Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

A mi me alucina un poco que por una discusión le de un ataque de ansiedad. Pero por la desaparición de la hija no. Raro.
Las hermanas, ambas, tienen patología psiquiátrica, según lo publicado,en ese caso no es extraño lo de la ansiedad y esto encaja además con el examen que ha pedido el juez. De todas maneras como está bajo secreto de sumario, nos faltan casi todos los datos.
 
De todas maneras en esa casa han debido de saltar las chispas antes y después del divorcio. En una entrevista le preguntaron al padre que por qué la madre había llevado a la chica a la fiesta, pero no la había ido a recoger, si era esa la costumbre y el padre contestó algo así como: desconozco ese dato, las niñas vivían con su madre y no sé su forma de actuar en esos casos, lo que si le puedo decir lo que hubiese hecho yo como padre.
 
lógica es, pero deja leer entre líneas que no está de acuerdo con la forma de educar a las hijas o que le echa la culpa a la madre de lo ocurrido, si es que un desconocido le ha hecho algo a la niña en la vuelta a casa.
 
Ya ahora , que ha pasado se echaran la culpa uno al otro, otro clásico. pero en los pueblos así tranquilos de vacaciones, por lo general no muy grandes, por lo general tranquilos, suelen volver las chicos y las chicas solos a casa de las fiestas de verano cuando ya son mayores de edad. Mi prima desde los 18 años volvía sola y eso que es una ciudad grande.
 
Y con respecto al caso Diana Quer, he de decir que ya desde el principio hubo cosas que me mosquearon: la frialdad de la madre, que no me gusta nada; esas declaraciones exageradas de amor fraternal, buscando dejar claro que quiere muchísimo a la hermana; ese mensaje que dirigía toda la atención hacia el gitano, que pudo haber enviado cualquier persona tras haber matado a Diana... ¿Dónde estaba la hermana la noche de la desaparición? ¿No fue a la fiesta? No se comenta nada al respecto. La madre parece que tomaba partido por la pequeña. Es muy fuerte lo que voy a afirmar y ojalá me equivoque, pero algo me dice que la mató la hermana y la madre la está encubriendo.


He leído en un montón de sitios a internautas que opinan lo mismo.
Yo no sé qué pensar, pero a mi la familia me da mal rollo por todas partes, que no quiero insinuar nada, me baso en la información que nos llega sobre los sucesos de la madre-hermana y el tema de los ataques de ansiedad.
Ahora le han pidieron, después de sufrir otro ataque de ansiedad la hermana, un examen psicológico forense, me parece curioso ese detalle.

Hay datos, creo que son fiables, son testimonios y parece ser afirmado por varios medios, que la GC tiene pruebas de que esa chica estuvo más allá de las 3 a.m de fiesta por ahí, con movimiento, móvil en carga y enviando audios a varios grupos de amigos.
Se ha sabido que había estado liándose con un chico una media hora antes del tema del gitano, y que estaba "apagada", según un amigo.
No sé qué pensar sobre el regreso a casa.

El caso chirría.
 
Puede ser de todo, pero en estos casas sale a relucir todos los trapos sucios de las familias, si un poco raro son todos sobre todo por los ataques de ansiedad previos se ve una familia con problemas, que haya sido un homicidio por parte de madre o hermana en una discusión........involuntario quizás y después intentado disfrazar.....Por poder ser todo puede ser.
Pero que estén poco equilibradas las tres no es tampoco que no pudiera ser que alguien la viera sola, que nunca iba, y alguien la tuviera ganas........la siguiera y aprovechara la oportunidad.
Si alas 3 estaba liandose con un chico no creo diera para que en media hora omenos se fuera, llegara a casa, hubiera una pelea , la mataran, urdieran la trama del gitano y pusiera el mensaje.............Hay algo no me sale, que el mensaje fuera real o tapadera, si lo consideramso tapadera lso tiempos son muy justos
La policía estará escondiendo lo que indique mas al asesino, para cogerle desprevenido. Así que las informaciones mas claves se la esta callando. Incluso puede vertir a los medios informaciones contradictorias para que el homicida este tranquilo.
 
Es cierto que cuando pasa una cosa asi, todo sle a la luz y llama más la atención lo malo. Pero es que hay cosas que no casan.
La madre tan diva, la hermana con su actividad en las redes pero desparecida en combate. El padre que no parece saber muy bien lo que pasaba entre esas tres mujeres.
Y la chica. Por qué una chica de familia bien se apunta a una cutre agencia de modelos? Por qué va un instituto público pudiendo ir a un buen privado, que en la zona están a montones? Esas poses y esos maquillajes chonipoligoneros en una supuesta nena bien? Enrollarse de cualquier manera con un chiquillo de 16 añitos? Broncas en público? Yo he tenido broncas a mil con mi madre, pero en la calle no. Y por mucho que digan, no es normal. A mi me parecen tres desesquilibradas. Madre e hijas.
 
"Marydavid • hace 7 horas


Yo creo que diana era super infeliz, si ha tenido anorexia es porque no se queria... Os dais cuenta de esto? No se si se habra fugado con un chico, pero lo que si creo es que en casa no queria estar... Como puede una madre y hermana terminar en un centro medico por una discursion con su hija y hermana? Y mas de vacaciones que se supone que uno esta feliz... Creo que la madre estaba arta de ella y la hermana apoya a su madre quizas por celos con diana, porque es una chica bonita bastante mas que su hermana...yo no veo en la cara de la madre dolir, que me perdone pero habla como si fuera de una vecina... Y despues viene el padre y se ospeda en un Hotel en una situacion tan dificil??? Union hay muy poquita, y la madre me parece todo menos normal, porque ha mentido en el horario de las llamadas a los amigos de la hija??? Mucha rareza tiene esa dama.. Pero se sabe los ricos son raros y no les gusta parecer de ojeras..."


http://www.larazon.es/sociedad/asi-...arecio-diana-quer-KH13419065#.Ttt1p7FPlKxg9HS
 
He leído en un montón de sitios a internautas que opinan lo mismo.
Yo no sé qué pensar, pero a mi la familia me da mal rollo por todas partes, que no quiero insinuar nada, me baso en la información que nos llega sobre los sucesos de la madre-hermana y el tema de los ataques de ansiedad.
Ahora le han pidieron, después de sufrir otro ataque de ansiedad la hermana, un examen psicológico forense, me parece curioso ese detalle.

Hay datos, creo que son fiables, son testimonios y parece ser afirmado por varios medios, que la GC tiene pruebas de que esa chica estuvo más allá de las 3 a.m de fiesta por ahí, con movimiento, móvil en carga y enviando audios a varios grupos de amigos.
Se ha sabido que había estado liándose con un chico una media hora antes del tema del gitano, y que estaba "apagada", según un amigo.
No sé qué pensar sobre el regreso a casa.

El caso chirría.
Yo tampoco sé qué pensar, me pasa como a tì... El regreso a casa, sola, no me parece grave. Alguien ya ha dicho, y yo lo corroboro, que en Galicia, en un pueblo de vacaciones, después de una fiesta de verano, es bastante normal. Me vienen a la memoria otros casos, en los que no se daban esas circunstancias, y sin embargo las chicas protagonistas han desaparecido y todavìa no han sido encontradas, a pesar de que ya han pasado muchos años: Marìa José Arcos, a la que conocìa personalmente, y esa otra chica de Pontevedra, no recuerdo su nombre, que desapareciò sin dejar rastro. En ambos casos los indicios apuntan a personas de su entorno, es decir, novios o compañeros, como responsables de su desapariciòn. Pero como no existen pruebas suficientes para acusarlos, poco a poco el eco mediàtico se va apagando... Y no se apaga del todo gracias al trabajo de familiares y amig@s. En el caso de Pontevedra, se celebrò una manifestaciòn hace unos dìas, creo que con motivo del quinto aniversario de la desapariciòn, pidiendo resultados. Como digo, en ambos casos los "presuntos" culpables tienen nombre y apellidos, pero se las han arreglado para no dejar ningùn rastro, ni indicio de dònde se encuentran los cuerpos de sus pobres vìctimas. Conozco a la familia de Marìa José Arcos, lo ocurrido ha sido devastador para ellos, y el hecho de saber que el (presunto) asesino sigue por ahì suelto les produce mucho dolor, eso y que ni un rastro de la chica haya aparecido. Hace algunos años, pocos, encontraron a un juez de Santiago que se atreviò, aùn sin pruebas, a detener al indivìduo del que se sospecha, e incluso ordenò una bùsqueda con georadar, pero por poco tiempo. Y tuvo que ponerlo en libertad, a su pesar. Es lo que hay, cuando no se tienen posibles, como parece que sì tiene esta familia.

Lo que me resulta curioso, y perdòn por este post tan extenso, es lo pronto que se iniciò la bùsqueda en este caso, y con cuànta diligencia. Eso también me chirrìa, y me lleva a pensar que, efectivamente, como dicen algunas foreras, no todas las desaparecidas son iguales, que poderoso caballero es Don Dinero. El caso de Marìa José fue, en este sentido, paradigmàtico: su desapariciòn se atribuyò, los primeros dìas, a que "se habìa caìdo al mar cogiendo percebes". De chiste, vamos. Y, claro, se perdiò un tiempo precioso que luego fue imposible recuperar, por màs que la familia lo intentò desde el minuto cero. Asì que eso de las calificaciones de las desapariciones, "de riesgo elevado" o como sea que le dicen ahora, debe de ser nuevo o lo han visto en "Ley y Orden". Porque, màs de riesgo que aquélla, ninguna que yo conozca. Podéis buscarla en el net, su hermana tenìa una pàgina abierta, imagino que seguirà, porque ella no se rinde, que es mucha mujer, muy brava, la adoro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back