Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las demas de la realeza lo hacen tambien. alli va la princesa mary

No es esa la foto, me refería a una en la que está parada escuchando y con los pies cruzados. De todos modos, a modo de ejemplo muy pedestre para que se me entienda, que haya más imbéciles no disculpa que uno lo sea.
 
Hoy están que no caben en si.La sesión de la muchedumbre que nos está ofreciendo la CR.Los estrategas se estarán frotando las manos¡¡Esto funciona!! pues miren ustedes, NO.Saben que en los pueblos aunque sea grande cualquier cosa que rompa la rutina y el aburrimiento es cosa de interés,sea quien sea que vaya.Letizia va abriendo el paso por delante como si ella fuera la titular y él el consorte,le han dado un papel a ella y él timídamente a unos pasos de ella,mirando por encima.Es tan visible que ella lo arrastra,que hay que estar ciego para no verlo.Es una niovedad para esa gente que vive ahí y que en una gran ciudad no se da ni de coña.De todas formas un fotógrafo de prensa que conozco me contó un día los trucos del encuadre de una foto para que pareciera más gente que las que había,según el encuadre así se ve,pero eso la gente no lo nota y es muy fácil la manipulación.
 
Ciu3f7oXAAAwGjN.jpg

Ciu3f37WEAA9zpa.jpg

Ciu3f40WkAARzOm.jpg

Ciu2e47WgAAIqYO.jpg

Ciu2ekbXEAA_DXy.jpg

Ciu2eDMWgAAc5SB.jpg

Ciu2dcfXAAAGsdI.jpg
Han soltado a todos los críos de la escuela para que hagan bulto en la foto .
Y que se vayan enterando a quién van a tener que mantener toda su vida laboral , a esta pareja de
inútiles y a sus vástagas
 
Pero bueno ¿qué hacen los gueyes tan metidos en lo de Cervantes?:eek: Vamos, que entendería que en cualquier pais sus monarcas apoyaran y celebraran a su más insigne figura literaria, dándole proyección nacional e internacional, pero es que con estos dos pegados como lapas a todo lo que lleve el nombre “Cervantes” adjunto sólo consiguen devaluarlo:cautious:. Vamos, y además saltar de Don Miguel a Bardem y Cruz como de vértigo ¿eh?:wacky:
Hacen una cosa : Vivir del cuento
 
Los zapatos son muy bonitos pero inadecuados para visitar pueblos rurales con esos empedrados. La chaqueta es de invierno inadecuada para la primavera y para llevar pantalones blancos. El moño.......que decir del moño que ya no halláis dicho. En fin..... más de lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back