escribió en Pamplona: "Entramos a una óptica los cinco y nos llevamos nueve

Enrique Conde/Jesús Morales - Miércoles, 19 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 09:11h
pixelprenda_29908_1.jpg


Gafas de Ángel B.F., aún con la alarma. José Ángel P.M., con el arma. Imágenes pixeladas.

Vista:

Galería Noticia

Las últimas diligencias ampliatorias confeccionadas por la Policía Foral en relación con los cinco acusados de la violación de Sanfermines, cuya investigación ha dado por finalizada el titular del Juzgado de Instrucción número 4, han sacado a la luz indicios sobre la comisión de dos nuevos delitos que desprenden de las conversaciones y las fotografías que los procesados intercambiaban a través de WhatsApp: tenencia ilícita de armas y hurto.

Como ya se informó ayer sobre el posible delito de usurpación de funciones públicas cometido por José Ángel P.M. y el militar Alfonso Jesús C.E., que se hicieron
pasar por guardias civiles usando la placa de otro de los acusados para quitarle cocaína a unos jóvenes en Torrecampo (Córdoba), son los chats rescatados de los teléfonos móviles de los procesados los que arrojan las nuevas sospechas.



Para leer esta información completa acceda al kiosko digital de DIARIO DE NOTICIAS DE NAVARRA en la plataforma PRESST.
 
Efecticamente Dado que en este país sale barato violar, matar etc al menos que les enchironen por todo lo que puedan.
 
Dios mio.
Esta vez no es coña. Voy a hacer apología de la violencia. For the very first time.
Os juro que si los tengo a tiro no fallaba. Pero les disparaba a la minga. Los castraba pero sin problema.
Supomgo que estarán en prisión preventiva y mejor pa ellos.
Es pa volarles los huevos. Los sesos no, que parece que no tienen.
En serio. DIOS! Que me asusto a mi misma. Os juro que solo ha sido un pensamiento furtivo. Pero a 200 m no fallaba.
 
Dios mio.
Esta vez no es coña. Voy a hacer apología de la violencia. For the very first time.
Os juro que si los tengo a tiro no fallaba. Pero les disparaba a la minga. Los castraba pero sin problema.
Supomgo que estarán en prisión preventiva y mejor pa ellos.
Es pa volarles los huevos. Los sesos no, que parece que no tienen.
En serio. DIOS! Que me asusto a mi misma. Os juro que solo ha sido un pensamiento furtivo. Pero a 200 m no fallaba.

Leyendo algo de estos un día con mi madre, me decía; Tu ya sabes lo que tienes que hacer si te pasa algo así no? tu se lo dices a tu madre y yo voy y los mato, ya soy una señora mayor digo que estaba enajenada o me voy a la cárcel y ayudo en los comedores, con las presas vamos me hago con la cárcel en un plis plas.
 
Última edición por un moderador:
Me atrevo a aventurar que ni la agresión de Pamplona ni la de Pozoblanco ha sido la única actuación de esta clase de los infraseres. Y me aventuro también a que no se tardará mucho más tiempo en que se hagan públicas más hazañas y más mujeres que aten cabos y los identifiquen.
Decía el señor letrado de dos estos infraseres que la sociedad está acusándolos sin juicio, que obviamente no eran ciudadanos ejemplares, pero que no habían violado a nadie. Se atreve a decir el señor letrado que el juez poco menos que se he extralimitado en la subjetividad de su interpretación del vídeo grabado en Pamplona. No he leído su opinión sobre el video del manoseo y tocamientos varios por parte de cuatro infraseres de una mujer inconsciente en un coche.
Por supuesto, hay que esperar a que se pronuncie la justicia. Mientras tanto hemos podido leer comentarios reveladores en las cuentas de redes sociales y mensajería como whatsapp:

- Uno de los infraseres colgó en IG una foto del grupo y el comentario de un dilecto amigo fue no abuséis de las chavalitas.

No sé si a otras personas se le pusieron los pelos de punta como a mí. No decía "no ligueis mucho", no. Decía "no abuseis .
Curioso, no? Será que los demás amiguitos comparten la misma opinión sobre las mujeres y sus relaciones con ellas.

- Comentarios de los simpáticos amigos en whatsapp estilo "qué pasada de viaje" (en respuesta al más obtuso de todos que presumía de que "se habían foll*do a una entre cinco" sic), la alusión al cloroformo y la burundanga, las bromas sobre el abuso a la chica inconsciente en el coche, las alusiones a la violencia y las armas.

Estos infraseres tienen que tener el cerebro podrido y pestilente, lleno de odio hacia las mujeres para portarse así. Nula autoestima y virilidad, inteligencia escasa y enormes carencias. Su falta de hombría se refleja en su actuación como grupo ("la manada", como se autodenominaban los ignorantes). Por sí solos eran unos auténticos mierdas, despojos que no servían para nada. En el grupo (léase también el grupo de ultras futboleros, ejército o guardia civil, donde dos de estos mierdas recalaron para poder ejercer alguna clase de autoridad) encontraban su razón de ser; un grupo donde cada uno ejercería un rol determinado y donde todos se sentían machos alfa por una vez en su put* y patética vida. Abusando de mujeres que no se podían defender por estar inconscientes, de "gordas" (así llamaron a la chica madrileña) a las que consideraban "facilonas" y"guarras" que no ofrecerían resistencia a sus deseos porque... quien va a mirar o desear a "una gorda"? Usando de gancho al militar o al policía que eran más atractivos o simpáticos tonteaban con una chica y luego atacaban todos. Y robaban, claro que robaban. Todos los depredadores sexuales necesitan un trofeo. Por eso también grababan videos porque no le encontraban sentido a no fardar con sus coleguitas. Otro trofeo más.

Resulta doloroso leer que una chica que tuvo relaciones sexuales voluntarias con uno de los infraseres en Pamplona le dijo a la policía foral en un interrogatorio que no necesitaban violar (al menos el que se acostó con ella). Nadie le había explicado a esta joven que el deseo sexual no interviene en una agresión sexual. Lo que interviene es la frustración, el odio, el sadismo y la indiferencia hacia otros seres humanos.
 
violación grupal en Iruñea
“Borrar fotos del ‘Prenda’, como la del parque, metiéndole mano”
Amigos de los acusados de violación querían eliminar su rastro en las redes al conocer su arresto

Sábado, 22 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:02h
Iruñea - En los 25.972 folios que obran en el sumario judicial y que contienen toda la información que existía en el teléfono móvil de José Ángel P. M., El Prenda, uno de los cinco acusados de la violación en grupo de Sanfermines, la Policía Foral ha recuperado varios WhatsApp que intercambiaron los amigos de este individuo una vez que conocieron su arresto.

Al intuir la noticia, varios amigos comentan en común que lo que deben hacer es borrar las fotos de El Prenda en el chat en común y en las redes sociales y otro de los colegas llega a sugerir que se le saque del chat. El día 7 de julio, al conocer las primeras informaciones del caso y las coincidencia entre los datos de los detenidos y los de sus colegas, estos amigos de El Prenda y de otros procesados empiezan a preocuparse. Por ello, empiezan a insinuar que los comentarios en los perfiles sociales de El Prenda pueden jugar en su contra: “Borrar todo lo que salga del Prenda en el chat. Como la del otro del parque acuático ese, metiéndole mano”, dice un amigo a las 21.49 horas. “También en el Instagram los comentarios ayudan tela. Uf, los voy a borrar, es que los ponemos de cachondeo”, había propuesto otro miembro de la cuadrilla minutos antes. “Verás como sean ellos y pongan en las noticias las fotos del Instagram del Prenda”, llegan también a comentar en un par de ocasiones.



Los WhatsApp y los documentos gráficos que en ellos compartían los acusados se han convertido en indicios relevantes de criminalidad para el magistrado, que incluso envió a Pozoblanco una causa por posibles abusos sexuales sobre una joven inconsciente y que fue difundida por la aplicación de mensajería. Otro amigo, ya el día 8 de julio, reconoce sobre el comportamiento del grupo que “jugamos mucho con fuego y cualquier día de estos podía pasar. Si no hubiera sido esto, hubiera sido otro día por otra cosa. Yo menos mal que me eché novia y me hice calzonazos”. El hecho de poner la mano en el fuego por la inocencia de sus colegas suscita todo tipo de comentarios entre sus amigos, tanto a favor de ellos como en contra: “Hombre nosotros los conocemos bien y aquí nadie mete la mano en el fuego por ellos”. A lo que otro dice en otro momento: “Mano en el fuego por mi gordo, aunque sea un golfo”.

Declararán en Pozoblanco Por otra parte, la jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozoblancocitó a declarar por videoconferencia para el próximo día 28 a los cuatro jóvenes investigados por supuestos abusos sexuales a una joven de 21 años de edad, antes de que fueran detenidos meses después en Iruñea. Así lo confirmaron ayer a Europa Press fuentes judiciales, que detallaron que los hombres declararán por videoconferencia desde los centros penitenciarios donde se encuentran de manera provisional y sin fianza, en Iruñea y Alcalá Meco (en esta última se encuentran encarcelados tanto el militar como el guardia civil, que al comienzo estuvo en Logroño).

En este sentido, dichas citaciones las fija el Juzgado de Pozoblanco después de que hace un par de semanas aceptara la inhibición del magistrado de Iruñea, por lo que ha abierto la causa en la que investiga los posibles delitos realizados por los cuatro varones hacia la joven de 21 años, que supuestamente sufrió por parte de ellos abusos sexuales y lesiones. - DEIA

ico.cargando-comentarios-votos.gif

Please enable Ja
 
Dan miedo, os comenté una vez que trabajo en una tienda erótica, cientos, si, cientos de chicos ( a lo largo de años) han entrado pidiendo cosas para echar en la bebida para poner a las chicas y que se calienten, chicos normales a simple vista, solos o con amigo, hombres mayores menos, bueno la cara que les pongo hacen que salgan rapidito, pero tenemos que advertir y mucho a nuestros hijos, los mios aún no salen a beber copas, pero cuando salgan no soltarán el vaso, dice mi hija que ha salido un pintauñas que si metes el dedo en la copa cambia de color, a ver si funciona o inventan detectores fáciles.
 
Están donde tienen que estar y espero que por muuuuuuuuuuucho tiempo. Ahí van a encontrar todo lo que se merecen. Supongo que los familiares que les defienden cambiarían de opinión si las víctimas fueran sus hijas.
 
Me atrevo a aventurar que ni la agresión de Pamplona ni la de Pozoblanco ha sido la única actuación de esta clase de los infraseres. Y me aventuro también a que no se tardará mucho más tiempo en que se hagan públicas más hazañas y más mujeres que aten cabos y los identifiquen.
Decía el señor letrado de dos estos infraseres que la sociedad está acusándolos sin juicio, que obviamente no eran ciudadanos ejemplares, pero que no habían violado a nadie. Se atreve a decir el señor letrado que el juez poco menos que se he extralimitado en la subjetividad de su interpretación del vídeo grabado en Pamplona. No he leído su opinión sobre el video del manoseo y tocamientos varios por parte de cuatro infraseres de una mujer inconsciente en un coche.
Por supuesto, hay que esperar a que se pronuncie la justicia. Mientras tanto hemos podido leer comentarios reveladores en las cuentas de redes sociales y mensajería como whatsapp:

- Uno de los infraseres colgó en IG una foto del grupo y el comentario de un dilecto amigo fue no abuséis de las chavalitas.

No sé si a otras personas se le pusieron los pelos de punta como a mí. No decía "no ligueis mucho", no. Decía "no abuseis .
Curioso, no? Será que los demás amiguitos comparten la misma opinión sobre las mujeres y sus relaciones con ellas.

- Comentarios de los simpáticos amigos en whatsapp estilo "qué pasada de viaje" (en respuesta al más obtuso de todos que presumía de que "se habían foll*do a una entre cinco" sic), la alusión al cloroformo y la burundanga, las bromas sobre el abuso a la chica inconsciente en el coche, las alusiones a la violencia y las armas.

Estos infraseres tienen que tener el cerebro podrido y pestilente, lleno de odio hacia las mujeres para portarse así. Nula autoestima y virilidad, inteligencia escasa y enormes carencias. Su falta de hombría se refleja en su actuación como grupo ("la manada", como se autodenominaban los ignorantes). Por sí solos eran unos auténticos mierdas, despojos que no servían para nada. En el grupo (léase también el grupo de ultras futboleros, ejército o guardia civil, donde dos de estos mierdas recalaron para poder ejercer alguna clase de autoridad) encontraban su razón de ser; un grupo donde cada uno ejercería un rol determinado y donde todos se sentían machos alfa por una vez en su put* y patética vida. Abusando de mujeres que no se podían defender por estar inconscientes, de "gordas" (así llamaron a la chica madrileña) a las que consideraban "facilonas" y"guarras" que no ofrecerían resistencia a sus deseos porque... quien va a mirar o desear a "una gorda"? Usando de gancho al militar o al policía que eran más atractivos o simpáticos tonteaban con una chica y luego atacaban todos. Y robaban, claro que robaban. Todos los depredadores sexuales necesitan un trofeo. Por eso también grababan videos porque no le encontraban sentido a no fardar con sus coleguitas. Otro trofeo más.

Resulta doloroso leer que una chica que tuvo relaciones sexuales voluntarias con uno de los infraseres en Pamplona le dijo a la policía foral en un interrogatorio que no necesitaban violar (al menos el que se acostó con ella). Nadie le había explicado a esta joven que el deseo sexual no interviene en una agresión sexual. Lo que interviene es la frustración, el odio, el sadismo y la indiferencia hacia otros seres humanos.
Estoy de acuerdo para estos era salir a la casa..
Seguro que lo habían probado más veces,y antes de llegar a este extremo habían acoaado a otras muchachas que no denunciarán porque las cosas no llegarían tan lejos y lo dejaban pasar..
Gentuza así que hace además las cosas a total conciencia y además presume del tema....
Me dejan sin palabras
 
Back