Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

¿se sabe ya de quien es el diseño del vestido, porque desde luego es casi idéntico al de Maxima'?, ¿alguien lo sabe?

original.jpg
 
De Nuri Tiburcia


Así llegó el nuevo vestido de Cortana al armario de Doña Letizia
Según cuentan a este medio, fue la propia Letizia la que una mañana del mes de abril se pasó por la calle Jorge Juan de Madrid y entró en la tienda que la firma tiene allí.
Respondida esta pregunta, quedaba otra en el aire: ¿cómo había llegado esa pieza hasta el armario de la Reina? Vanitatis ha podido conocer la historia. Según cuentan a este medio fuentes totalmente fiables, fue la propia Letizia la que una mañana del mes de abril se pasó por la calle Jorge Juan de Madrid y entró en la tienda que la firma tiene allí causando un gran estupor entre los trabajadores, pues para nada esperaban la visita de Su Majestad. Con total normalidad, la Reina estuvo mirando las prendas colgadas en los estantes y eligió unas cuantas para probarse. Finalmente, decidió quedarse con la que llevó este jueves.
omo una clienta más, la Reina pagó 940 euros y se fue de la tienda con su nueva adquisición en una bolsa. Aunque en la mayoría de ocasiones Doña Letizia compra sus prendas a través de internet o es Varela el que acude a la Zarzuela para hablar sobre qué debe diseñarle o mostrarle sus nuevas creaciones, a la esposa de Felipe VI le encanta poder ir ella misma a los establecimientos para elegirlas. Así lo ha demostrado una vez más con este vestido de Cortana.
Es de traca ...es q siempre la pillan ociosa de compras,de copas ,de cena o en el cine.
 
Es de traca ...es q siempre la pillan ociosa de compras,de copas ,de cena o en el cine.
Lola creéme que si la choni estuviera caminando por la calle escribiendo mensajitos en su teléfono sin mirar donde pisa y hubiera una alcantarilla sin tapa en su camino, me pararía tranquilamente a contemplar la caída sin molestarme en avisarla.

Dicho ésto no estoy de acuerdo con que siempre “la pillen ociosa…”. No creo que hayan más fotos de ella de compras, copas, o cena, de las que habría de cualquiera de nosotras si alguien se entretuviera en seguirnos. Que nos parece vaga entre otros múltiples defectos, sí. Que trabaja poquísimas horas por el dinero que disfruta, sí (y ni aunque trabajara 168 horas a la semana se justificarían sus ingresos). Que no nos gusta lo mucho que gasta en ropa merde, sí. Que no nos gusta lo choni que es bebiendo a morro en Malasaña y negándose a mojar los labios en un brindis oficial, sí. Pero que “siempre la pillen ociosa”, no. Hace en el centro de Madrid lo que suele hacer privadamente* en el centro de Madrid cualquiera: ir a cenar, de copas, o de compras.

*no que ella tenga la misma privacidad de la que gozamos nosotras, pero me refiero a cuando no está de representación oficial, aunque haya de ser digna representante 24/7.
 
SON TAN FEOS QUE PARECE QUE SON DE COÑA MARINERA...EN SERIO, NI A NAOMI CAMPBELL LE QUEDARÍAN ESOS TRAPOS MEDIANAMENTE DECENTES...
 
Back