Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Los eméritos iban a estos saraos con los periódicos? No me parece que pinten nada ahí estos...


Los reyes Juan Carlos y Sofía durante la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España

el-rey-se-sube-a-rocinante-para-entregar-los-pulitzer-latinos-y-lanzar-pullas-a-la-prensa.jpg
 
Por Dios, qué gallinero!!! Ya perdí la cuenta de cuántos gallos ha dejado "escapar" Felipito...
 

nuria-tiburcio.png

Reina Letizia

NúRIA TIBURCIO

Letizia, una Reina de total estreno para reunirse con sus 'colegas' de profesión
Para sorpresa de todos, la Reina no tiró de fondo de armario en el aniversario de 'El País' y decidió arriesgar con un atrevido y sexy estilismo

Autor
Núria Tiburcio
Contacta al autor

05.05.2016 – 20:09 H.
Este jueves, Don Felipe y Doña Letizia presidían la cena con motivo del 40º aniversario de “El País” y entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016 que distinguen en esta edición a Joseph Zárate (Etiqueta verde), Lilia Saúl y Ginna Morelo (El Universal y El Tiempo), Samuel Aranda y Adam Michnik. Para sorpresa de todos, la Reina no tiró de fondo de armario luciendo uno de sus modelitos que ya le hemos visto en decenas de ocasiones y, quizás por que se encontraba entre sus antiguos 'colegas' de profesión, decidió arriesgar con un estilismo de estreno total que le sentaba como un guante.

La esposa de Felipe VI lució por primera vez un vestido azul de manga francesa con un pronunciado y sexy escote en 'V' en la espalda. Por el momento se desconoce de qué marca es, aunque ya podemos avanzar que no pertenece a Felipe Varela. El resto del atuendo de la Reina lo formaban unas sandalias doradas con tira lateral de Magrit que también tiene en otros colores como nude y negro y una cartera de mano a juego de su diseñador de cabecera. Como únicas joyas, estrenó unos pendientes largos con pequeños cristalitos.
 
Última edición por un moderador:
Back