Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

Vale que no la lleven a ningún acto más,que no haga ningún discurso hasta los 18 años por lo menos,y los premios princesa de asturias que los entregue letizia asi luce modelito...pero un concierto de violonchelo creo que nos lo merecemos..
 
no trabajan en España, bueno, en Europa, desgraciadamente hay muchos paises donde sí lo hacen.
me parecía oportuno comentarlo :rolleyes:
saludos.

Edito.
Igualmente pienso que llevarla y enseñarle su funcion es algo que estan posponiendo demasiado.
Tampoco hay que ponerse borde por un comentario de un forer@ nuevo. Un poco de paciencia y buenas maneras no estan nunca de mas.
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Trabajo? No esta en el titulo. Reunion si.
Saludos.
Reunión en la que hacen esto, nada propio de una niña

Don Felipe y Doña Letizia presidirán la reunión con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. El Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, que está integrado por una veintena de personalidades, es el encargado de establecer las actividades que ha de desarrollar, aprobar los presupuestos, fijar los criterios de actuación, etc.
 
Queen-Letizia-3.jpg


de verdad que este par esta capacitado para ostentar un cargo de representacion u otra funcion donde la imagen sea lo primordial ? aunque no sea especialista en el tema de la psicologia mi conclusion es no, de una manera u otra los dos deberian estar inhabilitados porque la imagen de españa y por ende de los españoles queda muy perjudicada, verguenza ajena es poder comprobar que ya cualquiera puede hacer lo que estos que todo vale que todo es licito que no solo se imponen sino que son unos ineptos.
 
Esas son las funciones que tiene encomendadas el Patronato @Dubois no lo que se ha hecho en esta reunión en particular, a la que también han asistido "los miembros consultivos y honoríficos de la Fundaciñon... y los Miembros Protectores, en su mayoría muy vinculados al Principado de Asturias, y que también contribuyen al sostenimiento económico de la Fundación".

En la reunión se presentó una memoria, que recoge en detalle todas las actividades llevadas a cabo por la Fundación en 2015 (también su coste).

En fin, no se trata de discutir por discutir, pero no cabe duda de que la reunión anual es una buena ocasión para que la heredera se vaya familiarizando con las caras de los personas que sostienen su fundación (a mayor gloria suya y de la Corona) y conozca con más detalle el funcionamiento interno, sin todo el bullicio que rodea la entrega de premios en Oviedo. Lo dicho, como si no va hasta los 21, o le buscan un acto más lúdico o mas apropiado para su edad para su primer acto "oficial" como Princesa de Asturias.

Al término de la reunión ha habido un concierto de clarinete que seguro le hubiera chiflado a Leo, que es una entusiasta del ballet y del violoncello.
 
Última edición por un moderador:
Llevarla para saludar y sacarse fotos no es trabajar. Muchos futuros reyes de su edad participan en actos y dan pequeños discursos. Lejos de mi pensamiento explotar a los niños. Algun dia deben comenzar a entrenarla.
Tampoco fue de recibo para el caso, llevar a la niña a un encuentro de futbol por la noche y en dia entre semana.
¡¡¡¡¡¡¡Pues hagamos detener a Madeleine de Suecia, ahora mismo!!!!!!
Ha hecho trabajar a su bebé de dos añitos en un acto oficial, ¡es ilegal eso de tener que besar a un caballo!, y ¡encima dejarla comer una zanahoria toda guarra!
 
No es una "reunión de trabajo". CR en este caso es muy honesta y no menciona la palabra trabajo ni una sola vez en la nota oficial :ROFLMAO:. Se trata de la "reunión anual" con los patronos, que son los que ponen la pasta de los premios Princesa de Asturias.

Los niños de diez años no "trabajan", pero tampoco suelen tener fundación propia.

Personalmente, me da igual que la heredera salga o no salga , pero si no va a la entrega de los premios porque acaban muy tarde (mas o menos como el fútbol y encima es fin de semana y no hay que madrugar para ir al cole), esta era la ocasión perfecta.

Lo lógico es que el primer acto oficial de Leonor esté relacionado con la Fundación que lleva su nombre/título. Y que no esperen hasta la mayoría de edad, que lo mismo para entonces ni es princesa.

¿Y si el primer acto de Leonor fuera visitar su principado?¿no tendría bastante lógica?
 
Avance del artículo de Nurita.
"La reina volvió a usar ese pantalón que no nos gusta demasiado. Lo solventó fenomenal con una blusa arremangá rosa furcia y unos preciosos salones negros de margarit. Como pendientes unos pedrolos termales que daban el toque chic al conjunto":ROFLMAO:
Creo que le erró los zapatos son los de Prada, no? Los que se puso con el trajecito rojo y el abrigo en los hombros, con el trajecito azul mostrando hombros, con el trajecito tipo Jackie en la visita de Rania. Si tengo razón y la lee estará que trina.
 
Última edición:
Back