Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

actuaba de "escolta del cristo de las tres caídas" que vamos a convenir que es mas que ir con un botijo arrimandole agua a los costaleros. Entre ellos su bro.

Aqui la prueba testimonial, no se si está mas feo de marinerito o de rapero dominicano con bulimia

2003-04-21-a.jpg

esto es de músico de la banda de música del Cristo de las 3 caidas
 
Paquirrón lleva parejos caminos, por lo que se ve, en su físico y actividad religiosa, de capa caída y cráneo en ambos , pero en lo económico parece que ha florecido ¿o no serán ciertos los rumores de lo que cobra por hacer como que pincha algo ?.
 
esto es de músico de la banda de música del Cristo de las 3 caidas

El uniforme es el mismo o prácticamente, pero aqui lo tienes en plena faena. Fijate que en la foto que he puesto antes no lleva ninguno ningún instrumento, y sí el sable. En esta es el segundo por la derecha.
normal_Banderin_y_Escolta.jpg
 
Cuánta hipocresía en posar con la niña en la calle y taparle la cara por medios digitales. El colmo del absurdo porque ¿de quién se la protege?.
 
Ese bolso palur, ese bolso!! Y eso que iba decir que hoy iba más presentable. Nunca creí que diría esto de nada que lleve esta mujer pero el vestido me gusta, ahora... ese bolso!!!
 
vaya, ya era hora, a la Palur ya le han regalado un reloj nuevo, estaba ya harta de verla con el Zenit ese que llevaba que no se vende ni a tiros.
Ya hemos hecho un upgrade a un rolex,
no veo bién el bisel, es uno de estos dos

fran_3244344e.jpg
rolex4.jpg
rolex5.png
por cierto, que lo lleva con pulsera metálicas, lo qué estropea y quita mucho brillo al reloj, porque lo ralla :banghead::banghead::banghead:
un desastre Palurdes,
 
Última edición por un moderador:
http://www.lecturas.com/actualidad/carmen-rivera-debuta-en-las-procesiones_19772

Carmen Rivera 'debuta' en las procesiones
La hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, de siete meses, participó de su primer Jueves Santo

Carmen, una princesita

Carmen Rivera nació el pasado mes de agosto, poco después de la tremenda cogida que sufrió Fran Rivera en Huesca y que casi le costó la vida. Carmen, vestida de blanco, parecía una princesita.
carmen_3be6b949.jpg


Fran y Lourdes, encantados con la niña

Para Fran, la Semana Santa sevillana es una de las citas ineludibles del calendario y ese sentimiento se lo quiere transmitir a su hija.

fran_3244344e.jpg


(palur repitiendo el modelito que se puso pa los ferrero rocher y que luego copió en el taller de analelas)

Con el calor que hacía esta mañana en Sevilla la niña habrá acabado frita con esa capota
 
A Agatha la habrá asesorado el de "Las cosas mías". Porque ir vestida de colorines el Jueves Santo pues no. Va bien, aunque un poco de tacón se echa de menos.
 
Back