Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No conozco de nada a este señor, pero en general el problema es que el mundo de la moda está invadido de diseñadores gais que diseñan ropa para mujer pero no les gustan las mujeres. Olvidan que tenemos pecho, cintura y cadera y que son esos los puntos más sensuales de nuestra anatomía. Sólo hay que ver los diseños de Delfín, por ejemplo, el mismo vestido se lo puede poner una mujer o cualquier hombre perfectamente.

No creas, tiene su sentido , me explico, para un diseñador siempre sera mas fácil diseñar para delgadas que una vez puesta la prenda es mas fácil que caiga mejor a una delgada que a una gorda, y no me refiero a gordas gordas, me refiero a mujeres que tienen culo, pecho y cintura. Cuando una mujer es un palo de escoba también es mas fácil adaptar la prenda que adaptar una prenda lista para llevar, pret a porter , a un cuerpo con unos kilos de mas, el pret a porter se confecciona basándose en cuerpos perfectos en forma y peso.
El mérito del pret a porter es que una prenda se adapte a cuanto mas mujeres de todas las edades sin tener que hacer rotoques, por esto a los diseñadores les encantan las mujeres cuanto mas delgadas mejor porque les es mas fácil trabajar y vender.
El gran merito son los diseñadores modistos que saben vestir correctamente y hasta cierto punto con elegancia a las mujeres gordas, claro para las mujeres gordas y mayores es mejor que las vista un modisto que haga los vestidos a medida. Las grandes firmas de trajes masculinos como Hermenegildo Zegna venden pret a porter de muy buena calidad , pero también hacen trajes a medida para gordísimos, gordos, esqueléticos , jorobados dicho correctamente cargados de espalda etc etc, pues con las mujeres pasa lo mismo , solo que actualmente apenas hay modistas de autentica alta costura que hagan trajes, vestidos y abrigos a medida.
 
Regatee o no regatee, se suba al timón del Aifos o acuda a la muerte de la sardina, España sera lo que tenga que ser. Este señor no pinta absolutamente nada , este o no este no cambia nada.
Juan Carlos por lo menos es coherente no quiso fotografiarse con la nuera en un acto oficial.
Acudío a la cena familiar quizas chantajeado por el hijo:
"Yo voy a la fiesta de cumpleaños de tia Pi y a cambio tu te presentas en la cena, a la vista de todos los fotografos que ya estan avisados, haces el paripe de familia unida y te vas".

Y quizas Juan Carlos le puso otra condición:
"Si va la Sofi y tu mujer, tiene que ir Elena y sus hijos".
....
¿que las playas estan llenas?
Se lo pagan ellos.
Se lo tienen merecido por todos los dias estudiando, trabajando o lo que sea.
Y ademas dan trabajo a mucha gente.
Solo faltaría.
 
Sí, tienes razón. Las que lleva en Palma son un dorado más claro, las otras son un dorado más oscuro. Esta mujer ve un modelo lo que sea y como le guste se compra 20 de distintos colores, que poca imaginación y originalidad.
Con el añadido de que, como no trabaja para ganara el dineral que malgasta, pues vengan zapatos de todos los colores.. porque YO lo valgo.
Si tuviera que sudar el culobra para poder sobrevivir....miraría muy mucho la pela.
Es una nueva rica en toda la extensión de la palabra y, además, una choni.
 
No se por qué doña Sofía acude a este acto, no sé si es por reforzar la imagen del hijo y la nuera o porque se aburre en Palacio y mata así el tiempo. Yo me dedicaría a hacer 1000 cosas antes que aguantar a la nueri.
Porque sabe que ella con su presencia suma, se pasara el día viendo videos de los dos solos y tendra miedo a perder el chiringuito.
 
Que Alexandro Lequio tenga los santos coj*nes de decir por dos veces ( a conciencia, nada de lapsus ) que los niños Urdangarín son victimas de la inmoralidad de sus padres, muestra que el Lequio tiene los coj*nes podridos y el cerebro putrefacto.

No está él para hablar mucho de inmoralidades, pero más allá de eso, personalmente yo opino lo mismo. Los niños Urdangarín Borbón son unos privilegiados en muchos aspectos pero sin duda han tenido que sufrir mucho y lo que les queda por los presuntos actos de sus padres.
 
No está él para hablar mucho de inmoralidades, pero más allá de eso, personalmente yo opino lo mismo. Los niños Urdangarín Borbón son unos privilegiados en muchos aspectos pero sin duda han tenido que sufrir mucho y lo que les queda por los presuntos actos de sus padres.


Los padres de los niños Urdangarin han sido juzgados y están a la espera de sentencia, los hijos han llevado una vida feliz al lado de sus padres y evidentemente con algún que otro problema gracias a la prensa y a una pandilla de desgraciados que se dedican a señalar y a despreciar a los demás un día si y el otro también .
La moralidad de las personas no la juzgan ni las personas ni la justicia, por ello me reitero Lequio es un hijpta que sentencia públicamente sobre moralidades ajenas cuando él mismo carece de moral.
 
A veces parece con tanta tontería que se lee y se escucha, que estar en Palma un mes a todo trapo fuese una cruz .
"vendrá la diáspora" y si no viene qué,cualquiera diría ..
 
Termino de leer parece ser tienen 72 coches a su servicio.
Serán todos pagados con dinero del pueblo?
No entiendo para que hace falta semejante parque móvil.
Luego van aparte los de presidencia y demás, que serán de altísima gama
e imagino será un parque de tamaño respetable ,para qué nos vamos a andar con chiquitas.
Me parece tremendo que no se tengan en cuenta estas "pequeñeces".
Ojala tendrían la misma manga ancha para subir el salario mínimo que es bochornoso
pagarle a alguien 645€

Y, ten en cuenta que muchos de estos coches son regalados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back