Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Beltane, ¿has leído el artículo sobre el hecho de que podría tratarse de una conspiración, en el hilo de Diana?
Yo, de todos modos, tampoco lo veo claro que pueda ser eso...

http://www.cotilleando.com/threads/...-a-su-casa-antes-de-desaparecer.108769/page-9
comentario #132

Lo he leído, el blog se las trae, el caso de la nena ésta apesta y es rarísimo. Lo de la ingeniería social me lo creo, pero no sé yo ¿eh?, el artículo dice muchísimas tonterías como que en España no hay coches negros de la calor que hace.
El que lo ha escrito sí que ha sufrido de insolaciones, ya te lo digo yo.
 
Lo he leído, el blog se las trae, el caso de la nena ésta apesta y es rarísimo. Lo de la ingeniería social me lo creo, pero no sé yo ¿eh?, el artículo dice muchísimas tonterías como que en España no hay coches negros de la calor que hace.
El que lo ha escrito sí que ha sufrido de insolaciones, ya te lo digo yo.

Siiii... yo, hay algunas cosas que no las entiendo y no me las acabo de creer...
Si, lo del coche también lo pensé yo, que era una tontería... Y, en algunas cosas le sacaba punta que no tenían por qué ser...

Lo que no me cuadra, y ahí veo algo por lo que no me lo acabo de creer, es que fueran todos actores.
Esta niña, si ha desaparecido, en caso de ser una actriz, qué? ahora, no puede andar por ahí, porque representa que está interpretando que está desaparecida...? y, todas las entrevistas del padre, todo lo que ha sucedido con la madre... amigos, testigos que han dicho que han presenciado... no sé me parece demasiado rocambolesco, en caso de ser una interpretación de unos actores...

Ahora, si es verdad que es un caso de ingeniería social de los grupos de poder, puede ser que hayan ido a buscar una persona normal, de la calle, y que la hayan raptado, con segundas intenciones... eso sí, pero que sean actores...

Incluso, en caso de tratarse de rituales, puede ser que hayan ido a tal sitio por x razón... y, no a otro...

Pero, lo de que son actores, como lo de que el coche tiene que ser negro y que en España no hay, eso no me lo creo. Me lo imagino más como pudo ser el caso de Asunta u otro...

Más que nada, te he comentado lo del artículo consparanoico por la relación que hicistes respecto a lo que tenía que suceder el día 22 y que te respondí que había muchos desaparecidos durante el año.

Este caso, a diferencia de otros, veo que está haciendo mucho más ruído desde el momento 0 y están hablando mucha gente.
 
hablando de ingenieria social me acorde de Sandy Hook, os dejo este video donde habla de todo esto, en referencia a este caso, a partir del minuto 40
 
No le veo sentido, si querían hacer una desaparición.el 22 , el eclipse, o un ritual el dia 24 por el grana sabat , pues al o mejor escogieron a esta por el nombre,Diana, su imagen corre en una empresa de modelos bastante cutre, la fecha de nacimiento o vete a saber que, En realidad encaja bastante bien con las desapariciones de los 90. Pero que todos son actores ....eso es mas trabajo que coger a alguien que tenga las características que interesa, en la zona interese.
 
para nada creo que sea una false flag, sobre todo porque se necesita conseguir algo de la ciudadania, seguir con su agenda. A mi me impacto la carta de la hermana en facebook...lo del te mato... a besos.... existe esa expresion? habla de la anorexia de la hermana a cuento de que? ...psicologicamente anorexia viene por problemas con la madre, luego eres una pesada y la mejor hermana??? y comenta cuando estoy o estuve a punto de perderte?? a mi esto me chirria, me suena a una hermana que pretende hacer ver lo mucho que quiere que vuelva su hermana pero suena falso en mi opinion...
Ahi hay algo que huele mal, tampoco descartaria que alguien la cogiera, con respecto al caso de Madeleine, creo que ya lo comente cuando estaba estudiando, vinieron a dar una charla 2 policias y ellos dijeron off the record, que los padres estaban involucrados porque la nina tenia un osito de peluche y las familias a las que le desaparece un hijo/a guardan todo tal cual esta, incluso la ropa, los padres de Madeliene lavaron ese oso 2 veces por lo menos...ahora tampoco tienen pruebas de nada...ahi lo dejo
 
Sí que chirría el hecho de que haya tantas disputas fuertes dentro de la familia...
Y, lo de "te mato a besos..." Me quedé de piedra... más que nada por lo de "mato". Si hubiese dicho "te como a besos...".
Pero, hay muchos críos que también usan este tipo de expresiones...
 
Sí que una de las cosas que me están llamando la atención es que, en este caso, a diferencia de otros iguales, hay mucho movimiento!
 
lo de la niña Madeleine fue terrible, al dia de hoy me pregunto que habrà sido de ella...y luego lo del pedòfilo pariente de Freud que muriò creo en 2009 y habia conocido a los padres en el sitio de desapariciòn...raro y espeluznante..
 
lo de la niña Madeleine fue terrible, al dia de hoy me pregunto que habrà sido de ella...y luego lo del pedòfilo pariente de Freud que muriò creo en 2009 y habia conocido a los padres en el sitio de desapariciòn...raro y espeluznante..

Siii... es que estas cosas ponen la piel de gallina...
Y, siempre hay datos como éste que llaman la atención, que ves que ahí hay algo...
 
http://www.msn.com/es-es/noticias/v...ente-sin-que-te-enteres/ar-AAiqV9X?li=BBpmbhJ

Cómo te manipulan con la publicidad: se meten en tu subconsciente sin que te enteres
7 / 26

El Confidencial

María PalmeroHace 19 horas

Estás tan tranquilo en tu casa y de pronto te entran muchas ganas de un helado. No sabes por qué, y ni siquiera le das más vueltas. Buscas en tu congelador y ves que no te quedan. No pasa nada. "Bajo, así me doy un paseíto". Llegas a la tienda y eliges un bombón de chocolate con nata. Te apetece ese. Lo has visto y lo has sentido. Te lo comes mientras vas caminando de vuelta a casa y comienzas a sentirse 'sexy' y rebelde.

Nadie te ha dicho que te compres ese helado, ni te ha dicho cómo te tienes que sentir al comerlo (es solo azúcar, cómo te va a hacer sentir eso 'sexy'...). Pero resulta que los anuncios de una conocida marca de dulces que llevas viendo en los medios durante meseshan dado su fruto. No te has percatado, pero ese 'spot' se ha colado en su subconsciente, desencadenando todo lo anterior: ha despertado tu deseo de adquirir ese producto, ha motivado el consumo y te ha hecho sentir como la chica del anuncio.

AAiqKqA.img
© Proporcionado por El Confidencial Ella hizo que te apeteciese ese helado. (Magnum)
Magia.

Estamos rodeados de publicidad. En la televisión, en la calle, en las redes sociales... El 'marketing' en el primer mundo se puede considerar como altamente invasivo. Y lo peor no es eso, sino la forma en la que estos anuncios se cuelan en nuestro subconsciente sin que nos percatemos. Así lo asegura Robert George Heath, profesor de la Universidad de Bath (Inglaterra) y autor de una investigación sobre el tema, de la que se hace eco 'The conversation'.

El estudio señala que es imposible escapar de los efectos de la publicidad, ya que el contenido emotivo de los 'spots' maneja nuestra susceptibilidad ante estos. Estamos trabajando y de fondo tenemos la radio; vemos la televisión y cada 15 minutos nos bombardean con anuncios; o, ahora mismo: estás leyendo esto y ya te han 'invadido' con un par de anuncios. Resulta paradójico.

Hay mucha gente que se cree más fuerte que los publicistas: "No, a mí no me afecta, de hecho ni me acuerdo del anuncio que acabo de ver". Error. Aunque no te acuerdes ni de la marca ni del mensaje, el 'spot' se ha colado en alguna parte de tu subconsciente, pudiendo modificar posteriormente hábitos de consumo, formas de pensar o alterando tu percepción ante determinados elementos.

Otro ejemplo, acabas de ver un anuncio de una marca de moda en televisión. Ni siquiera recuerdas de qué firma era. Pero, de pronto, al día siguiente te apetece mucho ir de compras o adquirir un vestido blanco. No le buscas más explicación y vas. De pronto estás de compras y entras a una tienda que te atrae. Crees que todas estas elecciones las has hecho libremente. Ay, corderito...

Siempre creemos que nuestras opciones de consumo son lógicas, y que han estado conducidas por un pensamiento racional, pero la motivación más potente que guía nuestras decisiones de consumo es, en realidad, nuestra predisposición emocional. Nuestro cerebro tiene un mecanismo de defensa primitivo llamado sistema límbico, que está permanentemente alerta, percibiendo estímulos y asignándoles diferentes significados. Es este sistema el que despierta a las madres cuando su bebé llora.

El sistema límbico funciona independientemente del grado de atención que tengas, pues trabaja a una velocidad mucho mayor que los pensamientos. Y, por desgracia para nosotros, los consumidores, este es el sistema que procesa los estímulos emocionales.

Demasiados estímulos para procesarlos

La publicidad subliminal no es un invento moderno. De hecho, nació con el primer patrocinio, en 1950. Fue una promoción para la compañía de Coca-Cola, producida conjuntamente por Edgar Bergen y Charlie McCarthy en el Día de Acción de Gracias norteramericano. La agencia encargada de la producción fue D'Arcy Agency of St.Louis. Arthur Lee era la cabeza creativa de la empresa. Fue él el responsable de que, desde el pasado siglo, relacionemos esta bebida con un descanso, una pausa en la rutina y como algo refrescante, detalla el estudio 'Psicología y Publicidad: uso y del mensaje subliminal'. Lee se valió de eslóganes como "Coca-Cola, la pausa que refresca".

Y funcionó. Vaya si funcionó.

No podemos procesar los millones de estímulos que recibimos a diario. Cuando adquirimos nuevos conocimientos, estos se apoyan y sustentan sobre esquemas mentales ya existentes, que actúan como filtros de los estímulos y orientan la interpretación de los mismos. Quizá a ti nunca te ha apetecido beber coca-cola, pero no porque los estímulos de la publicidad de la marca no hayan calado en ti, sino porque tu cultura no los ha interpretado así.

Por el contrario, los que acabaron consumiendo esta bebida gaseosa en los años cincuenta, y los que lo hacen actualmente, creen que esta decisión es propia y que ha nacido de sí mismos; pero en realidad los factores emotivos y los mensajes subliminales les han influido para que acabe tomando esa decisión.

Cuando vemos un anuncio, instantáneamente hacemos un juicio de su valor emocional, y almacenamos inconscientemente esta información como una referencia que será utilizada en el futuro. Si el valor emocional es positivo (amable, cálido, atractivo, fresco, éxito, etc.) estamos, sin saberlo, predispuestos a invertir en la firma. No somos conscientes de que esto sucede, lo que significa que no podemos argumentar nada en contra de ella.

Esta decisión se ve reforzada por el entorno. Si alguien te pregunta por qué esa firma, te vendrán a la cabeza decenas de razones que reforzarán tu acto (buen precio, buena calidad, funcionamiento, óptimas características...).

Unos anuncios 'manipulan' más que otros

La emoción es lo que guía la compra. ¿La razón? Porque no lo vemos como una amenaza. Puesto que no es nada 'peligroso', no sentimos la necesidad de prestar atención, dejando así que la emoción opere en nuestro subconsciente a sus anchas. En realidad, "cuanta menos atención prestemos a una publicidad, más nos influye", detalla el profesor.

"Mi investigación me ha llevado a concluir que marcas tan dispares como Renault, Andrex, Nike, Stella, McDonald's, Audi, Bosch, BMW, VW, Tesco, M & S, British Airways, y, lo más polémico, Marlboro, manejan a la perfeccción la seducción del subconsciente para conseguir enormes éxitos empresariales", añade Bath.

El estudioso recuerda un caso muy ilustrativo: el 'spot' de la marca británica de chocolatinas Cadbury, en el que únicamente aparecía un mono tocando la batería: "Ni siquiera se mostraba el producto, pero no hizo falta ya que las ventas de la firma aumentaron un 10%".

"¡Un palooooooo!, ¡un palooooooo!".

AAiqV9W.img
© Proporcionado por El Confidencial Seguro que te acuerdas de este anuncio. (CC)
AAiqMCK.img
© Externa Victoria Secret vende seducción, s*x* y pasión, además de lencería. (VS)
 
eso no es una conspiración, eso es publicidad cada vez mas sofisticada pero publicidad.

Pero, es una forma de manipular a las masas... de hacerlas ir hacia dónde se quiera que vayan. Hoy en día lo que manda es el mercado... igual nos venden un producto, pero también nos venden una moda, una forma de comportarse... ésto también interesa a las élites...
 
Back