Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias por contar el Deluxe. No pude verlo. Pero por lo que os he leído, ha sido más de lo mismo con Potorro.

Espero que salgan más exnovios contando cositas. Es lo que se merece. Le han hecho algo parecido a lo que hicieron a la Campanario hace años. ¿Os acordáis? Que le sacaban novios por todos lados, sobre todo uno que era futbolista, y dijeron que poco más o menos se había beneficiado al equipo entero. Y Poto disfrutando. Pues ahí lo llevas tú ahora, petarda.

Un saludo.
 
Queridos/ cotis: Acabo de ver AR y es que no puedo más..Como hay gente tan mala? Por disculpar y avalar lo que que dice una impresentable, atacan a una persona en lo que mas duele y se mofan de el "de una enfermedad como el cancer que es mucha la gente que lo hemos padecido de cerca y sabemos los estragos que causa en las personas, y dicen algunas cara duras, "que mal le ha tratado la vida" , refiriendose a su fisico..¿No ven la cara de la potorro? De verdad, es que muerdo. Ojalá ninguna de ellas tenga que "estropearse" por ese motivo. Son perversos. Aparte que el chico está mas gordito y como muchos de su edad, algo "tripilla". No hace falta ser tan lame eso..Algunas estan bien recauchutadas, y ademas bien feas y gordas. Lo siento, de veras, no quiero molestar a ninguna forera/o, pero estoy que muerdo por esa falta de humanidad por defender a una mentirosa y trepa.Eso si que es "VERGONZOSO" y no cuando lo dice cara-sapo. Besos para todos.
Al que lo decía le ha tratado la vida mal desde que nació ,es mas feo que pifio y encima desagradable de ver y escuchar.
 
La Potorro no supo / pudo defenderse con argumentos:

1.) Dudó sobre con quién estuvo en Irlanda: "con unas amigas... con mi amiga Mariví" (la única que está dispuesta a mentir, majita)
2.) Dijo que en Irlanda estuvo "un fin de semana". ¡¡¡Con un par!!! Hace veinte años no se cogían aviones como ahora, para ir a pasar un finde en Dublín, porque valía un potosí. Tampoco su madre supo decir cuánto tiempo estuvo: "unos días, con unas amigas".
3.) ¿Qué c*ño puede saber la madre de con quién se acuesta o con quién se va de fiesta la hija? Lo mismo ni le dijo que se fue a Irlanda.
4.) El Castas detalló la distribución de la casa de Potorro y todo cristo se quedó callado, acojonadito.
5.) La Poto, venga a cortarle a la madre. No me extraña. Se le vio en esencia pura el veneno que es.
6.) Si sólo fue un rollo de verano o una relación de 8 meses, ¿qué c*ño pintaba en bodas y comuniones? De entrada, no te invitan y, si te invitan, no vas. Está claro que fue una relación más larga.
7.) Me pareció elegante que el tipo no especificara si Poto llegó desprecintada.
8.) ¿En la biografía no autorizada salía ya el Castas?
9.) Una tía de 18-20 años que ha dejado de estudiar a los 14 y sigue sin hacer nada, no es una familia humilde. Además, como ha recogido @Señora Danvers , lo de Irlanda ya lo contó en Tómbola, maquillando lo de "con el esfuerzo de mi padre".

Buena apreciación lo de irse a Irlanda un finde hace 18 años como quien no quiere la cosa. En ese tiempo quien se iba era para estancias largas o a estudiar o a trabajar pero así como que de visita a pasar dos dias, como que no.
 
Yo me imagino que tanto la hermana secreta como el Flan, están recibiendo algún sobre bajo mano, porque si no, no es lógico que no digan ni mu, o que no se escape algo. También puede ser que estos dos temas los tengan en la recámara, pero que gente tan pasada de vueltas como Coto Matamoros o Pipi, no hayan sacado algo se me hace raro. Puede ser que estén buscando al de la trastienda para cuente otra vez el asunto, ahora sería un buen momento, aunque igual se le notaría demasiado a la productora.
 
B. Esteban tiene muchas tablas, es muy lista y lo pude ver el viernes en sálvame de lux. Cuando vió que sus compañer@s hacían preguntas muy intimas, ella salió al plató sin esperar su turno. No dejó preguntar a nadie, sólo hablaba ella y así hasta llegar al final de la entrevista. Nadie oyó cuando describia la casa de la madre de Belen? No, eso no interesa. Era demasiado evidente que el chico decía la verdad. Otro cosa.Lo de hoy en AR es denunciable ¿Cómo pueden decir que por su físico se ve que le ha tratado mal la vida ? Sois tod@s unos babosos y gentuza, que lameis el cu.... ppor un puñado de dólares ( traducido a tener la silla en la TV5 ) Estoy que me subo por las paredes , no puedo con actos como éstos
 
A todos estos lameculos, no les queda otro remedio que hacer eso, lamerle el culo. Lo que está en juego en su puesto de trabajo. Alguna vez he intentado ponerme en su lugar, y qué quereis que os diga...por contentar a una parte de la audiencia (grande, espero) echarse encima de la Esteban? Y perder su trabajo?
Indigna, sí, indignan cosas tales como lo mal que ha tratado la vida a este chico, pero...es el pan de cada colaborador lo que está en juego.
Tenemos a nuestro Kim Jong Un particular, los motivos, a la vista están.
Ah! y otra cosa, que pasa con Matamoros, que le buscan sustituto? se va de vacaciones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back