Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hola,

no soy astróloga, pero el 25 de agosto de 1912 se inaugura la plaza de Pozoblanco donde el 26 de septiembre de 1984 muere paquirri.
No se si te refieres a estos hechos.

A ver, yo no soy entendida. Pero, alguna noción básica he obtenido.
Lo que observo, en general, es que hay un avance de una fecha a la otra:
25 - 26, Se avanza un día. Reducidos, sería 7-8
Agosto - Septiembre, Se avanza un mes. Serían 8-9

En cambio, la fecha del año, 1912-1984, sumados todos los dígitos y reducidos a un solo número, dan 4 los dos años.
Pero, desgranando, si tomamos sólo los dos últimos dígitos:
1+2, da 3
8+4= 12, 1+2, vuelve a dar 3


En numerología para entender los significados de las fechas se reduce la fecha entera (día/mes/año) a un solo dígito.
En este caso:
25 agosto 1912 (25+8+1912), da 1
26 septiembre 1984 (26+9+1984), da 3

De hecho, que los días y los meses avancen en 1 unidad (25-26 y agosto-septiembre), se da para que pueda haber un progreso.

El día son los hechos que deben ocurrir para que haya un avance respecto a la situación actual:
7-8, indicarían fuerza, expansión, inteligencia y expansión

El mes son los hechos que se arrastran respecto a la situación que se ha estado dando hasta el momento:
8-9, vitalidad, proyección, planificación, armonía y calma.

Los años, serían la situación actual o hasta el momento de la fecha:
el 4 que suman el total de los dos años, serían neutralidad, objetividad, inteligencia y servicio.

Las 2 últimas cifras del año indican las cualidades positivas que se dan para que pueda haber avance de esta situación:
el 3, sería unidad, avance y positivismo.

Y, en cuanto a la suma total de las dos fechas, se refiere al avance que es necesario que haya para que exista el progreso:
El 1, ser un ejemplo para el mundo, espacio para nuevos caminos, innovación.
El 3, justicia

No sé si puede tener alguna relación con los documentales que has visto... o, si es eso lo que preguntabas.
He sacado estas conclusiones con la poca cosa que sé. Tampoco lo cojas al pie de la letra.
 
Tengo duda si dos fechas llevan dentro más de lo que a primera vista parece. Espero que alguna me pueda echar una mano. 25 de agosto de 1912 y 26 de septiembre de 1984.


A ver, yo no soy entendida. Pero, alguna noción básica he obtenido.
Lo que observo, en general, es que hay un avance de una fecha a la otra:
25 - 26, Se avanza un día. Reducidos, sería 7-8
Agosto - Septiembre, Se avanza un mes. Serían 8-9

En cambio, la fecha del año, 1912-1984, sumados todos los dígitos y reducidos a un solo número, dan 4 los dos años.
Pero, desgranando, si tomamos sólo los dos últimos dígitos:
1+2, da 3
8+4= 12, 1+2, vuelve a dar 3


En numerología para entender los significados de las fechas se reduce la fecha entera (día/mes/año) a un solo dígito.
En este caso:
25 agosto 1912 (25+8+1912), da 1
26 septiembre 1984 (26+9+1984), da 3

De hecho, que los días y los meses avancen en 1 unidad (25-26 y agosto-septiembre), se da para que pueda haber un progreso.

El día son los hechos que deben ocurrir para que haya un avance respecto a la situación actual:
7-8, indicarían fuerza, expansión, inteligencia y expansión

El mes son los hechos que se arrastran respecto a la situación que se ha estado dando hasta el momento:
8-9, vitalidad, proyección, planificación, armonía y calma.

Los años, serían la situación actual o hasta el momento de la fecha:
el 4 que suman el total de los dos años, serían neutralidad, objetividad, inteligencia y servicio.

Las 2 últimas cifras del año indican las cualidades positivas que se dan para que pueda haber avance de esta situación:
el 3, sería unidad, avance y positivismo.

Y, en cuanto a la suma total de las dos fechas, se refiere al avance que es necesario que haya para que exista el progreso:
El 1, ser un ejemplo para el mundo, espacio para nuevos caminos, innovación.
El 3, justicia

No sé si puede tener alguna relación con los documentales que has visto... o, si es eso lo que preguntabas.
He sacado estas conclusiones con la poca cosa que sé. Tampoco lo cojas al pie de la letra.
 
sí, es que he estado viendo un documental sobre ello y parece que hay algo encerrado porque en esas fechas pasaron cosas raras y relacionadas. y como hay aquí gente que sabe de numerología igual alguien me podía echar una mano.

Han aparecido los dos.

Sé que no soy nadie para pedir esto......pero tengo una fobia terrible a la cosa que muestras en tu avatar hasta el punto de que me he tenido que tapar el ojo izquierdo para poder leer mínimamente tus mensajes.....no sé si a alguien más le pasa.....podrías quitar esa fot, por favor?....Espero que no te lo tomes a mal, no es nada personal en contra tuya como podrás imaginar....sólo que mi asco a esos bichos es insuperable, me pongo físicamente enferma con sólo ver una foto.

Gracias por tu comprensión
 
si yo también he leído que hay muchas, pero la mayoría aparecen en unos, días, y solo pocas son realmente inquietantes, es que "beltane da a entender que esta semana ha sido especialmente :

por eso le pregunto porque a mi no me se que hayan habido mas desapariciones ademas de las lógicas en el terremoto de
Italia

Viendo las noticias, han desaparecido unos pocos, por suerte los nenes de Valencia han aparecido los dos.
 
sí, es que he estado viendo un documental sobre ello y parece que hay algo encerrado porque en esas fechas pasaron cosas raras y relacionadas. y como hay aquí gente que sabe de numerología igual alguien me podía echar una mano.

Han aparecido los dos.
Gracias, ya lo he visto...menos mal...
 
http://www.msn.com/es-es/noticias/t...5-años-luz-de-la-tierra/ar-AAiemyv?li=BBpm69L


Detectan una señal de radio desde un planeta a 95 años luz de la Tierra

Desde hace un tiempo hay un programa espacial denominado SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence) que se dedica a encontrar señales de comunicaciones que se hayan podido enviar desde planetas lejanos, lo que podría ser de un indicio de vida inteligente en un planeta diferente al nuestro en el mismo plano de tiempo, o al menos en uno parecido.

AAiezwN.img
© Proporcionado por Gadgetos


Hasta el momento se han encontrado todo tipo de señale,s pero la de ahora es bastante curiosa, pero ante todo es temprano para asegurar vida inteligente en otros planetas. Se ha detectado lo que sería una señal de radio en un planeta a 95 años luz de nosotros, concretamente en la estrella HD 164595, de 6.300 millones de años con una masa de 0.99 veces el de nuestra estrella.

Una señal de radio diferente a la nuestra
El planeta del que viene se le denomina HD 164595 b y se estima que es un planeta gaseoso con una temperatura algo superior a la de Neptuno, algo que no cumple con lo que nosotros consideraríamos un planeta potencialmente habitable, con lo que no se descarta un planeta cerda de HD 164595 b que no se haya descubierto por el momento.

La señal se detectó el 15 de mayo de 2015 por miembros de la Academia Rusa de Ciencias y esperan dar más detalles en el International Astronautical Congress (IAC), que se celebrará en Gudalajara, Mexico, durante la última semana de septiembre, a la espera que den más detalles.
 
«Fue un trabajo interno»: revelan quién asesinó a Kennedy Un exmiembro de la guardia presidencial confesó al cineasta estadounidense Oliver Stone los detalles que envuelven la muerte del que fuera presidente de EE.UU. El director de cine estadounidense Oliver Stone reveló detalles de una confesión sobre el asesinato de John F. Kennedy que un supuesto exagente del Gobierno de EE.UU. decidió hacerle poco antes de morir. El hombre, oculto bajo el seudónimo de ‘Ron’, aseguró haber pertenecido a la guardia presidencial de ese entonces y afirmó que «alguien de su propio equipo había disparado contra el presidente», informa The Inquisitr. El cineasta señaló que Ron contactó con él por primera vez a través de una serie de cartas luego de que dirigiera en 1991 la película JFK, en donde plantea la hipótesis de que el crimen de Kennedy fue producto de una conspiración del Gobierno. Tiempo después, tras conocerse personalmente, el supuesto exveterano, enfermo de cáncer, decidió compartir el secreto, que hasta el momento solo conocía su propio hijo. Según palabras del propio Ron, el disparo mortal fue «un trabajo interno» hecho por un francotirador perteneciente a la guardia de seguridad encargado de asegurar el perímetro. Al respecto, Stone añade que en un principio se tornó escéptico frente a las afirmaciones del supuesto exfuncionario dada la gran cantidad de teorías y señalamientos en torno a la muerte de Kennedy. Sin embargo, asegura que logró disipar sus dudas al constatar que Ron fue marinero en Vietnam, de lo que se convenció al oír su jerga militar y los intrincados detalles, que el director describe como «plausibles y muy auténticos». El director de cine estadounidense Oliver Stone. «El escenario que supone [Ron] es muy práctico. Esa sería la manera en que yo lo haría si tuviera que hacer algo por el estilo», añade Stone. Aunque el aclamado director desconoce el principal motivo de por qué Ron decidió hacerle la confesión, subrayó luego de su último encuentro con él en un hotel en Rochester, en Nueva York, que el exveterano «no quería dinero ni reconocimiento» y que actuó movido únicamente por su conciencia. Los detalles de la confesión fueron conocidos por primeras vez por Matt Zoller Seitz, biógrafo de Stone, y serán expuestos en el libro titulado: The Oliver Stone Experience, que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: «Fue un trabajo interno»: revelan quién asesinó a Kennedy http://mysteryplanet.com.ar/site/fue-un-trabajo-interno-revelan-quien-asesino-a-kennedy/
 
Gracias @Annette muy interesante! Supongo que si hubiera sido cualquier loco que hubiera querido atentar, no lo hubiera conseguido, con las fuertes medidas de seguridad...
 
Back