Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

El vestido Ricci me gusta, a pesar de tener el repetitivo corte que a kakizia le gusta, cuello redondo y sin mangas pero el drapeado y el color son muy bonitos y lo importante, el largo del vestido adecuado.
Pero debió vestir algo mas liviano y veraniego en cuanto telas y estampados como Michelle que aunque no acertó con el modelo, se veía fresca y cómoda ante la rigidez de la ortíz.
La kuin andaba pasada de revoluciones, por fin un evento solo para ella y nada menos que con la Obama que con eso de que "Letizia es un modelo y la considero mi amiga", por alguna razón me vino a la mente lo que dijo Tejera, lo de "adular mintiendo".
Y finalmente, cómo Michelle minimiza a kakizia, se para a su lado y son literalmente "máxima y mínima"!
 
Nunca me había fijado en los pendientes. Se dan mucho aire (por decir algo) a los largos de Bvlgari ¿no?. Hoy creo que Leti iba más o menos bien, pero que aprenda de las que tienen que ganarse al público para seguir, el vestido de del Pozo a Michelle le queda como un trueno, pero el gesto es cojonudo. ¿Por otra parte Nina Ricci es de los Puig o solo su vertiente de colonias?
Y el ingles de la Leti es pésimo!! Habla como mi madre que empezó a estudiar inglés a los cincuenta y tantos, parece el idioma de los que salen del instituto con lo básico. Realmente ¿esta mujer qué hace en todo el día? La mayor parte de las veces no cuida sus estilismos, los actos que hace son escasísimos y después de lo de la FAD es que parece que se los prepara mínimamente, no sé, no se le conocen más aficciones que el yoga/zumba/trotar y eso no lo puedes estar haciendo todo el día. ¿No se aburre?

Edito, me refiero a los de este estilo que son super clasicos en la marca:

Bulgari-2-row-pendant-earrings-from-COLOR-COLLECTION-1.jpg
 
Bueno letrina blanca como una muerta y la Robama negra como el carbón, es decir muy blanca y muy negra! Se entiende no? Llamarla negra es racista? Es su color, se nota no?
Daverguenzaque una tipa que no pega ni sello después de 12 años así! Con la pasta que cuesta
 
Me van a crucificar pero casi nunca vemos a letizia en televisión y hoy la vi en un fragmento del discurso y sinceramente yo la vi muy bella es totalmente diferente a las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca me había fijado en los pendientes. Se dan mucho aire (por decir algo) a los largos de Bvlgari ¿no?. Hoy creo que Leti iba más o menos bien, pero que aprenda de las que tienen que ganarse al público para seguir, el vestido de del Pozo a Michelle le queda como un trueno, pero el gesto es cojonudo. ¿Por otra parte Nina Ricci es de los Puig o solo su vertiente de colonias?
Y el ingles de la Leti es pésimo!! Habla como mi madre que empezó a estudiar inglés a los cincuenta y tantos, parece el idioma de los que salen del instituto con lo básico. Realmente ¿esta mujer qué hace en todo el día? La mayor parte de las veces no cuida sus estilismos, los actos que hace son escasísimos y después de lo de la FAD es que parece que se los prepara mínimamente, no sé, no se le conocen más aficciones que el yoga/zumba/trotar y eso no lo puedes estar haciendo todo el día. ¿No se aburre?

Edito, me refiero a los de este estilo que son super clasicos en la marca:

Bulgari-2-row-pendant-earrings-from-COLOR-COLLECTION-1.jpg
Es como los vampiros de encierra a oscuras dormitando para conservarse joven y lozana..lástima que le no le sale precisamente bien...
 
Después de merde ningún royal internacional quiere una foto con mk cuin,y la Robama viene de África y ya está de salida intenta dar un empuje de popularidad a los usamos les interesa este sistema monarquico corrupto
 


Tanto cachondeo con Ana Botella y a la Rocasolana la aplauden. Por lo menos el discurso de la Botella estaba perfectamente estructurado. La pronunciación provocó risa, pues vale, pero yo de verdad que no le vi nada malo a ese discurso. Es más, estaba escrito por un nativo. Letizia no tiene soltura. Se nota que piensa en castellano y traduce.

Lo de "Infraschochos" para infastructures me ha matao. Quiere impostar un acento británico y sólo se escuchan tes y ches. Y desde luego que NO tiene fluidez. Se hace muy pesado escucharla.

Yoooung women. Buf... justita.

Lo que sí hace bien son las uves inglesas, que las vibra y mucho. Es algo que muchísimos profesores de inglés en España ignoran, que las uves en inglés se vibran.
 
Back