Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FR-DI1074-0112.jpg

FR-DI1074-0106.jpg
FR-DI1074-0144.jpg
 
Con pantalones otra vezzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!! ????
La chaqueta es de puro invierno y le baila demasiado, no me gusta!
Debería llevar blusa en vez de ese jerseycillo.
Los zapatos son muy bonitos, pero no para este tipo de visita a pie por empedrados.
Por qué no lleva bolso ni cartera? A lo mejor pretende ir de minimalista elegante, pero el resultado le quedó "ultrasosainas"
Que despida a la estilista, pero yaaaa!!!
 
Hola a tod@s!!!

Ya lo habéis dicho todo.
Para mi su dejadez es total. ¿Quién le prepara las visitas?
Calzado totalmente inadecuado para las calles de Infantes,
aunque pensaba que se iba a poner unas esparteñas que es lo que
se pone en La Mancha.
Cambiando de tema, bonito lugar para visitar.

Saludos.
 
Sol de justicia con jersey y chaqueta negra,para ir calentita y en Sevilla cayendo chuzos y un frio de quedarte pin fano con la humedad , con los brazos al aire.Solo se me ocurren sofocos o cambios de temperatura y humor propios de algunos problemas con el farmacéutico.
 
Letizia se marca un blanco y negro manchego
Por Olga Pérez -

18/05/2016 14:04

Actualizado 18/05/2016 15:05
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?.../letizia-se-marca-un-blanco-y-negro-manchego/

https://twitter.com/intent/tweet?te...-y-negro-manchego/&via=El+Vestidor+de+Letizia

http://plus.google.com/share?url=ht.../letizia-se-marca-un-blanco-y-negro-manchego/

http://pinterest.com/pin/create/but...elarmariodeletizia/files/villa-pg-abierta.jpg
Tras la aparición de ayer de los Reyes, para presidir la misa en homenaje a las víctimas por los terremotos de Ecuador y para la ceremonia, en la catedral de La Almudena de Madrid, Felipe y Letizia han salido de la capital con un motivo alegre y cultural: hacer la Ruta del Quijote para conmemorar el IV centenario de la muerte de Cervantes. Una excursión de un solo día para recorrer tres pueblos: Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina. Y esto es lo que ha escogido la Reina como atuendo para tan intensísima jornada…



Un conjunto en blanco y negro, apuesta ganadora, y plenamente primaveral (aunque no por el auge del color). La estrella de estilismo es esta nueva chaquetita de Uterqüe, la firma de gama alta de Inditex por la que en los últimos meses siente algo más que debilidad. Son muchas ya las prendas que ha estrenado…



Se trata de una chaqueta de corte cocoon en viscosa, con manga 7/8 estilo murciélago y cuello redondo con detalle de botón grande de cierre. Aparte de que es una monada, resulta de lo más versátil, pues me parece que debe combinar genial con una falda tubo, por ejemplo. La gracia de esta prenda está, evidentemente, cuando se abren los brazos, pues se muestra la originalidad de la manga. Cuesta 125 euros.





Letizia ha decidido estrenarla con unos pantalones, también nuevos, de Hugo Boss. Es el modelo Hokena, ligeramente pesquero y anchito, y vale 219 euros. Por debajo lucía un fino jersey de cuello redondo en tono nude rosado (de Mango, Zara o similares), a juego con sus sandalias de tiras cruzadas de Magrit, que estrenó recientemente en su visita a Bilbao.

Por último el peinado: un moño bajo entrelazado, más bien prieto, en línea con los que se ha hecho para sus últimos actos, que dejaban ver sus bonitos pendientes de Tous en piedra de luna. Se los puso por primera vez en Sevilla, el pasado diciembre, para la entrega de las Medallas de las Bellas Artes.

Aunque no he podido encontrar fotos buenas en las que aparezca, además llevaba una cartera de mano blanca de tipo sobre en efecto piel de cocodrilo, de Uterqüe, que tiene desde 2013. Cuesta 100 euros. Espero poder mostrárosla. La verdad es que se la quitó apenas llegó a Villanueva para poder saludar mejor, sin estorbos.


Esta es la cartera de la que os hablo…



Tras Villanueva de los Infantes, los Reyes se desplazaban a Tomelloso y Talavera de la Reina. Espero que los altísimos tacones sean lo suficientemente cómodos para aguantar tantas horas sin desfallecer. A las dos estaba previsto un almuerzo privado, de manera que seguramente aprovechó para descansar los pies…

¿Os gusta cómo se ha vestido hoy para su ruta manchega? Yo creo que sigue en racha…


Los Reyes, saludando desde el balcón del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Un precioso día soleado…

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/05/18/letizia-se-marca-un-blanco-y-negro-manchego/
 
Creo que no puede soportar el dolor de pies. Demasiado tiempo subida a esos tacones imposibles y por unas calles no muy aconsejables para ese calzado. Estas cosas debería tenerlas en cuenta.


Esa senora va a padecer de la columna, en muy pocos anios esos tacones le van a pasar factura. Ya se nota la
incomodidad del balance de la piernita mas corta que la otra, y con esos tacones. ( el caminar "haciendo equis"
ayuda al control de la cadera, tambien al dar los pasos largos, (mi experiencia con la sciatica a mi edad) por eso es
que ella camina a zancadas y las piernas en" X" ( creanme que minimiza el dolor de las piernas y cadera)
 
Sol de justicia con jersey y chaqueta negra,para ir calentita y en Sevilla cayendo chuzos y un frio de quedarte pin fano con la humedad , con los brazos al aire.Solo se me ocurren sofocos o cambios de temperatura y humor propios de algunos problemas con el farmacéutico.
Eso digo yo, el otro día en Madrid tarde noche y ambiente fresquete la tía a cuerpo, y hoy soleado y de mañana tapada y de negro. No tiene el termómetro averiado, lo que tiene averiada es la sesera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back