Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

estoy pelín hasta los huevos que amar a España o ser intrínsicamente español haya que adorar los toros... ya se que muchos taurinos no pensarán eso, pero estoy hasta la coronilla de que haya gente que en cuanto dices que toros no te gustan, zas, ya deberías pedirte otro pasaporte...

En España hay flamenco y gaitas, sardanas y jotas, toros y fallas, castellano y gallego.... coxx que todo cabe y una cosa no es mas española que otra!!
El olé es tan español y nuestro como el xe de mi tierra valenciana!Paquito a ver si nos vamos enterando que los toreros no sois el epítome de españolidad!
 
he flipado ya a niveles estratosféricos con la sonrisa de palur llegando a la fiscalía. En serio. WTF??? no digo que tengas que ir llorando, pero leche, que parece que va a una juerga flamenca o yo que se. No entiendo nada. A no ser que este usando la técnica pantojil del dientes dientes que es lo que les jode..
 
Habrá subido su caché para aparecer en actos, o como se llamen, preponderantes
Y el resto de la familia y allegados, Pantojos incluidos también
Como dice el refrán, muy español, no hay mal que por bién no venga...
Quizás y con muy suerte, hasta la Palur venda un Analelo
 
Ay que dice el reportero de Sálvame que la Paca ha dicho que cuando va con sus hijas por la calle hay que respetarle, QUE NO SON UNA MERCANCÍA SUS HIJAS!!!!!!
 
Es que de esto $$$$ se trataba.

No es casual que, a sabiendas de la se iba a montar, dos día antes de un cutre acto publicitario a l que no hubiera ido nadie porque en este momento The Paca no tiene nada de interés: ni embarazo nuevo,ni boda nueva,ni negocio nuevo, ni cabreo familiar nuevo ni nada.

Había que montar algo rápido y muy cañero para que hoy se congregara la prensa y la marca del güisqui ese le pagara 1000 veces más. Estrategia pura y dura.

Del infraser ya no sorprende nada. De ella sí. Muchos medios han mencionado sorprendidos la posición de palurda...la cuestión es que ella es tan,tan necia que con tal de que la saquen en fotos,hace lo que sea. Hoy se ha vestido de señora Fina y moderna para ir al juzgado y aunque poco, algo ha salido. No da para mucho más.
 
a mí también me ha llamado la atención que llevase el plumas dejabo de la americana,
supongo que idea de su señora que sabe mucho de estilismos y esas cosas ;)
Creo que es un tipo de americana con forro interno, una sola pieza.

15I03102150c_ad_l.jpg
3629-100Aa.jpg
blazer+capucha%252C+59%252C95+zara.jpg
 
Back