El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
No se si esto te explique, pero en google hay mucho material, igual debe haber alguien por aqui versado en la materia.

La proliferación de Príncipes alemanes
RAMÓN PÉREZ-MAURA / MADRID
Día 10/03/2013 - 03.10h

Medio centenar de familias germánicas continúan ostentando el tratamiento de realeza

CORDON PRESS
El Príncipe Ernesto de Hannover, famoso por ser el marido de Carolina de Mónaco

Es fácil entender por qué hay muchos más príncipes alemanes que de ninguna otra nacionalidad. Cuando Napoleón forzó en 1803 el reagrupamiento de los Estados alemanes, que pasaron de 343 a 39, todos aquellos señores reinantes mantuvieron sus títulos, pero no el Gobierno de los territorios tradicionales de sus familias. Tras vencer a Napoleón III en Sedán, y de la mano de Bismarck, el Rey Guillermo de Prusia hizo proclamar en la Galería de los Espejos de Versalles el II Reich y se elevó a «Kaiser» el 18 de enero de 1871. Pero éste era un Imperio singular. Constaba, por orden de prelación, de cuatro reinos: Baviera, Prusia, Sajonia y Wurtemberg; seis grandes ducados: Baden, Hesse-Darmstadt, Mecklemburgo-Strelitz, Mecklemburgo-Schwerin, Oldemburgo y Sajonia-Weimar-Eisenach; cinco duca- dos: Anhalt, Brunswick, Sajonia-Altenburgo, Sajonia-Coburgo-Gotha y Sajonia-Meiningen y siete principados: Lippe-Schaumburg, Lippe-Detmold, Reuss-Gera, Reuss-Greitz, Schwarzburg- Rudolfstadt, Schwarzburg-Sonderhausen y Waldeck.

Aún así esas veintidós casas reales están lejos de formar un elenco completo. Hay alguna muy importante que dentro del Imperio Alemán quedó preterida, como es el caso de Hannover.Hannover dio a Inglaterra el Rey Jorge I en 1714 y ambos reinos compartieron Soberano hasta la llegada al trono de la Reina Victoria. En 1866 Hannover estaba aliado con Austria en la batalla de Sadowa y ambos fueron derrotados por Prusia, que anexionó el Reino. El jefe actual de esta Casa Real es Ernesto Augusto de Hannover, que es Príncipe de Hannover, Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda y Duque de Brunswick y Lünenburg. Pero ha quedado, más que nada, para ser, legalmente, el marido de Carolina de Mónaco.

La República Federal de Alemania permite el uso de títulos de realeza y nobleza como Príncipe o Barón a modo de apellido
El jefe de la Casa Real de Prusia e Imperial de Alemania es el Príncipe Jorge Federico, nacido el 10 de junio de 1976 y casado en 2011con Sofía, Princesa de Isenburg. La suya es una historia familiar trágica. Heredó la jefatura de la Casa Imperial y Real de su abuelo, Luis Fernando de Prusia, que fue jefe de la Casa entre 1951 y su muerte en 1994. El padre de Jorge Federico murió a causa de las heridas sufridas en un accidente durante unas maniobras militares en 1977 y tuvo una hija póstuma que nació con deficiencias mentales a causa de la toxoplasmosis que sufrió su madre durante el embarazo.
El Duque de Wurtemberg, Carlos, nació el 1 de agosto de 1936 y está casado con la Princesa Diana de Francia. Son visitantes habituales de nuestro país y mantienen una residencia en Mallorca a donde acuden en verano. También ha sido un frecuente visitante durante muchos años el Duque de Baviera, Franz, jefe de esa Casa Real y para los jacobinos partidarios de los estuardos, legítimo Rey de Inglaterra. Él poseyó la mayor finca de España, «La Garganta», en Ciudad Real, que después vendió al duque de Westminster.

Clases de realeza
Según la última edición del «Almanach de Gotha», cuya «Sociedad de Amigos» preside el Rey de España, las Familias Reales europeas quedan divididas en dos «partes». En la primera están las casas reinantes y las grandes casas que reinaron en el pasado. En total 45, de las que 16 son alemanas. En una segunda parte vienen otras 50 familias principescas todas alemanas o del Sacro Imperio Romano, que pueden ser asimiladas a nobleza, más que a realeza, pero que mantienen sus tratamientos.

Entre aquellas está la dinastía Sayn-Wittgenstein, cuyo nombre hace referencia a un condado en Renania del Norte-Westfalia, creado en 1345 por el matrimonio del conde Salentin de Sayn-Homburg y la condesa Adelaida de Wittgenstein. La dinastía está dividida en dos ramas. La primigenia es la Sayn-Wittgenstein-Berleburg y la secundaria es la Sayn-Wittgenstein-Sayn, este último el nombre de moda en los medios en España.

La República Federal de Alemania permite el uso de títulos de realeza y nobleza a modo de apellido. Igualmente, las mujeres asumen el apellido de su marido al casarse y si hay acuerdo entre ambos, al divorciarse pueden mantener apellido. Un ejemplo similar en el mundo anglosajón es el de la Princesa de Gales, que cuando se divorció de Carlos de Inglaterra, pasó a ser Diana, Princesa de Gales. En cualquier caso, ni Diana ni ninguna otra Princesa, cuando se divorcia, mantiene el tratamiento de Alteza Real o Alteza Serenísima.
 
Legalmente la nobleza alemana fue abolida el 11 de agosto de 1919 con la constitución de Weimar, en la que todos los alemanes eran reconocidos como iguales ante la ley y las distinciones nobiliarias dejaron de existir. Los títulos pasaron a ser parte del apellido como por ejemplo Otto Graf Lambsdorff. En algunos segmentos de la población, la antigua nobleza sigue ocupando una posición destacada, con varias organizaciones familiares. Los descendientes de la nobleza alemana (unas 40.000 personas) siguen manteniendo un alto poder económico a través de la posesión de tierras, empresas agropecuarias y cerveceras y la posesión de castillos y obras de arte.


Hohenlohe-Furstenberg.bmp
1955: Alianza entre las familias Hohenlohe y Fürstenberg (Alfonso e Ira)


Los títulos alemanes

Es altamente importante notar que pese a que el gobierno federal alemán no reconoce en sí estatus nobles o reales, los miembros de anteriores casas reales, principescas o nobles de ascendencia alemana usan sus títulos de forma que el gobierno alemán los considera incorporados a sus nombres. Como cortesía y para facilidad de uso, los miembros femeninos de esas familias usan la versión feminizada del nombre dinástico. Actualmente no existe sistema de clases monárquico en Alemania, Austria o las naciones que alguna vez formaron parte de los imperios Habsburgo o Hohenzollern.


Títulos reinantes


Estos títulos fueron usados en algún momento por varios gobernantes. Los títulos Archiduque, Duque, Príncipe, Margrave (y el resto de los –graves), Conde, Conde Palatino y Señor fueron también usados por miembros no soberanos de alguna de esas familias o por familias nobles no reinantes.


Blason_Reyes_de_Prusia.bmp
Blasón de los reyes de Prusia



Emperador/Emperatriz - Kaiser(in)
Rey/Reina - König(in)
Gran Duque/Gran Duquesa - Großherzog(in)
Elector/Electora - Kurfürst(in)
Archiduque/Archiduquesa - Erzherzog(in)
Duque/Duquesa - Herzog(in)
Príncipe/Princesa - Fürst(in)
Margrave/Margravina - Markgraf/Markgräfin
Landgrave/Landgravina - Landgraf/Landgräfin
Conde/Condesa del Imperio - Reichsgraf/Reichsgräfin
Conde/Condesa Palatina - Pfalzgraf/Pfalzgräfin
Burgrave/Burgravina - Burggraf/Burggräfin
Altgrave/Altgravina - Altgraf/Altgräfin
Conde/Condesa - Graf/Gräfin
Barón/Baronesa - Freiherr/Freifrau/Freiin


Auguste_Viktoria_Deutsche_Kaiserin_1908.jpg
Auguste Victoria von Schleswig-Holstein-Sonderburg-Augustenburg, Reina de Prusia y Emperatriz de Alemania (Deutsche Kaiserin, 1908)

Títulos no reinantes



Títulos para miembros menores de dinastías

Príncipe/Princesa heredero - Kronprinz(essin)
Gran Duque/Gran Duquesa - Großherzog(in)
Gran Príncipe/Gran Princesa - Grossfürst(in)
Archiduque/Archiduquesa - Ezherzog(in)
Príncipe/Princesa - Prinz(essin)
Duque/Duquesa - Herzog(in)
Príncipe/Princesa - Fürst(in)
Margrave/Margravina - Markgraf/Markgräfin
Landgrave/Landgravina - Landgraf/Landgräfin
Conde/Condesa del Imperio - Reichsgraf/Reichsgräfin
Conde/Condesa Palatino - Pfalzgraf/Pfalzgräfin
Burgrave/Burgravina - Burggraf/Burggräfin
Altgrave/Altgravina - Altgraf/Altgräfin
Conde/Condesa - Graf/Gräfin
Barón/Baronesa - Freiherr/Freifrau/Freiin
Señor - Herr/Edler Herr


kronprinzessin_cecilie.jpg

Herzogin Cecilie zu Mecklenburg-Schwerin, luego Kronprinzessin Cecilie von Preußen (1908)


Nobles no titulados



Caballero - Ritter
Noble - Edler/Edle
Joven señor - Junker

Los herederos de algunos nobles o soberanos tenían títulos especiales por derecho propio prefijados con Erb-, que significaba Hereditario. Por ejemplo, el heredero de un Gran Duque se titulaba Erbgroßherzog (Gran Duque Hereditario) o el heredero de un Príncipe era Erbprinz o Erbgraf (Príncipe Hereditario, Conde Heredero).
 
Pero entonces ¿De quien heredó Charlotte los labios carnosos? Por que la forma es igual a los labios de Carolina, pero los de la madre no son así de voluptuosos y los del padre tampoco, creo que no se necesitan dos personas de labios grandes para hacer un baby bocon, supongo es una herencia lejana ¿Africana?


Charlotte Grimaldi, la bisabuela, tuvo labios grandes:
1898%20Charlotte.jpg


Y Carolina también tiene bocon:

d663ab76ab304a21f67387050f247fd9.jpg


Asì que Charlotte tuvo genes muy favorecidos para salir con labios grandes.
 
Pero los argelinos no se me hacen de rasgos negroides, y su bisabuela no tenia los labios grandes, por otro lado, el único que tiene exactamente los mismos labios de Charlotte es Alexandre Coste (de hecho es su versión masculina y morena y tiene el mismo gesto de oler mierda), lo que significa que los labios le vienen del lado paterno, creo que dos personas con bocas grandes podrían hacer una mala mezcla, de pronto salen bocas desproporcionadas.

Ver el archivo adjunto 392760
Ver el archivo adjunto 392761


Creo que los labios de Alexander más bien son por parte de la mama que se carga tremendo bocon!!! . . . El niño hace cara de oler mierda porque le está dando el sol en el rostro, ahora que su madre también tiene la expresión de oler mierda y altanería que uno se pregunta de dónde!!
 
Lo que son los gustos. A mí Lamberto me recuerda a un Dustin Hoffman desprolijo. Dustin no me cae mal, pero de aspecto no me resulta atractivo para nada. Sin embargo ya se ha visto que el físico parece no importar mucho a Charlotte.
 
Lamberto que trae una copia del diario de izquierda " La Repubblica" y vistiendo jaqueta de terciopelo, el look que en Italia màs radical chic no puede ser.
 
A mi Lamberto tampoco me parece atractivo de nada, pero bueno le debe gustar a Carlota unicamente. Si me parece que se apresuro al irse a Italia tan pronto, no es lo mismo cuando no tienes hijos a cuando tengas que someter a un niño a tanto cambio, tanto jala para aqui y jala para alla.
 
Back