Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

FR-DI1135-0118.jpg
FR-DI1135-0134.jpg

FR-DI1135-0139.jpg
Los niños son mucho más inteligentes que algunos adultos. En la segunda foto, se le marcan unas arrugas de impresión. Toca arreglo para los PP AA.
 
Pues hoy me gusta como va, me gusta ese modelo de pantalón le queda bien ya que por lo general le quedan fatal los pantalones, sólo que menos maquillaje, y los zapatos me gustan.
No le queda bien , le queda grande y sí,todos los pantalones le quedan fatal y estos no son una excepción y los zapatos no son feos por si solos pero no combinando dos tipos de rojo.
 
La Reina espléndida en su estilo, con la serenidad y la cercanía que la caracteriza. El uniforme con los colores del evento para las promotoras me pareció poco acertado. La empresa que los provee debería tomarse más en serio las medidas de cada una de las chicas. A la que han fotografiado le queda grande y los labios tan rojos sobran. Por lo demás hemos visto a la Reina y eso no es poco. Soberbia su Majestad. La extrañamos.
 
upload_2016-10-5_15-16-28.png

Pero ¿y estas fotos?????? Menuda galería del horror. O antes las manipulaban todas o no entiendo este bajonazo. Está peor que espantosa. Ya no son las arrugas (pero ¿cómo demonios puede tener tantas con 44 años y trillones de tratamientos????) y los extraños hoyos y depresiones de ese rostro. Es que tiene la mirada desvaída, expresiones extrañas. Y la delgadez clama al cielo. ¿Conocéis a muchas personas con ese aspecto? Ya le veo las piernas torcidas, contrahecha, pintas de pirada total. Hoy le va a dar un chungo cuando vea el reportaje fotográfico.

No sé vosotras, a mí me parece de escándalo, y en algunos círculos se tiene que estar hablando de la deriva que está tomando esta individua. Lo sorprendente es la chulería y soberbia que destila todavía bajo esos pellejos.

Qué curioso que se haya bajado de los andamios y lleve un tacón medio. Tiene que tener los pies destrozados. Para compensar los centímetros perdidos está más tiesa que nunca. Pobre mujer.
 
Back