Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.956
Calificaciones
69.399
¿Fascinado? si parecía que a su boda iba con una pistola puesta en la sien de la emoción que tenía el chico...jajajaja. Había que casarse y es la que está más a mano, como su hermano.
Te puedes explayar sobre lo de Wlliam????
(Yo a Harry lo vi derretido por Meghan. Cómo la miró cuando le quitó el velo y cuando se mordía el labio.)
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
6.839
Calificaciones
80.140
Recuerdo haber visto en el programa "Misterios sin resolver" sobre la extraña desaparición del bajista de Iron Butterfly, en ningún momento se mencionaba que era físico e ingeniero espacial, sólo hablaban de personas que habían desaparecido sin dejar rastro.

http://www.planetaincognito.es/2016/10/01/la-asombrosa-e-increible-historia-de-philip-taylor-kramer/ upload_2018-5-30_9-10-12.jpeg

La asombrosa e increíble historia de Philip Taylor Kramer: ingeniero aeroespacial, genio de los ordenadores, físico teórico y efímero bajista de los Iron Butterfly.
Ismael Molero

Corría el año 1968 y los Iron Butterfly sacudían el mundo del rock con los 17 psicodélicos minutos de su más indiscutible hit, «In-A-Gadda-da-Vida», una de las cumbres del acid rock que sin duda erosionaría el paisaje musical de la época, dibujando un cauce que pronto habría de verse desbordado por el torrente salvaje del heavy metal.
formacionconKramer-300x208.jpg

Sin duda los Simpson supieron captar el aire “catedralicio” de este himno de los sesenta.
Sin embargo, no sería hasta 1974 cuando un buen amigo de Ron Bushy, batería de los Butterfly y único superviviente de la formación clásica de la banda (que se había separado en 1971) llamado Philip Taylor Kramer, se uniría a la segunda etapa de los californianos. Con ellos permanecería más o menos hasta 1976, participando activamente en los dos discos de 1975 de la formación, Scorching Beauty y Sun and Steel, ambos con pobres ventas y no muy buena recepción por parte de público y crítica.
formacionButterfly1969-300x247.jpg

Se ve que como la cosa de la música no funcionaba, Kramer se quitó el Philip del nombre y ya como Taylor Kramer volvió a la universidad, en este caso nocturna, para terminar su licenciatura en ingeniería aeroespacial, lo que más adelante le llevaría a trabajar de manera determinante en el sistema de guía de los misiles MXpara una empresa contratada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Estos misiles eran en su momento pieza fundamental en la estrategia militar del entonces presidente Ronald Reagan.
Ya en los noventa, Taylor Kramer fundaría Total Multimedia Inc. compañía con la que se iba a meter de lleno en el mundo de los ordenadores, sentando las bases de las redes de fibra óptica que utilizamos hoy en día, así como trabajando en nuevas técnicas de compresión de datos, que les llevarían según ellos mismos afirman, a ser los primeros en conseguir comprimir un vídeo en 1992. Es en este momento, en la cima de su carrera, con el reconocimiento profesional y calificado como un visionario por muchos de sus compañeros, cuando decide centrar todos sus esfuerzos en algo a lo que su padre, Profesor de Física y responsable del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Youngstown State University, había dedicado más de 30 años: descubrir un método de transmitir o enviar información a través de las llamadas ondas gravitacionales, o lo que es lo mismo, demostrar que la teoría de la relatividad de Einstein estaba equivocada. Taylor llevó un paso más allá los esfuerzos de su padre, y en un momento dado afirmó que había encontrado la clave para una nueva forma de comunicación, un método revolucionario que permitiría a la información viajar más rápido que la luz.
¿Es realmente posible viajar más rápido que la luz?
Kramer no sólo estaba absolutamente seguro de que era posible, sino que además estaba muy cerca de demostrarlo matemáticamente. O eso pensaba. Durante las dos semanas previas al 12 de febrero de 1995, trabajaría sin descanso en la fórmula, en la ecuación, en la teoría que estaba llamada a revolucionar el mundo de las telecomunicaciones y nuestra sociedad por completo. Esta certeza, este convencimiento casi febril, le llevaría hasta el punto de prácticamente no dormir durante aquel periodo, lo que según sus más allegados comenzó a afectar a su -habitual- carácter afable y alegre, desarrollando una conducta errática y paranoide. Hablaba constantemente de “los otros” que según afirmaba, “le estaban vigilando”, e incluso empezó a contemplar la posibilidad de mudar a la familia “porque estaban en peligro”. La situación no parecía encaminarse hacia un destino positivo, y efectivamente, el 12 de febrero de 1995, la cosa llegó a un trágico y misterioso desenlace. Aquella mañana, Taylor Kramer había quedado en recoger a un amigo, a una especie de inversor o asociado en el aeropuerto de Los Ángeles, Greg Martini y a su esposa, a los que sin embargo, nunca llegaría a recoger.
Martini y a su esposa, a los que sin embargo, nunca llegaría a recoger.


En el aeropuerto estuvo, de eso no hay duda, concretamente en el parking de llegadas, cosa que ha quedado registrada tanto por el vídeo de las cámaras de seguridad, como por un pagaré firmado de su puño y letra por valor de 3 dólares.Durante el tiempo que pasó en el aeropuerto algo debió ocurrir, algo que le hizo tomar la decisión de marcharse sin recoger a su amigo, y lo más inquietante, le hizo realizar una serie de llamadas bastante desconcertantes.

En primer lugar telefoneó a Jennifer, su esposa, a la que comunicó que en caso de que los Martini contactaran con ella, debía decirles que cogieran un taxi desde el aeropuerto, y fueran directamente al Hotel Hyatt Regency Westlake, donde él les esperaría una hora más tarde de lo previsto, “con una gran sorpresa para ti” según recuerda la propia Jennifer. Ron Bushy, de los Butterfly, también afirma haber recibido una llamada de su amigo para decirle: “Bush, te quiero más que a la vida misma”, y acto seguido colgar. Después de esto, su mujer recibiría una nueva llamada, en la que Kramer le dijo que siempre estaría con ella pasara lo que pasara. Entre medias una sucesión de llamadas a familiares, amigos y socios, hasta 17 según algunas fuentes, en las que quienes las recibieron aseguran que Kramer sonaba alterado, “sin aliento”, y en las que repetía que “ellos” le perseguían, que le habían encontrado y que estaban “al otro lado”. Finalmente se produjo una última llamada al 911, que quedó registrada y en la que decía lo siguiente:

This is Philip Taylor Kramer; I’m going to kill myself” (Soy Philip Taylor Kramer, me voy a suicidar)


Después de esta llamada, la nada, el vacío más absoluto, y una búsqueda, la búsqueda interminable de una familia, que no podía creer, aceptar, que su amante padre, su amado esposo, su querido hijo, amigo y hermano, les pudiera haber dejado de esa manera voluntariamente. Y sobre todas esas sospechas, un testimonio, una frase que prevalecería sobre todas las demás, algo que el propio Kramer le había dicho a su padre tiempo atrás, cuando empezaba a estar cerca de su descubrimiento: “Papá, si alguna vez os llamo y os digo que me voy a suicidar, no me creáis, estaré necesitando ayuda”. ¿Suicidio? ¿Una agencia gubernamental tratando de tapar un descubrimiento que podría cambiar la historia? ¿Un gobierno extranjero tratando de sacar provecho de sus conocimientos de defensa? ¿Una abducción extraterrestre? Muchas teorías, algunas más descabelladas que otras, y muchos interrogantes; cuestiones que quedarían resueltas parcialmente el 29 de mayo de 1999, cuando en el fondo del Cañón Decker, cerca de Malibú, unos excursionistas encontraron una Ford Aerostar del ‘93 con lo que más tarde, mediante un análisis forense de las piezas dentales, se sabría que eran los restos de Philip Taylor Kramer, del que, desde aquella última llamada en la autopista, no se había vuelto a saber nada.

Dead End
Una autopista que según las autoridades habría sido el camino hacia el suicidio a tenor de esa última llamada, pero lo cierto es que aún hoy, no son pocos los interrogantes que quedan sobre ese último viaje por carretera sembrado de llamadas de Taylor Kramer. Un recorrido al que puso fin al salirse de la autopista, voluntaria o involuntariamente, vivo o quizá ya muerto.



Fuentes:

∙ Carlin, Peter Ames (1997): “The Vanishing”. People, May 5. Consultado enhttp://www.people.com/people/archive/article/0,,20122009,00.html

∙ Lei, Richard (1996): “Far Out”. The Washington Post, October 6. Consultado en https://www.washingtonpost.com/archive/lifestyle/1996/10/06/far-out/e7bfbaa7-8f9a-4cec-88dc-45d6d2d03f3d/

∙ Luckman, Michael C. (2005). Alien Rock. New York: Pocket Books.

∙ Reed, Leonard, Blankstein, Andrew, Wolcott, Holy J. (1995-1999): “In the News. Phillip Taylor Kramer”. Los Angeles Times. Consultado en http://articles.latimes.com/keyword/philip-taylor-kramer

∙ Swanson, Dave (2015): “The Mysterious Death of Iron Butterfly Bassist Philip Taylor Kramer”. Ultimate Classic Rock, February 12. Consultado en
http://ultimateclassicrock.com/iron-butterfly-philip-taylor-kramer-found-dead/

VH1 Confidential. Episode 3 (2000). Documental. Estados Unidos, Termite Art Productions. Consultado en https://www.youtube.com/watch?v=X4_NVy9r0kw



 
Registrado
4 Ago 2012
Mensajes
302
Calificaciones
1.153
Extraído de la wb de Eladio Fernandez ... " Luz sobre sombras ", ¿ Será cierto ?






guy_de_rothschild.jpg


guy_de_rothschild_est_mort_reference1.jpg


Píndaro con 98 años. Padre en ceremonia sexual ritual en cierto castillo de Alsacia, del Príncipe Charles, y padre biológico del William y Harry, ambos fecundados in vitro. También estuvo en la parte superior del túnel de Alma durante el asesinato de Diana. Estuvo allí por muchos motivos de lo más truculentos en la vida reptiliana
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.245
Calificaciones
3.456
Internet está espantado. Resulta que un video de la Duquesa de Sussex está casuando pánico entre los usuarios.

En el viral, aparece Meghan Markle junto al Príncipe Harry en la final de Britain's Got Talent. Sin embargo, cuando las cámaras enfocan a Markle parece que no tuviera expresión y sus movimientos se asemejan a las de un robot, según los usuarios en redes sociales.
 
Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
2.058
Calificaciones
9.913
Internet está espantado. Resulta que un video de la Duquesa de Sussex está casuando pánico entre los usuarios.

En el viral, aparece Meghan Markle junto al Príncipe Harry en la final de Britain's Got Talent. Sin embargo, cuando las cámaras enfocan a Markle parece que no tuviera expresión y sus movimientos se asemejan a las de un robot, según los usuarios en redes sociales.
jajaja... Que no cunda el pánico, hijos de mi vida, que ya explicaron que llevaba una máscara de la imagen de sí misma en el museo de cera.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.956
Calificaciones
69.399
Internet está espantado. Resulta que un video de la Duquesa de Sussex está casuando pánico entre los usuarios.

En el viral, aparece Meghan Markle junto al Príncipe Harry en la final de Britain's Got Talent. Sin embargo, cuando las cámaras enfocan a Markle parece que no tuviera expresión y sus movimientos se asemejan a las de un robot, según los usuarios en redes sociales.

Bueno, no sé qué tipo de truco o montaje es, o quizás sí es un robot. Definitivamente, esa no es Meghan. Está muy raro ese vídeo.
Tampoco asocio que alguien tenga un robot con algo satánico. Simplemente es como un doble. No puede ir? Sientan a un robot al lado de Harry. Sería un fraude pero bueno.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.956
Calificaciones
69.399
Qué fuerte, no es una coincidencia, supongo que será un mensaje. El atuendo de Kate sólo es del mismo color del blazer de Diana, no se le parece en nada más, en cambio con el del personaje de Mia Farrow es idéntico, manga francesa, cuello bebé...
Qué horror.
@Beltane hoy empecé a leer este hilo (voy en la página 60) donde se habla de William y Kate y mira qué noticia...

Yo es que no entiendo nada.
Por qué si fueran satánicos, recién al tercer hijo darían el "mensaje" con el guiño a la película?

Yo es que no me creo esas cosas. Creo que es una coincidencia. Y que además el vestido es muy feo. Todos los elegidos para salir del Lindo fueron feos.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.956
Calificaciones
69.399
Jim Carrey: “El nuevo iPhone de Apple está diseñado para esclavizar a la humanidad”
9 horas atrás
Por Damian NT
8.608 Vistas
4 Minutos de lectura
jim-carrey.jpg



La estrella de Hollywood expone la tecnología Face ID y la agenda del Nuevo Orden Mundial

La estrella de cine Jim Carrey se ha pronunciado para exponer sobre la última versión de Apple de su popular iPhone, para revelar que su nueva tecnología Face ID fue diseñada para “esclavizar a la humanidad” .

El actor afirmó que sus días de usar productos de la compañía californiana están “terminados” después de enterarse de que sus dispositivos están siendo usados para “inaugurar un Nuevo Orden Mundial totalitario”.

Hablando en el Festival de Cine de Toronto, mientras promocionaba su nuevo documental de Netflix , Jim & Andy: The Great Beyond, dijo: “Si George Orwell escribiera 1984 hoy, habría sido sobre las compañías de tecnología que gobiernen sobre un estado totalitario en lugar de los comunistas, serían llamadas las tiendas y plazas de la ciudad “y los teléfonos que se ven obligados a comprar, les leen la cara”

Carrey se refería al recientemente revelado iPhone X de Apple, o iPhone 10 , que debiera salir a la venta a principios de noviembre. El esperado smartphone tendrá el lanzamiento más grande de Apple hasta la fecha y ha declinado la tecnología de escaneo de huellas dactilares utilizada hasta el momento, sustituyéndola por su nuevo sistema de reconocimiento facial.

El teléfono utiliza pequeñas cámaras que exploran la cara del usuario, por lo que únicamente el propietario registrado puede desbloquear y utilizar el teléfono, sólo con mirarlo.

La exploración facial única de cada usuario de iPhone, se almacenará en los servidores de Apple, y eso es lo que muchos señalan como una intrusión peligrosa en la privacidad.

La nueva tecnología Face ID de Apple, según Carrey, caerá en manos equivocadas y representará una enorme amenaza para el futuro de la humanidad. “Ustedes pueden estar seguros de que esta misma tecnología será utilizada por alguien para identificar a los manifestantes, para averiguar si alguien está deprimido o maníaco y sacarán provecho de eso”, dijo la estrella de Truman Show .

“La misma familia de tecnologías se utilizará para clasificar a las personas -buenas o malas- como criminales o terroristas- o sobre cuás es su orientación sexual.”

“No estoy diciendo que Apple lo hará, pero estoy diciendo que esto es cada vez más factible y lo harán las personas que no deberían hacerlo, las personas que nos están conduciendo hacia un Nuevo Orden Mundial”.

Carrey destacó que la tecnología de reconocimiento facial es simplemente el ” último paso en la marcha hacia la vigilancia total “. La vigilancia invasiva no es nada nuevo, desde la supervisión de la productividad de los empleados hasta los estudios sobre el comportamiento de los consumidores y otras formas de investigación de mercado. En los últimos años, a medida que la tecnología se ha vuelto más avanzada, se ha vuelto más intrusiva, penetrante y perturbadora.

-¿Qué hay de malo con una contraseña que sólo yo y yo guardamos aquí? -preguntó Carrey, golpeando la sien con el dedo.

“No es necesario un almacenamiento basado en la nube.

“Sabes que quieren leer tus pensamientos.

“La idea de una contraseña es un anatema para ellos.

-¿Cómo te atreves a guardarles un secreto a ellos?

“La élite mundial cree que sus secretos son una amenaza para ellos, los secretos son mentiras.

“Me despierto por la mañana y me siento y tomo mi café y miro hacia mi hermoso jardín, y me digo a mí mismo:

“Recuerda lo bueno que es esto, porque la intimidad del individuo, la propiedad privada, la dignidad personal, son poderosas fuerzas que trabajan para quitarlo todo de nosotros. ‘

“Sólo cuando puedan leer nuestros pensamientos se detendrán, y para entonces será demasiado tarde, tendrán el poder total”.

“Tendrán el poder total”


Pues esto es completamente obvio.

Incluso a veces, por el sistema predictivo, parece que ya los leen.
Muchas veces quieres buscara algo en Google que estás pensando y aunque no lo hayas buscado antes, es lo primero que aparece.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.956
Calificaciones
69.399
Extraído de la wb de Eladio Fernandez ... " Luz sobre sombras ", ¿ Será cierto ?
guy_de_rothschild.jpg


guy_de_rothschild_est_mort_reference1.jpg


Píndaro con 98 años. Padre en ceremonia sexual ritual en cierto castillo de Alsacia, del Príncipe Charles, y padre biológico del William y Harry, ambos fecundados in vitro. También estuvo en la parte superior del túnel de Alma durante el asesinato de Diana. Estuvo allí por muchos motivos de lo más truculentos en la vida reptiliana

19897768_118192634022.jpg
Pues a ver cómo hizo Chars para salir TAN horrendo con un padre como este, de facciones tan distintas.
Da repelús, pero feo no es. Tiene aspecto de galán de cine de los años 20s.