Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

Cuando trata de ser simpatica y cercana, queda como una vulgar. Porque no es simpatica de naturaleza y no puede forzar de donde no hay. No solamente ha hecho el ridiculo one ese outfit payasa total y el maquillaje, si no con su comportamiento.

De donde diantres la sacó el rey?
 
reina_Sof%C3%ADa_D%C3%ADa_Banderita_20161005_17.jpg
 
Así conseguí que la reina me pusiera dos banderitas (y en la segunda se dio cuenta)

10:00 a.m. Se abre la puerta que conduce a la mesa de la banderita y sigo siendo yo la única persona delante de ella. Bajona total. Yo que esperaba que esto fuese como cuando abren las puertas del El Corte Inglés en rebajas.

Es un chico alto y joven que me pregunta si estoy haciendo cola para lo de la reina. Le contesto que sí y que estamos solo él y yo.

es venezolano y que tras 20 años viviendo en nuestro país le encanta la monarquía: "Casi todos mis amigos españoles pasan de la familia real, pero a mí me maravillan"...Quizá, pero me da a mí que Letizia no tiene mucho tirón.
.

11:25 a.m. Por fortuna, son ya algunas más las personas que se han acercado hasta la sede para ver a Letizia. Ya no estamos Herin y yo solos. En su mayoría son ejecutivos que, seamos sinceros, quieren hacerse la foto para incluirla en los informes de responsabilidad social corporativa de sus empresas.

11:40 a.m. A estas horas somos como 25 las personas que esperamos para poder estrechar la mano de Letizia. Casi todas vienen en representación de otras asociaciones o empresas.

Lo que me queda claro es que algunos de los que van a saludar a Letizia ya lo tienen hablado con el departamento de prensa. Pillines. Eso sí, espero que la representante de la Clínica no le ofreciera más intervenciones quirúrgicas.

11:50 a.m. Cuento treinta personas en la cola cuando aparece una radiante Letizia.

12:15 a.m. Mientras espero fuera, escucho a un trabajador de la Casa Real (los reconozco porque van de traje y llevan un pin con el escudo) como pide a unas señoras que pasen de nuevo porque no hay mucha gente.
"Esta es la mía", pienso yo. Me acerco y le pregunto amablemente si yo también puedo repetir. “Claro guapa, si seguro que ya se le ha olvidado tu cara", me dice.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que se ha pintado como una puerta porque sabe que las fotos a la luz del día no las aguanta. Sólo hay que ver las que no están photochopeadas, que se le ve una piel muy deteriorada. Y eso que está todo el día metiéndose porquerías en la cara.

Fracaso absoluto de la maricacas en la cuestación: los de protocolo pidiendo a la gente que pasen dos veces porque no hay nadie. La gente no va a verla ni siquiera por el morbo.

A eso se suma que la lacas no ha querido hacerse la foto con la nuera. Y Botijo VI tampoco ha aparecido por allí a darle un besito a la parienta. Me da que el apoyo al activo se ha acabado. Estos están esperando a que haya gobierno para divorciar al preparao. La cosa ya no da más de sí.
 
Back