La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La original invitación de boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac han organizado una boda completamente a su gusto y medida. Se trata de una fiesta de tres días, acompañados por familia y amigos cercanos, en la finca Valdepalacios. Una despedida de solteros conjunta, un almuerzo y actuaciones en directo para celebrar este enlace matrimonial. Sin embargo, lo más original de todo ha sido la invitación de boda, pintada por Juan Valdés. ¡Qué artista!
La pareja, que contraerá matrimonio en elhotel de lujo Valdepalacios, situado en una finca de Toledo, ha planeado tres días de celebración hechos por y para ellos.

"Me siento feliz. Pletórica. Estoy contentísima. Este es mi sueño", decía Rociíto a la revista ¡HOLA!refiriéndose a su boda con Fidel. Y como en todas las celebraciones de este tipo, la elección de la invitación es un detalle que no hay que pasar por alto.

Así, la hija de 'la más grande de España' ha optado por un dibujo creado expresamente para ellos por el pintor extremeño Juan Valdés, quién ya retrató a Rocío cuando era pequeña y gran amigo de su madre, Rocío Jurado.

En la invitación se puede ver a un grupo de amigos que llevan a hombros a unos jóvenes -recién casados- mientras los demás celebran la fiesta al ritmo de panderetas, guitarras, palmas y tambores. Una imagen que transmite ternura y mucha felicidad.



64.jpg

Invitación de boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac | Internet
 
Entiendo que Antonio David esté más cabreado que una mona y no pare de largar, Rociíto diciendo que está superfeliz rodeada de la gente que quiere y los palmeros dejando caer que Rocío hija es de traca mientras ve a sus hijos sufrir por la indiferencia de su madre, eso quema a cualquiera.

Uno le puede dar el beneficio de la duda a Rociito en muchas cosas, salvo en una: Su completa falta de tacto para manejar la situación. Lleva un año dando exclusivas sobre lo feliz que está y el maravilloso momento que está viviendo. Sólo por eso pienso que es una mala bicha de cuidado. O está muy alienada. Y las amistades de las que se rodea no ayudan a mejorar la impresión. Tantas personalidades que conoció gracias a sus padres ¿Y sus amistades más íntimas vienen a ser un trío de arpías feas y ordinarias?
 
Bueno la portada del hola es para vomitar con las tres arpias de las campos. Y con respecto a Rocío manda huevo querer demandar a tu ex y pasar de tus hijos. Es que es mala
 
En los enlaces civiles hay testigos de boda. Pueden ser más de dos testigos, las personas quienes elijan los novios. Padrino y madrina son dos figuras del enlace religioso.

No creo que Rociíto sea mala persona, aunque todo pinta a que sí. Se portó mal con la segunda esposa, en el momento de repartir el patrimonio de su padre. Su comportamiento para con sus hijos va contra natura y contra la memoria de su madre y su padre. Considera a sus hijos dos errores y dos garrapatas, no sólo de dinero. Ella se arrepiente enormemente haber sido madre. Tampoco ha crecido mentalmente, parece la misma persona de sus 20 y pico años.

Lo que tengo mis dudas es si va a ser madre con su mantenido siniestro.

Simplemente es tonta del ****, con una red de palmeros bien arrimados. Si tuviera una amiga de verdad, le habría leído la cartilla, hace muchos años, pero como no hace caso a nadie, Rociíto le habría respondido con un cruz y raya. Tiene una inteligencia tan limitada que no acepta ninguna crítica. Rocío Jurado la hizo una inútil.

De los 20 a los 40, pasan deprisa, pero de los 40 a los 60, vuelan. Es entonces cuando te das cuenta.
 
Yo no veo a Rociíto y Fidel teniendo hijos pero si quiere seguir hacer daño a sus hijos y empezar de nuevo, me la veo capaz de tener otro hijo. Ahí sí que sería cruel con sus hijos mayores porque me la veo vendiéndolo al Hola posando con la criatura en las típicas fotos made in Hola de mater amantissima...
 
Cayetano Martínez de Irujo será muchas cosas, pero al funeral de su madre llevó de la mano a la hija de su nana de toda la vida, que se notaba tiene síndrome de Down o algo similar. Hace años la sociedad tiene asumida este tipo de situaciones. Los que no las asumen, mas si se trata de tus propios hijos, son tristes seres humanos. No hay otra explicación.
La sociedad si tiene asumido este tipo de situaciones, salvo muy pocas excepciones afortunadamente, pero parece ser que Rociíto o no lo tiene asumido o tiene ganas de fastidiar por el gusto de fastidiar. El motivo exacto porque no ha invitado a sus hijos lo desconozco.
Sus hijos no son niños, la hija es adulta y dentro de un mes cumplirá 20 años, el hijo tiene 17 años es un chico adolescente que cumplirá 18 años el próximo mes de diciembre. Niños no son ninguno de los dos, y que el chico tenga problemas no justifica para nada que la madre no quiera su presencia el día de su boda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back