Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
25.120

Mariana fue novia de Ricardo Treviño, bajista del grupo PXNDX (Panda), sale en este video.

Yo personalmente me quedo con su ex, no hay millones en la billetera que me hagan pensar lo contrario :love:

Ella cambió muchísimo, ahora tiene el look "vela perpetua" igual que la Genoboba, para que luego digan que eso no vende (ejemcasaejemXD) malassssssss que somos muy malas y envidiosas XD

IMG_1415.JPG
IMG_1416.JPG

Calificaciones
18.743
SaraGalindoo ¿todo junto y con dos oes? Conferencista, autora, founder y CEO. Impresionante. En mi pueblo se quedarían...con la boca abierta. Joé qué gente más triste. ¿De dónde conio salen?

Última edición:
Calificaciones
122.159
alguien le ha dado el chivatazo y ya ha privatizado la cuenta. Gracias @Carlotarj por tus posts y aclaraciones.
Ver el archivo adjunto 448646
acabo de darme cuenta!! menos mal que estuve rápida!!! está claro que alguien del grupo de españa conoce de este foro, porque si esta mujer lo tenía abierto con más de 71 mil seguidores, no hay motivo para que lo cierre ahora.
el que nada debe nada teme, y está claro que lo ha cerrado por los de españa que han ido a la boda

Última edición:
Calificaciones
8.948
El hombro al descubierto de mijacayetana en la primera boda Paca-Palourdes le otorgó el sobrenombre de la Odalijca. Sigue por el mismo camino

Calificaciones
313
Que raro que Sara cerrara su IG. No lo hizo cuando se coló en la comitiva de EPN y viajó, con cargó al erario y mis impuestos, en la comitiva de un viaje a París. Tampoco lo cerró cuando la atacaron por fotografiar a gente anónima que se topaba y subirlas para burlarse de cómo se vestían.

Ella era editora de moda en ELLE México. Se peleó con Pelayo cuando subió una foto suya a twitter, recortándole el rostro, para criticarlo por usar una bolsa. Cuando él se enteró le reclamó abiertamente y automáticamente cambió de opinión y estuvo de lambiscona. Salió de ELLE en no muy buenos términos y desde entonces ha estado aprovechándose de diseñadores mexicanos, sobre todo de los que apenas inician.

Una fichita con un ego inmenso.

Calificaciones
122.159
v2v7ux.jpg

Calificaciones
122.159
Que raro que Sara cerrara su IG. No lo hizo cuando se coló en la comitiva de EPN y viajó, con cargó al erario y mis impuestos, en la comitiva de un viaje a París. Tampoco lo cerró cuando la atacaron por fotografiar a gente anónima que se topaba y subirlas para burlarse de cómo se vestían.

Ella era editora de moda en ELLE México. Se peleó con Pelayo cuando subió una foto suya a twitter, recortándole el rostro, para criticarlo por usar una bolsa. Cuando él se enteró le reclamó abiertamente y automáticamente cambió de opinión y estuvo de lambiscona. Salió de ELLE en no muy buenos términos y desde entonces ha estado aprovechándose de diseñadores mexicanos, sobre todo de los que apenas inician.

Una fichita con un ego inmenso.
yo pienso que el motivo está relacionado con las imagenes de los que han ido a la boda que son de aquí, es mucha casualidad