Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En estos días pienso en cuando estos dos tengan ya de 55 para arriba. ¿De qué van a vivir? Porque ¿a quién le va a interesar la vida de la vacaburra de la Paca -que estará hecho una foca-, la Palurdez que si sigue con él aparentará ser una anciana y la pobre niña, que a este paso se convertirá en una criatura superficial y consentida. ¿Qué son tu padre y tu madre?: Vendevidas. Menudo ejemplo.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-llamado-del-the-wall-street-journal_1143151/

HA TENIDO QUE DECLARAR ANTE LA FISCALÍA
Fran Rivera: "Esto se ha desmadrado, me han llamado del The Wall Street Journal"
El diestro declaraba por la mañana en la Fiscalía y por la tarde apadrinaba un espacio que una marca de Whisky presentaba en Sevilla. Todavía no entiende cómo se ha podido llegar a la situación que se ha llegado
imagen-sin-titulo.jpg

Francisco Rivera durante el acto publicitario de este jueves (Gtres)
TIEMPO DE LECTURA5 min
28.01.2016 – 20:43 H.
Desde que Francisco Rivera colgó en Instagram el 'bautizo' torero de su hijade cinco meses, se ha organizado una revolución mediática pocas veces vista no solo en las redes sociales sino en la prensa nacional e internacional. La repercusión llegó a las instituciones y el torero tuvo que acudir a la Fiscalía para responder de la actuación que, para muchos, ponía en peligro la integridad del bebé. Rivera respondió a lo que él considera una injusta interpretación de los hechos y exige para su hija Cayetana de 16 años la misma diligencia por parte del Defensor del Menor ante las amenazas de muerte, acoso, insultos y calumnias que ha sufrido colateralmente a través de los tuits a su padre. Este mismo jueves el torero se convertía en padrino de Dewar's, una marca de whisky escocés que lo ha elegido como representante de la imagen de Sevilla, donde la firma ha montado su primer espacio lúdico.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Regular. Todo ha sido muy intenso, desproporcionado. Han sido unos días regulares. Que haya gente que pueda pensar que iba a poner a mi hija en peligro es algo que me impresiona y es difícil asimilarlo. Ha habido ataques brutales.


P: ¿Consideras que ha sido todo disparatado?

R: ¿Y tu que crees? No ha habido respeto. Se ha desmadrado todo. Me han acusado de mal padre. Y no vale todo, no se pueden hacer esas acusaciones. Mira, yo respeto que haya gente que no le gusten los toros, que tengan una opinión diferente, pero esto ha sido brutal. Vivimos en un mundo donde caben las opciones, pero no los ataques de la magnitud que he tenido yo.

P: La prensa internacional se ha hecho eco…

R: Sí, ya lo sé. Me han llamado del 'The Wall Street Journal' para una entrevista. Y me dicen que no tiene nada que ver con la polémica que se ha montado. Soy repetitivo, pero se ha sacado todo de madre. Me he convertido en una especie de megáfono para los antiraurinos.

P: ¿Qué es lo que más te ha dolido?

R: Que gente que no me conoce de nada, que en su vida me han visto, que no saben nada de mí ni de mi familia me cuestione como padre. ¿Con qué derecho? Luego piden respeto ¿Y para mí y mi familia?

P: ¿Has pensado en algún momento que el fiscal abriera diligencias?

R: No, en ningún momento, porque no tienen sentido. Yo se lo que he hecho. Mi hija no ha estado en peligro ni un segundo. Riesgo cero. Es muy sencillo ¿quien sabe calibrar si había riesgo? Soy torero desde los 17 años y estoy totalmente capacitado para saber en qué situación me encontraba.

P: ¿Lo volverías a subir a las redes?

R: No, claro que no. Lo dejaría en el ámbito privado. Era un recuerdo para la familia. Lo que yo he hecho con mi hija lo hizo mi padre conmigo, mi abuelo y nunca nos pusieron en peligro.


P: Decías que querías la misma diligencia que ha tenido el Fiscal de Menores para los ataques que ha sufrido tu hija Cayetana.

R: Así es. Y no solo para ella, sino para todos los menores que sufren acoso escolar, que tienen problemas, que sufren. Claro que mi hija ha sufrido al ver los tuits en los que se dice que me muera o que he puesto en peligro a su hermana.

P: Tu abogado ha dicho que se va a dedicar a informar al Defensor del Menor de todo lo que considere que atenta contra los menores.

R: Efectivamente. Y pido a la gente, a vosotros los periodistas, que cada vez que lo veáis mandéis un mensaje al Defensor del Menor.



P: Has descalificado al Defensor del Menor. ¿Crees que es importante esa figura?

R: Es una figura que se necesita muchísimo. Hay mucho trabajo que hacer y perderlo en esto me parece impresentable.

P: Has defendido la intimida de tu hija apoyándote en el articulo 18 de la Constitución.¿Ahora cómo defiendes ese derecho al menor cuando la has publicitado en una exclusiva y en las redes sociales?

R: El respeto al menor debe ser absoluto. Esto no impide que yo, que soy su padre, pueda decidir dónde quiero que salga mi hija. La historia no es que se píxele a mi hija Cayetana, sino las preguntas que se me hacen a mi delante de ella. A veces ha sido brutal.

P: ¿Vas a tomar alguna medida?

R: Lo que quiero es que esto se pare y se tranquilice. Estoy en un momento muy bonito de mi vida. Vuelvo a torear en Mexico en La Monumental y eso es impresionante.

P: ¿Lourdes irá contigo?

R: Sí, claro. Lo pasa regular, pero sabe que es mi vida y ella me conoció siendo torero. Quiero decir que Lourdes estaba presente y feliz porque Carmen continuara con la tradición.

P: Y pasando a otro tema, ¿qué te parece que te hayan elegido como imagen del whisky Dewar's?

R: Estoy encantado y, sobre todo, que hayan elegido Sevilla para crear un espacio como este, que no lo hay en el resto de España. Yo no sabía la cantidad de combinaciones que se podían hacer con el whisky.

el-torero-brindando-con-stephanie-mcleod-durante-el-acto-de-este-jueves-gtres.jpg

El torero brindando con Stephanie McLeod durante el acto de este jueves (Gtres)
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-llamado-del-the-wall-street-journal_1143151/

HA TENIDO QUE DECLARAR ANTE LA FISCALÍA
Fran Rivera: "Esto se ha desmadrado, me han llamado del The Wall Street Journal"
El diestro declaraba por la mañana en la Fiscalía y por la tarde apadrinaba un espacio que una marca de Whisky presentaba en Sevilla. Todavía no entiende cómo se ha podido llegar a la situación que se ha llegado
imagen-sin-titulo.jpg

Francisco Rivera durante el acto publicitario de este jueves (Gtres)
TIEMPO DE LECTURA5 min
28.01.2016 – 20:43 H.
Desde que Francisco Rivera colgó en Instagram el 'bautizo' torero de su hijade cinco meses, se ha organizado una revolución mediática pocas veces vista no solo en las redes sociales sino en la prensa nacional e internacional. La repercusión llegó a las instituciones y el torero tuvo que acudir a la Fiscalía para responder de la actuación que, para muchos, ponía en peligro la integridad del bebé. Rivera respondió a lo que él considera una injusta interpretación de los hechos y exige para su hija Cayetana de 16 años la misma diligencia por parte del Defensor del Menor ante las amenazas de muerte, acoso, insultos y calumnias que ha sufrido colateralmente a través de los tuits a su padre. Este mismo jueves el torero se convertía en padrino de Dewar's, una marca de whisky escocés que lo ha elegido como representante de la imagen de Sevilla, donde la firma ha montado su primer espacio lúdico.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Regular. Todo ha sido muy intenso, desproporcionado. Han sido unos días regulares. Que haya gente que pueda pensar que iba a poner a mi hija en peligro es algo que me impresiona y es difícil asimilarlo. Ha habido ataques brutales.


P: ¿Consideras que ha sido todo disparatado?

R: ¿Y tu que crees? No ha habido respeto. Se ha desmadrado todo. Me han acusado de mal padre. Y no vale todo, no se pueden hacer esas acusaciones. Mira, yo respeto que haya gente que no le gusten los toros, que tengan una opinión diferente, pero esto ha sido brutal. Vivimos en un mundo donde caben las opciones, pero no los ataques de la magnitud que he tenido yo.

P: La prensa internacional se ha hecho eco…

R: Sí, ya lo sé. Me han llamado del 'The Wall Street Journal' para una entrevista. Y me dicen que no tiene nada que ver con la polémica que se ha montado. Soy repetitivo, pero se ha sacado todo de madre. Me he convertido en una especie de megáfono para los antiraurinos.

P: ¿Qué es lo que más te ha dolido?

R: Que gente que no me conoce de nada, que en su vida me han visto, que no saben nada de mí ni de mi familia me cuestione como padre. ¿Con qué derecho? Luego piden respeto ¿Y para mí y mi familia?

P: ¿Has pensado en algún momento que el fiscal abriera diligencias?

R: No, en ningún momento, porque no tienen sentido. Yo se lo que he hecho. Mi hija no ha estado en peligro ni un segundo. Riesgo cero. Es muy sencillo ¿quien sabe calibrar si había riesgo? Soy torero desde los 17 años y estoy totalmente capacitado para saber en qué situación me encontraba.

P: ¿Lo volverías a subir a las redes?

R: No, claro que no. Lo dejaría en el ámbito privado. Era un recuerdo para la familia. Lo que yo he hecho con mi hija lo hizo mi padre conmigo, mi abuelo y nunca nos pusieron en peligro.


P: Decías que querías la misma diligencia que ha tenido el Fiscal de Menores para los ataques que ha sufrido tu hija Cayetana.

R: Así es. Y no solo para ella, sino para todos los menores que sufren acoso escolar, que tienen problemas, que sufren. Claro que mi hija ha sufrido al ver los tuits en los que se dice que me muera o que he puesto en peligro a su hermana.

P: Tu abogado ha dicho que se va a dedicar a informar al Defensor del Menor de todo lo que considere que atenta contra los menores.

R: Efectivamente. Y pido a la gente, a vosotros los periodistas, que cada vez que lo veáis mandéis un mensaje al Defensor del Menor.



P: Has descalificado al Defensor del Menor. ¿Crees que es importante esa figura?

R: Es una figura que se necesita muchísimo. Hay mucho trabajo que hacer y perderlo en esto me parece impresentable.

P: Has defendido la intimida de tu hija apoyándote en el articulo 18 de la Constitución.¿Ahora cómo defiendes ese derecho al menor cuando la has publicitado en una exclusiva y en las redes sociales?

R: El respeto al menor debe ser absoluto. Esto no impide que yo, que soy su padre, pueda decidir dónde quiero que salga mi hija. La historia no es que se píxele a mi hija Cayetana, sino las preguntas que se me hacen a mi delante de ella. A veces ha sido brutal.

P: ¿Vas a tomar alguna medida?

R: Lo que quiero es que esto se pare y se tranquilice. Estoy en un momento muy bonito de mi vida. Vuelvo a torear en Mexico en La Monumental y eso es impresionante.

P: ¿Lourdes irá contigo?

R: Sí, claro. Lo pasa regular, pero sabe que es mi vida y ella me conoció siendo torero. Quiero decir que Lourdes estaba presente y feliz porque Carmen continuara con la tradición.

P: Y pasando a otro tema, ¿qué te parece que te hayan elegido como imagen del whisky Dewar's?

R: Estoy encantado y, sobre todo, que hayan elegido Sevilla para crear un espacio como este, que no lo hay en el resto de España. Yo no sabía la cantidad de combinaciones que se podían hacer con el whisky.

el-torero-brindando-con-stephanie-mcleod-durante-el-acto-de-este-jueves-gtres.jpg

El torero brindando con Stephanie McLeod durante el acto de este jueves (Gtres)

el que presentaba el acto es reportero de ana rosa, así que mñn en ana rosa serán los que más material tengan del acto
 
http://xyzediciones.com/el-huevo-frito-la-hija-de-fran-rivera/

El huevo frito. La hija de Fran Rivera


Francisco Rivera Ordoñez, criado desde niño por su abuelo y por su padre entre vacas y toros bravos y hoy día Matador de Toros con mas de veinte años de alternativa, estaba el otro día en una plaza de tientas con su familia y sus amigos disfrutando de un agradable día de campo andaluz. Seguramente tentaron unas cuantas vaquillas que salieron cada una de su padre y de su madre, unas con mas fuelle que otras y otras con mas nervio que las unas, algunas con mansedumbre, quizá otra con peligro, otra recelosa y cobardona…

Pero estoy seguro que Francisco vio inmediatamente aquella vaca tan bonita y presumida que salió oliendo a brava y noble. Con decisión cogió los trastos y se fue a los medios y le pegó veinte o treinta pases y confirmó que el noble animal se merecía el honor por su bravura casta y condición de ser la elegida.
Y entonces lleno de nervios miró a su mujer Lourdes Montes y, pidiéndole la venia, -con toda la seguridad y orgullo del mundo- cogió en brazos a su hija Carmen Rivera Montes, la afianzó en su cintura y dándole besitos, casi llorando de emoción, salió despacio al ruedo de la placita de tientas, citó a la vaquilla con su hija abrazada a su cuello y tranquilamente, prudentemente, ceremonialmente, le pegó a la vaca los mas seguros y bellos pases del mundo mientras Carmencita, su hija, respiraba al aroma de la tauromaquia, aroma de la savia andaluza mas antigua de El Niño de la Palma, de Antonio Ordoñez, de Luis Miguel Dominguín, de Francisco Rivera “Paquirri”…
Una vez cumplido el rito familiar, el rito taurino ancestral, ese padre orgulloso y feliz le devolvió su hija a su madre y exultante de alegría lo proclamó a los cuatro vientos. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

Mi amigo Francisco Rivera Ordoñez y su esposa “mi sobrina” Lourdes Montes – que la conozco desde que rea una niña lindísima- son unos padres muy sensatos y responsables. Están sometidos diariamente a una presión abrumadora y casi insoportable de los medios de comunicación más agresivos y persistentes -hacen turnos los periodistas delante de su domicilio- que ustedes se puedan imaginar con persecuciones de película, acosos injustificados a Cayetana la otra hija de Francisco, fotos de su intimidad etcétera. Y nadie los protege, nadie. Y nadie protege el daño que esto le pueda hacer a la pequeña Carmencita al coartarle su libertad de crecer en anónima libertad.
Además aprovecho para hacer una seria advertencia a los “salvadores de la salud infantil”. Preocúpense ustedes de “todos” los niños, no solo de los hijos de los famosos. De todos los niños que cada día se exponen a peligros de una u otra forma, que hay muchísimas y nadie dice ni pio. Por ejemplo: acudan ustedes a cualquier parque infantil y observen los laberintos y toboganes diseñados para que los pequeños se partan las molleras o sus escasos dientes en vez de para divertirse y disfrutar con seguridad. Y esos artilugios diabólicos en forma de toboganes hinchables donde saltan niños de cincuenta kilos encima de otros de kilo y medio sin seguridad ni prevención alguna. Trampas mortales llenas de peligros donde cada día se producen caídas y trompazos de niños que atestan los servicios de urgencias de los Hospitales.

Querida sobrina Lourdes y querido Francisco, mis respetos. Y a partir de ahora por favor mucho cuidado con Carmencita cuando vaya a jugar al parque con los columpios, que es donde está el verdadero peligro… o si no, al tiempo.

Celso-Pareja-Obregon_avatar_1441378953-50x50.jpg

Publicado por: Celso Pareja-Obregón
 
http://xyzediciones.com/el-huevo-frito-la-hija-de-fran-rivera/

Están sometidos diariamente a una presión abrumadora y casi insoportable de los medios de comunicación más agresivos y persistentes -hacen turnos los periodistas delante de su domicilio- que ustedes se puedan imaginar con persecuciones de película, acosos injustificados a Cayetana la otra hija de Francisco, fotos de su intimidad etcétera. Y nadie los protege, nadie. Y nadie protege el daño que esto le pueda hacer a la pequeña Carmencita al coartarle su libertad de crecer en anónima libertad.

Publicado por: Celso Pareja-Obregón

querido Celso a una niña con esos padres sólo puede protegerla una capa de invisibilidad como la de Harry Potter
 
¿¿Y alguien ha enviado al defensor del menor y a la fiscalía, o ha colgado el vídeo de su hija Tana menor de edad, conduciendo un 4x4 en el campo con el beneplácito de la Paca??

¿¿O a Sálvame, en su defecto??
 
la paca con los medios de comunicación al salir de hablar con el fiscal. Dice que la vaca pesaba 120 kg. Le ha dicho la reportera de ana rosa que un animal es imprevisible, y dice la paca que no

la Vaca con los medios de comunicación al salir de hablar con el fiscal. Dice que la Paca pesaba 120 kg. Le ha dicho la reportera de ana rosa que un animal es imprevisible, y dice la Vaca que no :D
 
Pues al final podemos terminar pensando que el tipo este subió la foto toreando con la bebé en brazos para dar que hablar.. porque en esa publicidad del whisky fue más gente que nunca (a lo mejor hasta le pagaron más de lo que tenía contratado...)o_O

Viven de eso, de la polémica y de que se hable de ellos (aunque sea mal).. también sabe que hay una parte de la prensa del corazón que lo apoya, y luego eso le permite darse esos aires como de superioridad que tiene (todo está en su cabeza, claro)...

Y cada vez tengo más claro por qué se casó con la Palur... ella está ávida de tener fama, de salir en revistas y también se cree como de "casta superior"... el ideal para la Paca... Los dos tienen aires de divos, sus neuronas no marchan bien...

Pobre niña, explotada desde el minuto 1 de su existencia. Ojalá pronto se dé cuenta de que no quiere ser como sus padres.
 
con
¿¿Y alguien ha enviado al defensor del menor y a la fiscalía, o ha colgado el vídeo de su hija Tana menor de edad, conduciendo un 4x4 en el campo con el beneplácito de la Paca??

¿¿O a Sálvame, en su defecto??
Con alegar que "no tenia el beneplacito paterno y que la chavala le habia robao las llaves" no pasa nada
Personalmente creo que, a esas edades (17 tacos!), si no eres un locatis, puedes perfectamente empezar en finca privada a dar 4 vueltas, muchos jovenes empiezan a conducir en descampados y caminos rurales con sus padres o amigos. Los hay locos pero los hay muy sensatos que solo quieren aprender a conducir para cuando cumplan 18 aprobar a la primera y cuanto antes.
Yo no veo ninun problema en que los padres de Tana le autoricen (porque la conocen y lo han hablado con ella) a cojer el coche. Los amigos menores, puesto que doy por hecho que todos los padres son amigos de sus hijos en FB estan al corriente.
Lo peligroso es salir a la carretera como hizo Farruquito, pero en finca privada lo mas que te puede pasar es que te choques contra un arbol o una valla, o te caigas en una zanja... muy mala pata hay que tener para que ocurra una desgracia.
 
Back