El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Carlota-Casiraghi-feliz-Lamberto-Sanfelice_76752510_136529_1706x960.jpg


Diosss!!! Iba a postear si alguien había visto una foto de Lamberto riendo. Es que no me lo creo, este hombre sabe reír! En muchas cosas me recuerda a Alex Dellal, que también tenía una cara de amargado de cuidado, aunque Alex además era feo y Lamberto, pese a ser también feo, es más agradable físicamente que Alex. Gad creo que almenos exteriormente ha sido la única pareja simpática de Charlotte. Igual es que los busca sosos como ella y el contraste era lo que le atrajo de Gad.
 
Son muy guapos los dos, hacen una linda pareja.
Sin embargo creo que Lamberto debería afeitarse o dejarse una barba de verdad... pero esa barba de Chompiras no me gusta mucho... (aunque mi opinión da lo mismo, jajjj lo importante es que le guste a Charlotte :ROFLMAO:).
A mí me encanta como pareja de Carlotita, es el que más me gusta de todos los que ha tenido !
 
Carlota-Casiraghi-feliz-Lamberto-Sanfelice_76752510_136529_1706x960.jpg


Diosss!!! Iba a postear si alguien había visto una foto de Lamberto riendo. Es que no me lo creo, este hombre sabe reír! En muchas cosas me recuerda a Alex Dellal, que también tenía una cara de amargado de cuidado, aunque Alex además era feo y Lamberto, pese a ser también feo, es más agradable físicamente que Alex. Gad creo que almenos exteriormente ha sido la única pareja simpática de Charlotte. Igual es que los busca sosos como ella y el contraste era lo que le atrajo de Gad.

Lamberto parece siempre bastante serio, Gad no me parecía gracioso sino que se esforzaba por estar siempre haciendo el payaso, actuando constantemente, Alex Dellal me parecia super feo pero algún encanto debe tener porque parece tener exito con las chicas guapas. Lamberto me da la sensación de hombre culto y maduro, apetecible para una joven algo inestable como Charlotte. Ojala les vaya bien.
 
Back