El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Pero entonces ¿De quien heredó Charlotte los labios carnosos? Por que la forma es igual a los labios de Carolina, pero los de la madre no son así de voluptuosos y los del padre tampoco, creo que no se necesitan dos personas de labios grandes para hacer un baby bocon, supongo es una herencia lejana ¿Africana?


Pero admitirás que con dos bocones como padres, las probabilidades de que la prole sea bocona, sube.

Sobre el salto atrás de los labios de Charlotte, la abuela de Rainiero tuvo a Charlotte Valentinois en Argelia. ¿Y si el padre no era Louis II???
 
Pero admitirás que con dos bocones como padres, las probabilidades de que la prole sea bocona, sube.

Sobre el salto atrás de los labios de Charlotte, la abuela de Rainiero tuvo a Charlotte Valentinois en Argelia. ¿Y si el padre no era Louis II???
Pero los argelinos no se me hacen de rasgos negroides, y su bisabuela no tenia los labios grandes, por otro lado, el único que tiene exactamente los mismos labios de Charlotte es Alexandre Coste (de hecho es su versión masculina y morena y tiene el mismo gesto de oler mierda), lo que significa que los labios le vienen del lado paterno, creo que dos personas con bocas grandes podrían hacer una mala mezcla, de pronto salen bocas desproporcionadas.

alexandre-coste-3.jpg
images (2).jpg
 
Pero los argelinos no se me hacen de rasgos negroides, y su bisabuela no tenia los labios grandes, por otro lado, el único que tiene exactamente los mismos labios de Charlotte es Alexandre Coste (de hecho es su versión masculina y morena y tiene el mismo gesto de oler mierda), lo que significa que los labios le vienen del lado paterno, creo que dos personas con bocas grandes podrían hacer una mala mezcla, de pronto salen bocas desproporcionadas.

Ver el archivo adjunto 392760
Ver el archivo adjunto 392761

Alexandre tiene por el lado de su madre de donde sacar grandes labios, pero es cierto que se parece a los labios y al gesto de Charlotte.
 
Off topic y para no abrir un hilo sobre eso, se vio a Dellal en la boda del hijo de Jagger. Creo que él salió un tiempo con una de las hijas. Debe haber sido padrino o algo así.

337A6CBB00000578-3555525-image-a-34_1461446832330.jpg
337A6C6700000578-3555525-image-a-63_1461447498439.jpg

@tseuG cuando leí tu comentario pensé que te estabas confundiendo con el tema de 'las hijas', al igual que @Jovie18 sabía del romance de James con Alice Dellal, pero desconocía completamente el romance de Elizabett Jagger con Alex, me acabo de enterar :jawdrop:!..... busqué en google y leí que el romance fue entre Septiembre del 2013 y Febrero del 2014 (adjunto enlace).... Alex se las trae, alguna 'virtud' debe tener :p!.

http://m.whosdatedwho.com/dating/elizabeth-jagger
 
No entiendo a que viene esta opinión cuando hablaba era de una cuenta en una red social.

Bueno, en tu post hablabas de que en IG no ponía nada de su vida familiar sino de su lado profesional, de ahí mi comentario de que tendrá buen cuidado de no tocarle las narices a la suegra.... Te lo explico con mucho gusto porque somos compañeras de foro y a veces hasta coincidimos en nuestras opiniones, pero en realidad los comentarios son libres y precisamente estamos en el foro para intercambiarlos. Un saludo Eurídice, nada personal aunque tengamos diferentes apreciaciones del bueno de Gad.
 
Bueno, en tu post hablabas de que en IG no ponía nada de su vida familiar sino de su lado profesional, de ahí mi comentario de que tendrá buen cuidado de no tocarle las narices a la suegra.... Te lo explico con mucho gusto porque somos compañeras de foro y a veces hasta coincidimos en nuestras opiniones, pero en realidad los comentarios son libres y precisamente estamos en el foro para intercambiarlos. Un saludo Eurídice, nada personal aunque tengamos diferentes apreciaciones del bueno de Gad.
Entiendo, pero si Gad temiera "represalias" por parte de si exsuegra, en su momento se habría portado mejor con Charlotte; creo que el no convertir su vida privada en un circo es su decisión y mas teniendo en cuenta que para el su trabajo esta primero que su vida familiar y amorosa, no creo que haya presiones de nadie para eso.
 
Porfavor!! Alguien me podria explicar porque alexandra es princesa si la nobleza alemana fue abolida? no conozco mucho de casas reales!
 
Pero los argelinos no se me hacen de rasgos negroides, y su bisabuela no tenia los labios grandes, por otro lado, el único que tiene exactamente los mismos labios de Charlotte es Alexandre Coste (de hecho es su versión masculina y morena y tiene el mismo gesto de oler mierda), lo que significa que los labios le vienen del lado paterno, creo que dos personas con bocas grandes podrían hacer una mala mezcla, de pronto salen bocas desproporcionadas.

Ver el archivo adjunto 392760
Ver el archivo adjunto 392761

la de la foto es jazmin ?
 
Back