Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Es la primera vez que alguien de la familia del jefe de estado , alguien que vive única y exclusivamente del dinero de los contribuyentes llama mierda al país y a las personas del país que pagan sus facturas , la expresión " lo demás merde " es un insulto a quienes la mantienen a ella, su familia y los adosados que lleva pegados a su culo.
 
Ya sale el defensor de Felipe VI...

Como era de suponer, Federico Jiménez Losantos ha salido en defensa de Felipe VI. Que los mensajes estaban manipulados desde las cloacas, que la reina no puede expresarse con cosas como compi yogui. Que lo de las tarjetas black no venían a cuento. Que era una distracción.
NO menciona los mensajes de Felipe.Y ahí Losantos pierde toda objetividad y veracidad. Agrega que es un complot desde Moncloa contra Zarzuela para presionar al rey en la designación del candidato a la investidura. Que Alfonsín echó a López Madrid de Zarzuela. Que era imposible que Felipe supiese qué clase de pájaro es su amigo de la infancia. Que la KK ha sido imprudente y debería pedir una disculpa en tres líneas. Menciona la reacción de El Mundo mediante carta a la KK y los artículos de El Espanol, pero no entra en más detalles. Y que lo esencial, que no debemos perder de vista es: que Felipe lo está haciendo muy bien.:depressed:

Calificar con un inocente imprudente a una barriobajera, inculta, vulgar, mal hablada, etc...es una ofensa a los espanoles.
La KK ha quedado aún peor que antes.
 
Federico: "A Rajoy le estorba el Rey de España y utiliza los diarios de Podemos para atacarle"

VÍDEOBLOG de Federico

http://tv.libertaddigital.com/video...cion-felipe-letizia-lopez-madrid-6055472.html


Federico Jiménez Losantos comenta la filtración a un periódico afín a Podemos de los supuestos mensajes del Rey a López Madrid, que coincide con la campaña contra la Corona de Mariano Rajoy.
El periódico de extrema izquierda que dirige Ignacio Escolar publica este miércoles la supuesta transcripción de unos supuestos mensajes que intercambiaron el rey Felipe VI y la reina Letizia con su amigo Javier López Madrid, yerno de Villar Mir y consejero delegado de OHL. Los documentos filtrados al periódico de Escolar proceden de la investigación que llevó a cabo la Guardia Civil por la denuncia de acoso que presentó una conocida médico dermatóloga contra el empresario.

La publicación de estos documentos, que tiene todos los elementos habituales de las operaciones de los servicios de inteligencia, coincide con la campaña contra Felipe VI y la Corona emprendida desde el entorno político y mediático de Mariano Rajoy, furiosos con el monarca por encargar a Pedro Sánchez la formación de gobierno tras la renuncia del todavía presidente del Gobierno y del PP. El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) depende del ministerio de Presidencia, esto es, de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

"Ahora la corona la ocupa Felipe VI y el problema es ahora hay un Rey que como no ha robado es un problema para Rajoy porque no obedece a Mariano.

Tenemos lo de siempre, las cloacas del Estado, espiando a la Zarzuela.

Mariano Rajoy se ha convertido un problema para la democracia española. Si a Mariano Rajoy le estorba el Rey de España y utiliza los diarios de Podemos para atacar al Rey algo está muy mal en España.

Sólo hay dos posibilidades: o está muy mal el nuevo Rey o está muy mal el viejo presidente del gobierno".
 
Estamos en medio de processos judiciares por las tarjetas. Todos sabemos que apoyan a todos los amigos bling bling , corruptos, etc. en la sombra. Además todos sabemos que tb. lo son. Y además del contenido judicial, que lo tiene, mismo que digan que no, lo que de cierta forma es más repugnante es pensar en ese " MISS YOU". Me viene a la cabeza las aulas de yoga y s*x* en casa de LM, las cuadrillas. MISS YOU?
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/03/09/56e078cf268e3e370d8b45cd.HTML

Soy el jefe de "la mierda de LOC" y espero, Majestad, que siga leyéndonos
Carta abierta a Su Majestad la Reina de España del director adjunto de EL MUNDO, Iñaki Gil.

Estimada Señora:

Permítame que me dirija a Usted con el tratamiento que como Reina de España merece. Además, no gozo del favor de pertenecer a su círculo de amistades como para llamarla simplemente Letizia, menos aún para apocoparla en Ltzia. Y, en ningún caso, osaría dirigirme a usted como "compi yogui". Porque no hago yoga. Y porque no soy su compañero. Ni su colega.

Me alegra conocer, Señora, que se encuentra Usted entre los más de seis millones de personas que leen cada mes La Otra Crónica en el sitio web elmundo.es. Quizá también se encuentre Usted entre los miles de lectores que disfrutan cada sábado del suplemento en papel del diario EL MUNDO o, como persona de su tiempo, se lo baje a su tableta desde Orbyt.

Respeto, por supuesto, su opinión sobre nuestro trabajo. Nosotros también opinamos sobre Usted. Aunque nunca hemos llegado a escribir de ninguna prenda que usted vista, de ningún comentario suyo, de ningún mohín que es "una mierda". Cierto es que su desprecio fue un mensaje privado. Incluso habiendo difundido su comentario eldiario.es y siendo reproducido por numerosas páginas web no espero de Usted una nota de disculpa. Quizá una aclaración. Al menos, un 'whatsapp'.

A mi juicio, las disculpas son lo de menos. Son gajes del oficio, del mío digo, no del suyo. Un rifirrafe entre periodistas. Lo de más es lo que sigue en su desafortunado mensaje a Javier López Madrid, empresario, consejero delegado del Grupo Villar Mir, al que la Fiscalía le pide un año y medio por apropiación indebida en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid. Sorprende que, cinco días después de conocerse la lista de beneficiarios del plástico opaco, usted se solidarice con él. Contrasta esta actitud con la salida fulminante de la Casa Real de otro beneficiario de las dádivas negras de la caja rescatada, Rafael Spottorno, consejero privado de su esposo, el Rey Felipe VI, que fue apartado del cargo.

En esos cinco días, ¿nadie a su servicio llamó al señor López para preguntarle si era verdad la acusación y qué pensaba hacer? ¿Acaso no fueron informados? ¿No dieron credibilidad a una noticia que la propia Caja confirmó? Porque su mensaje parece dar a entender que usted se enteró por LOC de los problemas de su compañero de yoga: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui ('miss you!!!')"

¿Sabemos quién eres? Pues, Señora, espero que no. Que su augusto marido y Usted no conocieran las andanzas del señor López, al que un juez ha interrogado para saber si financió con 1,8 millones de euros de dinero negro al PP en el marco de la 'operación Púnica'. Espero que tampoco estuvieran al corriente de las tormentosas relaciones de su compañero de yoga con la doctora Pinto, que darían para algún capítulo castizo y sombrío a lo Grey.

Confío en que, ahora que se conocen mejor y, pese a la vieja amistad del señor López Madrid con su esposo, que se retrotrae a sus tiempos de compañeros de colegio en Los Rosales, ya no se quieran tanto y se respeten lo justo. Y que el presunto no sea invitado a su mesa. Lo demás, efectivamente, 'merde'. Me sorprende en todo caso la imprudencia de Usted, Señora, y de su marido al intercambiarse mensajes, más prudentes, cierto, los de Don Felipe. Acaso no conoce su Majestad que este tipo de comunicaciones están expuestas a la indiscreción de cualquiera, empezando por el receptor y siguiendo por cualquier servicio exterior. O no tiene noticia de que los correos de la canciller Angela Merkel fueron leídos por los americanos.

Es cierto que cualquiera tiende a confiarse hablando o chateando con sus amigos y creo que esos comentarios pertenecen al dominio de lo privado. Pero una Reina no puede dejar de comportarse como tal ni un segundo. Ni permitirse confidencias que puedan perjudicar la reputación de discreción de la institución. Ni confianzas de "compi yogui" con alguien que se ha demostrado poco de fiar. Ni escribir de forma despreciativa de una publicación. De humanos es errar y de sabios, rectificar. Por eso, todos los compañeros del diario EL MUNDO y muy especialmente los que hacemos La Otra Crónica, no esperamos sus disculpas. Nos basta con que nos permita seguir haciendo libremente nuestro trabajo, que fue el suyo, y con que nos siga leyendo.
 
Última edición por un moderador:
Es manipulación por parte de Jimenez Losantos, a raíz de la investigación de Lopez Madrid sobre la denuncia por acoso, la policía investigo su móvil para comprobar si las llamadas acosando se habían hecho desde su móvil, del móvil habían borrado muchas cosas, la policía las recupero todas incluidas las borradas y fue entonces que se supo del apoyo del jefe de estado y su mujer a un imputado , fue entonces cuando dieron con el mensaje que decía "los demás mierda".
 
El que cuando entró en el mundo que decía que no se iba a tapar ningún tema casa real incluida...




El Buscón - 04:00

Malestar en ‘El Mundo’: David Jiménez no quiso publicar los SMS de López Madrid y Letizia Ortiz


0



El director del diario 'El Mundo', David Jiménez - Foto EFE

El director de El Mundo, David Jiménez, vio y analizó los mensajes de apoyo de la Reina Letizia a Javier López Madrid, desvelados este miércoles por eldiario.es, pero no quiso publicarlos. El cuestionado jefe del periódico de Unidad Editorial tomó esta decisión al considerar que estos ‘SMS’ formaban parte de una “conversación privada” y que, por tanto, no tenían un gran interés periodístico, algo que no ha sentado nada bien en la redacción de una cabecera cuyos pesos pesados hace tiempo que dudan de la capacidad de Jiménez para manejar el timón del segundo diario más vendido de España.

Según ha podido saber este Buscón, fue el veterano periodista Fernando Lázaro quien llevó al periódico la documentación en la que figuraban los mensajes que se habían intercambiado la Reina y el empresario. Ahora bien, ni sabía que formaban parte de la causa sobre el presunto acoso sexual de López Madrid a la doctora Elisa Pinto, ni tenía conocimiento de que Felipe VI participó en la conversación. Eso llevó a Jiménez a desechar la posibilidad de publicarlos, pues concluyó que no tenían la suficiente importancia.

Esta decisión ha causado estupor entre una buena parte de los periodistas de la cabecera de Unidad Editorial, pues no se explican el porqué su director renunció a dar una exclusiva en la que se revelaba el apoyo que Letizia Ortiz brindó a López Madrid pocos días después de que trascendiera que había gastado 34.807 euros con la visa opaca de Caja Madrid. "Algo que podría compararse con el 'Luis, sé fuerte' de Rajoy a Bárcenas". Es cierto que su redactor no tenía toda la información con la que contaba el diario de Ignacio Escolar, pero no lo es menos que el material que llegó a su mesa dejaba claro que la Reina dio un espaldarazo moral al yerno de Juan Miguel Villar Mir por un asunto que se encuentra en los tribunales.

Jiménez desechó la posibilidad de publicar los SMS, pues concluyó que no tenían la suficiente importancia
Aumentan las dudas sobre David Jiménez

La actuación seguida por el director de El Mundo en este tema no ayuda a reforzar su imagen ante los periodistas del rotativo. Ni mucho menos. Su distanciamiento con varios de los pesos pesados de la redacción se hace más evidente a cada día que pasa y la confianza de sus trabajadores en que consiga hacer remontar el vuelo del periódico es cada vez menor. De hecho, hace un mes, uno de los responsables con más peso en la cabecera presentó su dimisión ante las "diferencias irreconciliables" que le separaban de David Jiménez, si bien el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, no la aceptó.

Los datos de difusión del periódico tampoco juegan a su favor. Desde que asumió el control del rotativo, su tirada ha disminuido por encima de la media del sector y sus ventas han descendido en alrededor de 7.000 ejemplares diarios. A esto se suma el malestar existente en la redacción con la periodista que Jiménez ha situado al frente de Elmundo.es, Virginia Pérez Alonso, exsubdirectora de 20 Minutos, a quien una buena parte de la plantilla responsabiliza de la pérdida de calidad de la web.
Que se largue.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...r-al-chiste-de-estefania-de-monaco_1165857/#1
El "compi yogui" de Letizia y sus otras salidas de tono



Mal día para la Casa Real española. Este miércoles, 'Eldiario.es' publicaba que Don Felipe y Doña Letizia mostraron todo su apoyo a López Madrid cuando salió a la luz su presunta vinculación en el caso de las tarjetas 'black' de Caja Madrid. "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)", escribía la Reina en un mensaje de texto dirigido a él. Esta no es la primera vez que la Reina 'mete la pata' con algún comentario. Hoy en Vanitatis recopilamos sus 7 salidas de tono más importantes.

Durante su presentación oficial ante los medios para hablar de su compromiso matrimonial con el entonces príncipe de Asturias, Doña Letizia demostró su fuerte carácter en el que fue considerado por muchos como su primer 'desliz'. La ahora Reina estaba hablando con los medios acerca de dejar su trabajo en Televisión Española y de su nueva vida como princesa cuando Don Felipe la interrumpió para aclarar algo. Ella, un tanto contrariada porque su prometido la había cortado, le espetó con una sonrisa: "Déjame terminar".

En el libro "Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva", el cantautor explica cómo, durante una cena con los entonces príncipes de Asturias y Simoneta Gómez- Acebo, Doña Letizia contó un chiste algo subido de tono sobre ella y sobre la princesa Estefanía de Mónaco: "La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista". Asimismo, explica que Don Felipe le dijo a Jimena, la novia de Sabina, después de bailar: "Bailas de coj*nes".


En 2011, durante una visita a A Coruña, Doña Letizia volvió a demosrtar su fuerte carácter. Así lo reveló Carlos González-Garcés, concejal de fiestas del ayuntamiento coruñés, quien se sintió despreciado por la Reina al haber sido tildado de "cualquiera". El hecho se produjo durante un besamanos con los príncipes de Asturias, en el que, siempre según González-Garcés, asegura que saludó a Letizia y poco después habló con Don Felipe, con quien intercambió un par de frases sobre el clima de Galicia. En esas estaban cuando Doña Letizia se dio media vuelta y le dijo su marido: “¡Si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca!”.


La escena que Doña Letizia protagonizó durante su visita a Medina del Campo en 2011 se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube sobre ella. Y es que ver a la Reina haciendo de madre no tiene precio. Todo sucedió cuando la entonces princesa de Asturias se encontraba saludando al público que se había acercado para verles en primera persona. Entre las cientos de personas había dos niñas que parecían enfadadas. Algo preocupada, la esposa de Felipe VI les preguntó qué les ocurría. "Ella me pellizcó", "No, empezó ella", "Ha sido su culpa", fueron algunas de las quejas de las dos pequeñas. Ante esta situación, Doña Letizia se puso algo nerviosa y quiso arreglar las cosas: "¡Pediros perdón", pídele perdón a tu prima. Dale un besito... [...] ¿Quién empezó?".



Que a Doña Letizia no le gusta veranear en Mallorca es algo ya conocido por todos. La Reina no se siente a gusto en la isla y no duda en mostrarlo cuando tiene la oportunidad. Las vacaciones ideales de la esposa de Felipe VI son fuera de España en un lujoso lugar en el que los medios de comunicación no puedan encontrarla. Por ello, cuando en agosto de 2011 la periodista Carmen Duerto le preguntó cómo estaban siendo sus días en Palma, Doña Letizia, algo molesta, le soltó la siguiente perla: “¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución? Yo no”.



“En España se respetan los derechos de las personas y se consideran a todos sus ciudadanos como iguales”. Estas fueron las declaraciones que la entonces princesa de Asturias realizó, en 'petit comité', y en presencia del escritor Pablo Simonetti, al ser preguntada por la situación del matrimonio homosexual en España. Ante estas palabras, la Asociación Nacional de Abogados Cristianos solicitó una aclaración a la Casa del Rey por las consideraciones expresadas por la esposa de Felipe VI. Finalmente, Casa Real tuvo que salir al paso para negar que la ahora Reina defendiera el matrimonio homosexual.




Durante una jornada de compras en El Corte Inglés, hay testimonio no contrastado de que Doña Letizia se acercó hasta la zona de belleza para adquirir un producto para su cabello. Al ver que nada de lo que había allí le convencía y que la dependienta le insistía para que adquiriese un champú, la Reina se puso algo 'borde' y le dijo: "Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”. Acto seguido, y viendo que los demás trabajadores del centro comercial la estaban mirando, Doña Letizia expresó: "Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar".

Leer más: El compi yogui/merde y otras siete salidas de tono de Letizia. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/g7jqPq
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back