Atentado terrorista en un club gay de Orlando, Florida. Más de 50 muertos y más de 60 heridos.

Omar Mateen era un terrorista, porque mato a 50 hombres y mujeres y dejo a otro medio centenar heridos. Era ciudadano americano criado en Nueva York que odiaba a los gays en general. Maltratador de mujeres ya que su primera esposa lo dejo por golpearla continuamente porque ella no le lavo su ropa a tiempo.
Esto no es solamente en contra de una determinada comunidad. A el se le hiso facil atacar una discoteca en donde se reunian gays.
Fue metodico ya que visito la discoteca con anterioridad y estudio la manera de poder hacer mas dano y que tipo de arma utilizaria.
No me vengan a decir que fue contra un grupo determinado. En San Bernardino el ataque fue a unas oficinas estatales visitadas por enfermos con muchas discapacidades.
Los terroristas estan buscando grupos y lugares en donde ellos creen que no habra mucha resistencia y si muchos muertos.A ellos lo unico que les importa es causar terror y muchos muertos.
Nos hemos deshumanizado tanto que ya no nos importa que fueron vidas de jovenes hombres y mujeres las que se perdieron, que tenian futuro, que eran hijos, padres, trabajadores.
Es tan triste como alrededor del mundo mueren cientos de personas al dia por estos malditos terroristas.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::(:(:(:(:(:(
 
Todo se reduce al control o no control de armas y la competencia politica , como si el que quiere matar necesite solamente armas .

Y un sobreviviente del incendio del 1973 en el gay bar de Nueva Orleans lo expresa muy simple:

Las pobres victimas de Orlando cuentan con el apoyo del mundo entero. Lo nuestro pasó desaparcibido.

 
Unas cuantas cosas muy extranyas, en torno a este atentado....

Nada...tonterìas, seguramente...por pasar el rato.

Què extranya la sociedad para la que trabajaba Mateen. Una multinacional britànica, una gran agencia paramilitar, que ofrece servicios de seguridad y vigilancia, o sea, se supone que selecciona con extremo cuidado a su personal. Y còmo puede garantizar "seguridad" si no contrata personal "seguro"?

Pues bien...tal empresa, la G4S, contrata, en 2007, como guardia jurado, a un tal Omar S. Mateen, y le conserva...a pesar de que haya estado dos veces en Arabia Saudita (en 2011 y 2012, para el peregrinaje a La Meca), y haya sido indagado, dos veces, por el FBI, como potencial amenaza islàmica.

Singulares...por no decir otra cosa, son las relaciones de la G4S con el estado de Israel; esta gran companya de seguridad britànica proporciona bienes de equipo y servicios a las càrceles israelitas.

https://bdsmovement.net/activecamps/g4s
O sea, el terrorista islàmico que ha hecho una masacre de gays ha trabajado para una empresa que es,pràcticamente, israelita; por lo menos, lo bastante para haber sido acogida por Israel en su aparato represivo.

Màs interesante resulta aùn saber que la G4S ha cambiado de nombre: antes, se llamaba Securicor, y con este nombre se ocupaba de la seguridad de dos de los tres aeropuertos de los que salieron los secuestradores - ay, sì...- del 11 de Septiembre de 2001. Con màs precisiòn, la Securicor (hoy G4S) acababa de quedarse, nueve meses antes del 11 de septiembre, con la "Argenbright security", la companya USA responsable de la seguridad de los aeropuertos en cuestiòn. Despuès del atentado, la Securicor hizo saber que estaba asegurada contra cualquier eventual reclamaciòn por danyos....claro que, como empresa de servicios de seguridad, no tuvo mucho èxito, dejando pasar a los secuestradores arabes (de Al Quaida, nos acordamos?)...y eso que no era la ùnica empresa dedicada a eso...otra empresa "velaba" por la seguridad de los aeropuertos europeos, entonces: la ICTS, israelì, con base en Holanda. La ICTS dejò embarcarse al Charles de Gaulle de Parìs al terrorista con la bomba en el zapato, y al aeropuerto Schiphol de Amsterdam, en Navidad del 2009, al terrorista "con el explosivo en los calzoncillos", Omar Farouk Abdulmutallab.

Y no es todo: desde el 2014, la G4S gestiona la càrcel de Guantanamo, donde se hallan detenidos, sin proceso ni acusaciòn, 149 acusados de terrorismo islàmico: un contrato con el gobierno americano que ha reportado 135 millones de dòlares, y ha suscitado protestas en la prensa inglesa



http://www.ibtimes.co.uk/g4s-sells-guantanamo-bay-service-unit-135m-1474597

Por lo demàs, tonterìas....en 2012, un empleado de la G4S fuè descubierto culpable de un mensaje que amenazaba un atentado en los Juegos Olìmpicos de Londres
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ards-charged-alleged-Olympic-bomb-threat.html

por haber llevado explosivos dentro de la embajada USA en Londres, en agosto de 2013
https://www.thesun.co.uk/archives/news/956855/g4s-van-bomb-terror/

y, en mayo pasado, por una falsa alarma de bomba durante un partido del Manchester United
http://www.express.co.uk/news/uk/67...-also-caught-up-London-Olympics-security-fail



Todo tonterìas, seguramente.
 
Última edición:
Casi todo lo que funciona tiene detras un sello made by Israelis minds. Seamos claros, pero esa compania es una multinacional y sirve segun cada necesidad en que pais y quien pueda accesarlo o sufragarlo.
Lo que es inaceptable que en una compañia de seguridad sea de casas, condominios, negocios pequeños o grandes o gigantes tenga a un empleado investigado por al FBI que tiene derecho, por la naturaleza de su trabajo, a portar armas y supongo a comprar mas armas.

Esa es para mi una de las preguntas sin respuestas en toda esta tragedia. Les conviene mejor dirigir el asunto a la comunidad LGTB y sus derechos que nadie en su sano juicio se los puede prohibir. O al derecho o no derecho de portar armas para defensas personal entre otras cosas.
 
Omar Mateen

Foto: Reuters
’Schutter Orlando was homo’
1 uur geleden

ORLANDO - De man die in de nacht van zaterdag op zondag 49 mensen doodschoot in een gayclub in Orlando, Omar Mateen, kwam daar vaker. Minstens vier regelmatige bezoekers zeggen hem daar meermaals te hebben gezien. Een voormalige klasgenoot van de politieacademie zegt dat Mateen hem een keer mee uit vroeg.

„We gingen met hem naar enkele homobars, maar ik was nog niet uit de kast, dus ik sloeg zijn aanbod af,” vertelt de anonieme klasgenoot tegen de Palm Beach Post. Hij zegt te geloven dat Mateen homoseksueel was, maar dat hij daar niet openlijk voor uit kwam. „Hij wilder er bij horen, maar niemand vond hem aardig,” aldus de man. „Hij was sociaal onhandig.”

,,Hij zat soms in een hoek in zijn eentje te drinken, andere keren was hij zo bezopen dat hij kabaal maakte en ruzie zocht'', zegt Ty Smith, die Mateen wel een keer of twaalf in de nachtclub Pulse zag, tegen de Orlando Sentinel. ,,Wij praatten niet vaak met hem, maar ik herinner mij dat hij soms dingen zei over zijn vader. Hij zei dat hij een vrouw had en een kind.''

Een andere bezoeker, Kevin West, zei tegen de Los Angeles Times dat Mateen met hem gedurende ongeveer een jaar af en toe had gechat via een dating-app voor homo's. Tot een ontmoeting is het nooit gekomen, zei West.

Mateen (29) bezocht in april Walt Disney World in Orlando, zei een manager van het pretpark tegen de Sentinel. De federale recherchedienst FBI onderzoekt of hij het pretpark op het oog had als mogelijk doelwit.



De Telegraaf ha puesto esta noticia.
Omar Mateen era homosexual

Ya lo dije en un post anterior. Hay por desgracia gente que está en contra de la homosexualidad pero no son agresivos, simplemente no están de acuerdo. Cuando alguien siente este odio y es capaz de llegar a estos extremos muchas veces es porque ellos lo son.

He pegado el texto, está en holandés. Ahora estoy trabajando y no puedo traducirlo. Si no lo borran lo haré esta noche, si no habéis puesto ya alguno en español.




Como os dije esta tarde lo voy a traducir.

El hombre que la noche del sábado al domingo mató a 49 personas en el club gay Orlando iba allí a menudo. Al menos cuatro clientes habituales dicen haberlo visto varias veces. Un compañero de la academia de policía dice que Mateen le pidió una vez salir juntos.

Fuimos a diferentes bares de homosexuales, pero yo todavía no había salido del armario, y no acepté la propuesta, dice un compañero de clase. El dice creer que Mateen era homosexual, pero que no lo demostraba abiertamente. El quería formar parte, ser aceptado pero a nadie le caía bien, socialmente era muy inhábil.

A veces estaba sentado en una esquina bebiendo solo, otras veces estaba tan borracho que lo único que hacía era jaleo y buscar pelea, dice Ty Smith, que vio a Mateen unas doce veces en el club Pulse. No hablamos mucho con él, pero recuerdo que a veces dijo algo sobre su padre. Dijo que tenía mujer y un hijo.

Otro cliente, Kevin West dijo que Mateen durante un año algunas veces chateo con él a través de un dating-app para homosexuales. Nunca llegaron a encontrarse.

Mateen visitó en abril Walt Disney en Orlando, dijo el manager el parque. El FBI investiga si también tenía el parque como objetivo.
 
En los ultimos dias las acciones de la empresa G4S han caido en picada en la bolsa de valores ya que una vez mas se ha visto desacreditada por mantener como empleado a una persona que ha sido investigada por el FBI y ha cometido un acto terrorista. Esta empresa estuvo tambien en medio de otras polemicas entre ellas, el abuso a inmigrantes, la mala gestion en penitenciarias juveniles en la Florida, escandalos en varias carceles en Israel y aun mas grave, por su breve rol en el funcionamiento de la prision de alta seguridad de USA en Guantanamo, Cuba donde fueron encarcelados talibanes y miembros de Al-Qaeda. Tras una investigacion de la mala administracion de la carcel de Guantanamo, G4S se deshizo de su subsidaria americana vendiendola a un comprador anonimo por $126 millones.

Dios nos pille confesados si son empresas como G4S las encargadas de mantenernos a salvo.

http://thinkprogress.org/justice/2016/06/14/3787556/g4s-orlando-shooting-guantanamo/
 
En los ultimos dias las acciones de la empresa G4S han caido en picada en la bolsa de valores ya que una vez mas se ha visto desacreditada por mantener como empleado a una persona que ha sido investigada por el FBI y ha cometido un acto terrorista. Esta empresa estuvo tambien en medio de otras polemicas entre ellas, el abuso a inmigrantes, la mala gestion en penitenciarias juveniles en la Florida, escandalos en varias carceles en Israel y aun mas grave, por su breve rol en el funcionamiento de la prision de alta seguridad de USA en Guantanamo, Cuba donde fueron encarcelados talibanes y miembros de Al-Qaeda. Tras una investigacion de la mala administracion de la carcel de Guantanamo, G4S se deshizo de su subsidaria americana vendiendola a un comprador anonimo por $126 millones.

Dios nos pille confesados si son empresas como G4S las encargadas de mantenernos a salvo.

http://thinkprogress.org/justice/2016/06/14/3787556/g4s-orlando-shooting-guantanamo/

Gracias.

Tiene su base en UK y 100 clients alrededor del mundo.

Lo que tampoc entiendo si la primera mujer de este elemento lo denunció por abusos, esa denuncia policiaca tampoco apareció en la base de datos de la compañia de "seguridad". El sistema no funciona, no hay coordinacion.

A ver si los familiares de los victimas no le van a caer encima con demandas, yo lo haria hasta llegar al final de los culpables.
 
Acaban de confirmar que la segunda mujer de Omar, Noor Salman, de origen palestino, podria ser arrestada en las proximas horas por su rol en el ataque. Aparentemente, Noor conocia los planes y habia acompan~nado a su marido a comprar municiones y en varias visitas de reconocimiento al night club y a otros targets en potencia.

wife15n-2-web.jpg


http://www.nytimes.com/2016/06/15/us/politics/noor-zahi-salman-omar-mateen.html?_r=0

http://www.nydailynews.com/news/national/omar-mateen-wife-spotted-time-massacre-article-1.2672956

La mezquita que frecuentaba Omar y su familia se encuentra de nuevo bajo investigacion. El Departamento de Estado, bajo la administracion de Hillary Clinton detuvo en 2012 la investigacion que se habia llevado a cabo de la pequena mezquita en los suburbios de Ft Pierce, Florida.

"In the immediate aftermath of the Orlando massacre, Haney has found that the Islamic Center of Fort Pierce, Florida, is part of a network in the United States that originated in the Indian subcontinent.

The Fort Pierce mosque’s website features a link that demonstrates its relationship to the Shariah Board of America, a division of the Rahmat-e-Alam Foundation, which operates the Darul Uloom Chicago madrassa.

The madrassa is closely affiliated with the Institute of Islamic Education, which was a major component of Haney’s Tablighi Jamaat case.

Along with the State Department’s and Department of Homeland Security’s quashing of the case in June 2012, the administration subsequently ordered the deletion of an additional 67 records related to a report on the Institute of Islamic Education."


Read more at http://www.wnd.com/2016/06/orlando-...arys-state-dept-scrubbed/#6SVSCz7lg6rpF2ps.99
 
Última edición:
Si el elemento llega a perpetruar su ataque en Disneywoэrld, hoy seria un dia de luto mundial. Dicen que fue un par de veces a estudiar las facilidades, supongo lo encontró muy complicado o que hay demasiada seguridad.

Actuó solo o todavia no se ha determinado si lllevaba refuerzo? He leido unas declaraciones de un sobreviviente que le parecia eran varios los que disparaban.

Por el otro lado, un empleado del club, contrario a lo que han dicho otra gente, dice no haberlo visto jamas en el club. A quien creer?
 
MADRID.- El vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha atacado este lunes a Podemos al aludir a la "financiación del islamismo de Iran" que según él recibió la formación morada, y además ha expuesto que este país "cuelga gays de las grúas". Maroto ha dicho esto como respuesta a un vídeo publicado por el número dos de Podemos, Íñigo Errjón, desde su cuenta en la red social Twitter en el que muestra su apoyo a las víctimas de la masacre de Orlando contra el colectivo LGTB.

Maroto ha replicado el vídeo de apoyo de Errejón para tratar de evidenciar una posible incongruencia en torno a esta muestra de solidaridad emitida por el número dos de Podemos con la siguiente frase: "De acuerdo en defensa de libertad LGBT. Pero luego te financia islamismo de Iran mientras cuelgan gays de las grúas".

Esta en la naturaleza de las hienas alimentarse de cadáveres. Y para el PP toda victima es buena si pude utilizarla en su provecho.
 
Acaban de confirmar que la segunda mujer de Omar, Noor Salman, de origen palestino, podria ser arrestada en las proximas horas por su rol en el ataque. Aparentemente, Noor conocia los planes y habia acompan~nado a su marido a comprar municiones y en varias visitas de reconocimiento al night club y a otros targets en potencia.

wife15n-2-web.jpg


http://www.nytimes.com/2016/06/15/us/politics/noor-zahi-salman-omar-mateen.html?_r=0

http://www.nydailynews.com/news/national/omar-mateen-wife-spotted-time-massacre-article-1.2672956

La mezquita que frecuentaba Omar y su familia se encuentra de nuevo bajo investigacion. El Departamento de Estado, bajo la administracion de Hillary Clinton detuvo en 2012 la investigacion que se habia llevado a cabo de la pequena mezquita en los suburbios de Ft Pierce, Florida.

"In the immediate aftermath of the Orlando massacre, Haney has found that the Islamic Center of Fort Pierce, Florida, is part of a network in the United States that originated in the Indian subcontinent.

The Fort Pierce mosque’s website features a link that demonstrates its relationship to the Shariah Board of America, a division of the Rahmat-e-Alam Foundation, which operates the Darul Uloom Chicago madrassa.

The madrassa is closely affiliated with the Institute of Islamic Education, which was a major component of Haney’s Tablighi Jamaat case.

Along with the State Department’s and Department of Homeland Security’s quashing of the case in June 2012, the administration subsequently ordered the deletion of an additional 67 records related to a report on the Institute of Islamic Education."


Read more at http://www.wnd.com/2016/06/orlando-...arys-state-dept-scrubbed/#6SVSCz7lg6rpF2ps.99

Lo acabo de leer, Astrid, lo incluyo en espanol:

La esposa de Mateem acompañó a su marido a comprar las armas
Las autoridades estadounidenses investigan a Noor Mateen porque creen que conocía con anterioridad las intenciones y los vínculos yihadistas de su marido.

Gaceta.es
Miércoles, 15. Junio 2016 - 8:18

Noor Mateen, la esposa de Omar Mir Sedddique Matteen, el autor de la masacre de Orlando, podría ser procesada si se comprueba que supo con antelación las intenciones de su marido y se calló, informaron hoy medios locales.

En unas declaraciones al canal ABC News, un agente de la Policía señaló que Noor Mateen, de 30 años, "pudo haber sabido con antelación del incidente (el ataque en la discoteca)", aunque la mujer dice que "trató de disuadirlo".

Varios medios indicaron que Noor llevó en automóvil a su marido hasta la discoteca de ambiente gay Pulse, donde Mateen llevó a cabo el atentado en el que resultaron muertas 50 personas, incluido él mismo, y dejó otras 53 heridas.

Mateen, el autor del tiroteo, de 29 años y nacido en Nueva York, murió en un enfrentamiento con la Policía tras atrincherarse con rehenes en la citada discoteca de ambiente gay.

La información sobre la posible participación de la mujer de Mateen se produce poco después de que un amplio grupo de médicos y enfermeras del hospital Orlando Health, donde se atendió a los heridos en el tiroteo, hicieran balance de los hechos e informaran de que todavía hay 27 personas ingresadas, 6 de ellas en estado crítico.

En sus conversaciones con los negociadores de la policía que trataron de que se entregara, Omar Seddique Mateen, de origen afgano, juró lealtad al grupo yihadista Estado Islámico (EI).

El joven, que estaba armado con un fusil de asalto y una pistola, no era "estable" y maltrataba a su esposa, según dijo ella misma a un diario horas después de la matanza.
 
Back