Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Su complejo de inferioridad y su miedo a perder a Makoke le llevan de nuevo a la cirugía. ¡Qué dura es la vida!
No joas!! Y ahora qué se va a hacer? o mejor dicho, qué le queda por hacerse? Se pondrá tabletita?
Cuando leo estas cosas, tipo cirujias, etc, la verdad es que me da pena, cuando pienso en lo que hizo, hace con los hijos, me da asco. En fín, que me manipula! ;-) (Por cierto, alguien puede decirme cómo se insertan emoticonos aquí? Graciassss)
 
OZU !! Ahora sale la tetelu recomendando pa la "irritación" el halibut..jejeje Con el tema potorril referido al cancer, voy a tener que embadurnarne "TOA; TOAAAA..
 
Ha llamado la hermana del primer novio de Belen y no le han dejado casi hablar....ya han cambiado de tema...patéticos los colaboradores y sobretodo la dirección del programa.
Ha aportado otro dato la hermana, que se presentó la doña un día en Aranda para enseñar a otra cuñada una foto de su andreita cuando era muy pequeña ......y no ha dicho ni muuuuuu !!!!
 
me encantaría que fuera COTO el sustituto de su hermano!!!!

Que desfase sería eso!!! Pero para que eso sucediera JJV y los directores tendrían que ser otra gente, Coto es el único que ha sido capaz de echar del plató a todo un JJV y en la época más de boom que ahora, le hace lo mismo hoy día y el JJV se iría llorando. Coto es el eje del mal pero por sí mismo, y ahí en ese programa todos le tienen miedo, incluso su hermano Kiko en cierto modo pese a que se enfrenten en TV. Aparte el tío es súper listo y destacaría mucho más en ese grupo de analfabetos funcionales que encima cada vez razonan peor.
 
Me acabo de enterar de que Kiko se va un tiempo y va a ir Makoke en su lugar. Imagino que Mila no irá esos días, o le darán un transilium.
 
Julitab Bilbo estoy igual que tú indignada.Aunque el perfil de la señora lo veo claro,nunca permitirán que la desenmascaren,pobre del que ose contar nada, al final sale apaleado y la trolera queda de triunfadora siempre.
El muchacho de Aranda tiene el mismo derecho que ella de contar su vida ,máxime cuando alguien está interesado en escucharle.
Lo triste es la hipocresía de quienes le escuchan reconociendo que dicen la verdad y después a la espalda le apalean por dejar en buen lugar al personaje intocable.
Asco y vergüenza me produce .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
887
Back