Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

image.jpeg
image.jpeg

Están con Goyo Acevedo que es un maquillador muy conocido de producciones de moda.
Probablemente el maquillaje de la novia y quizás también de las invitadas sea de él.
A Palur se nota que la ha maquillado un profesional ; es una de las pocas veces que me ha llamado la atención por lo bien maquillada que está ; el maquillaje resalta sus ojos pardos.

Tomado de la web de cool producciones :
image.jpeg
 
Ya me imaginaba yo que si la novia del mexicano se había comprado el traje aquí, sería en pronovias
la rubia es la hermana del mexicano, y la morena es íntima amiga del mexicano, el chispi, la paca, cayetano,...

bej4hj.jpg

Querrá que Hervé Moreau le haga un diseño exclusivo como el de la heredera porque, desde luego para uno de catálogo no le hace falta irse a España, que en México también hay sucursales de Pronovias.
 
TENGO UNA LIGERA IDEA DE LO QUE VA A SUCEDER CON CAYETANO Y LA LOCA DE EVA. SI EVA LLEGA A HACERSE UNA FOTO CON CAYETANO EN LA PUERTA DEL HOTEL O DE LA PLAZA DE TOROS, CREO QUE NO LE VA A DECIR QUE ES ELLA, PERO LA PELÍCULA QUE CONTARÁ EN LAS REDES SOCIALES, ES QUE LO HA CONOCIDO, QUE HA ESTADO CON ÉL HABLANDO LARGO Y TENDIDO,.... Y MÁS QUE NADA PORQUE ELLA EN TODO MOMENTO SE OCULTA DE QUIÉN ES, NO CREO QUE AHORA SE DESTAPE.

i20l1h.jpg


14mrpxy.jpg
 
2rr47qt.jpg




Esta sra ha hablado realmente con la Pantoja ? o son sus delirios?
no, nunca, no ha conocido ni a paquirri, ni a la pantoja,ni a camina, ni ha hablado nunca con la madre de la pantoja, ni ha ido a cantora como cuenta. Cuenta cosas que nunca han sucedido, supongo que con la paranoia de que se imagina o le hubiese gustado que sucediese. si sólo tiene 3 años más que la paca!! q hablaba con la pantoja de kiko cuando la propia loca era menor de edad?? si esa de pontevedra de donde vive a lo mejor ni ha salido nunca.
 
Yo creo que son sus delirios.
totalmente vamos, no lo dudes...
tu te crees que ella, que nunca se ha mostrado a las redes sociales, siempre permanece oculta, cuando fue la boda de Eva y Cayetano, ella pedía ir a la boda, y a los que la siguen en twitter les pedía que le pidiesen a Eva y Cayetano que la invitasen, a una persona que no conocen de nada que ni saben cómo es, tu crees que ésto es normal de una persona de 45 años y que es madre??!!
 
Back