Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

Ha conseguido vulgarizar a Bartolo, el apuesto principito se ha convertido en un huevon. Tanto dinero malgastado en el prepa, que lastima!
Yo aquí no entiendo una cosa, porque no se divorcia y se consigue a alguien que disfrute ese trabajo. Esta Sra se ve que lo hace odio porque no me explico esto que veo.
 
queen-letizia-spain-spanish-royals-meet-medical-ugn5avxvlwex-jpg.403931

SI VAMOS A VER, EL CONJUNTO NO ESTÁ MAL, Y EN UNA PERSONA MÁS JOVEN EL LARGO DE LA FALDA ESTARÍA APROPIADO. PERO EN LA KK, HAU UNA GRAMN INCONGRUENCIA CUANDO DEJAMOS DE MIRAR EL RUEDO Y MIRAMOS SU CARA...
 
image-jpeg.403933


PENSABA QUE LA MOMIA FUSCHIA HACÍA RATO QUE LA HABÍAN DONADO AL SALVATION ARMY... NO PUEDO CREER QUE DE NUEVO SE HAYA PUESTO ESE ADEFESIO...

YO HACÍA LA MOMIA FUSCHIA EN E
 
¿conseguirán mantener el curro esta parejita?. Me temo lo peor.

Pues el único partido que hacía gala de republicanismo era IU y he leído en la prensa que, tras el acuerdo con Podemos, les han dicho a sus afiliados que nada de banderas republicanas. (Claro que nunca se sabe qué es lo peor, hay monarquías y monarquías y repúblicas y repúblicas).

Tenemos cotilleando para rato, no problem ;)
 
Me encanta el look! Sera porque yo soy 'cuadriculada' :) y me encantan los recogidos así y las faldas de lineas rectas (así como el blanco y el negro). Los aretes me encantan (entre al website de la firma y ... ouch! se ve que tiene varios modelos ... cada par no baja de los $250 euros ... A mi personalmente me remordería la conciencia con la situación por la que esta pasando el país. Pero bueno ... )

Por otro lado ... Tiene unos ojos hermosos. Eso si, supremamente maquillados y potenciados al máximo a base de sombras y delineadores en puntos estratégicos y bueno, pestañas postizas. Si fuera yo, andaría con los ojos rojos a toda hora de tanto maquillaje. Tiene que ser muy irritante.

Veo también que usa bastante base y corrector blancos ... No se como hace para que no le salga acne en toda la cara.

En cierta forma es como ver a Kim Kardashian ... toda una puesta en escena ... toda una producción basada en capas de maquillaje, postizos y peinados estudiados y elaborados.

My two cents ... ;)
 
Back