Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

La reina ha ido con un elegante conjunto de pantalón blanco y chaqueta de cuadros negros-grises. Cómo le gusta pasar desapercibida se a colocado en un lado para ceder el protagonismo a su marido .


reyes_reunion_princesa_asturias_20160615_03.jpg
 
No romperos el coco, para ir mal, solo es preciso: carecer de buen gusto.
Y para ir ridicula, solo es necesario, no tener sentido común ni gota de inteligencia.
Generalmente va mal.
Y muchas veces va mal y además ridicula.
Este es el caso.

Para acabarlo de rematar, va y posa de medio lado. Piensa que es una bedete posando en el escenario tras la actuación de un baile en cueros.

Ella está encantada. Hacer el ridiculo le divierte.



reyes_reunion_princesa_asturias_20160615_03.jpg
 
La verdad es que Uterque tuvo un mal día cuando creo estos pantalones y se los regalo a la KK. Y ella tiene un mal día cada vez que se los pone. Le acortan la figura, son anchos y se le meten en el culo. El cuero en verano,¿ No le da calor? La blusa parece nueva, y le da color a la cara. El pelo: Lunes, moño, martes rizado, miércoles liso, tanto cambio no puede ser bueno. Digo.
Que los pantalones uterqueros se le meten por el ANTIFONARIO...??? Estupendo, pues a ella le gustan con efecto ventosa en el idem.
Están al gusto de la señora.
 
Hola @Cotillas me uno al club!
Por favorrrrr! Ridicula es poco. La ropa debe realzar al que la luce, no colgar cual saco de patatas.
Digo yo en mi humilde opinion, no podian llevar a la Leonor Princesa de Asturias a la reunion que lleva Su Nombre? Para que vaya cogiendole el tranquillo a esto de representar Sus Premios!
Estos no se enteran que ya no son Principes de Asturias? Es que ella quiere el pan y la tarta?
No se ubican. Milagros a la Iglesia...

P.S: Estoy con la tablet, perdon x la falta de tildes.
Tiene 10 años. Los niños de 10 años no trabajan
 
Back