Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Da igual, lo que aporte, el programa hace tiempo que entro en bucle. Pero me alegro que sea ella por que la potorro no la traga.
El programa es un destructor, el espectáculo consiste en destruir a quien ose aparecer en el como colaborador o como invitado, eso si, a cambio de un buen pastón.
Cuando uno cae, se le retira y se mete a otro, hay lista de espera.
El público se posiciona a favor de uno y en contra de otro, unos aguantan más, otros están más protegidos, pero al final todos caerán. TODOS.
 
lo de siempre.
que la verdad no le estropee a toño el guión, y la farlopas siga siendo la princesa del pueblo.

El Toño es : guionista, niñera, mayordomo, aprovechado y !!sin scrupulos!! Por seguir con el "producto" lo que sea. Lástima de hija a quien el marinerito parece tener abducida.Cuando se de cuenta de lo que esta haciendo con su madre..Igual reacciona. En el fondo me da pena de potorro, vive en un mundo ficticio, cada día está mas fea (con lo mona que era).Tiene una familia que no ve lo que la gente se ríe de ella, sobre todo la madre que está a lo suyo. !Pobre potorro..!! No tiene nada que aportar a la televisión. Su rollo con el torero esta caduco. Solo vende su mala leche y las bobadas que dice.Espero que su hija se de cuenta , algún día de la vida que lleva su madre y como la utilizan. El otro día, oyendo a la madre..es peor que la potorro. Las mentiras de las que vive mucha gente alrededor de la potorro algún día les pasaran factura.Saludos,meli19.
 
El Toño es : guionista, niñera, mayordomo, aprovechado y !!sin scrupulos!! Por seguir con el "producto" lo que sea. Lástima de hija a quien el marinerito parece tener abducida.Cuando se de cuenta de lo que esta haciendo con su madre..Igual reacciona. En el fondo me da pena de potorro, vive en un mundo ficticio, cada día está mas fea (con lo mona que era).Tiene una familia que no ve lo que la gente se ríe de ella, sobre todo la madre que está a lo suyo. !Pobre potorro..!! No tiene nada que aportar a la televisión. Su rollo con el torero esta caduco. Solo vende su mala leche y las bobadas que dice.Espero que su hija se de cuenta , algún día de la vida que lleva su madre y como la utilizan. El otro día, oyendo a la madre..es peor que la potorro. Las mentiras de las que vive mucha gente alrededor de la potorro algún día les pasaran factura.Saludos,meli19.

En mi opinión tiene más que merecido todo lo que le pasa.
 
TRAS SUS PALABRAS EN 'LECTURAS' Y 'DELUXE'
Pantoja y Chabelita presentan sus demandas por las declaraciones de la 'biomadre'
Tanto la madre como la hija (sobre todo la cantante) van a por todas y dieron instrucciones a sus letrados para que actuaran en consecuencia. Las demandas contra los medios ya están tramitadas

pantoja-y-chabelita-presentan-sus-demandas-por-las-declaraciones-de-la-biomadre.jpg

Isabel Pantoja y Chabelita, en una imagen de archivo (Gtres)

Paloma Barrientos
27.10.2015 – 05:00 H.

Desde que Roxana, la madre biológica de Chabelita (rebautizada por el periodista Federico Jiménez Losantos como la 'biomadre'), decidió contar su historia en la revista 'Lecturas' y posteriormente en varias ediciones de 'Salvame Deluxe' (Telecinco), Isabel Pantoja y su hija estudiaban tomar acciones legales tanto contra esos medios como contra la propia protagonista. Hasta ahora parecía que solo eran amagos. Unos anuncios que hacen muchos personajes mediáticos de parecidas características cuya vida pública y privada se confunden en muchas ocasiones. Es el caso de Pantoja y sus colaterales. Y más desde que la jefa del clan ingresó en prisión, donde cualquier tema relacionado con ella sirve de altavoz para otras cuestiones.

portada-de-la-revista-lecturas.jpg

Portada de la revista 'Lecturas'

Sucedió con las reivindicaciones laborales de algunos funcionarios de Alcalá de Guadaíra, de la acusación de trato de favor por parte de internas y otros problemas menores que existían antes de que Pantoja se convirtiera en la presa número uno. En aquellos momentos también se anunciaron demandas que nunca llegaron a ningún juzgado.

Ahora es diferente y tanto la madre como la hija (sobre todo la cantante) van a por todas y dieron instrucciones a sus letrados para que actuaran en consecuencia. Las demandas contra los medios ya están tramitadas y presentadas en el juzgado correspondiente, tal y como confirman a 'Vanitatis' fuentes judiciales. La siguiente será Roxana, cuyas denuncias se podrían gestionar a través de un despacho de abogados radicado en Perú, el país de la futura demandada. En su caso aseguran a 'Vanitatis' no se podría alegar insolvencia, ya que también se solicitará la remuneración económica que ha recibido por sus declaraciones. Las reclamaciones legales se basan en el derecho a la intimidad y en la revelación de secretos.

¿Crees que los Pantoja deberían demandar a la 'biomadre'?
  • Sí - 62.5% - 62.5%
  • No - 37.5% - 37.5%
VER RESULTADOS

¿Perjudica la exclusiva en '¡Hola!'?
Respecto a la exclusiva que realizó la semana pasada Chabelita en la revista '¡Hola!' y que según algunas fuentes podría entorpecer la defensa de madre e hija, los abogados de las protagonistas lo niegan: “Isabel también tiene el derecho a la libertad de expresión,y no por ello los medios de comunicación y la madre biológica han dejado de vulnerar su intimidad. Es la intimidad de una persona que no quiere saber quién es su madre biológica y eso hay que respetarlo”.

En este sentido, se podría dar el caso de que varias asociaciones de familias adoptantes firmaran una carta de apoyo a Isabel Pantoja y su hija, aunque no tendría ningún valor jurídico y sería solo testimonial.
 
Disculpad pero esto no sabía en qué hilo ponerlo


el hijo de carmina se apunta al mundo blog
La melancólica entrada de Julián Contreras en el mundo de los bloggers
El hermano de Fran y Cayetano inauguraba este pasado viernes una bitácora personal casi de tapadillo y donde más que hablar de aquello que le interesa, parece que habla de lo que le entristece

la-melancolica-entrada-de-julian-contreras-en-el-mundo-de-los-bloggers.jpg

Julián Contreras, en una imagen de archivo (Gtres)

Jose Madrid
27.10.2015 – 05:00 H.

"Doy la bienvenida a todas aquellas personas que quieran acercarse a mis palabras". Así ha presentado Julián Contreras Jr. 'El farolillo azul', su primer blog personal. A través de su nuevo espacio virtual, el hijo de Carmina Ordóñez pretende "compartir" todo aquello que le "interesa, gusta y entristece o preocupa"; una bitácora personal que inauguraba este pasado viernes, casi de tapadillo y donde más que hablar de aquello que le interesa, parece que habla de lo que le entristece. Entre metáforas llenas de sentimiento, Contreras ha anunciado lo que irá colocando en su espacio personal. Además de hablar de sí mismo, se ha autoimpuesto un calendario para que sus lectores se sientan como en casa. "Los lunes y viernes encenderé mi farolillo azul para hablar, pensar y compartir con todos vosotros. Los miércoles quedará reservado para entrevistas. Serán una serie de siete preguntas a personas de mi profunda admiración. No siempre se tratará de personas conocidas, pero sí muy valiosas, creedme".

cabecera-del-blog-de-julian-contreras-blogger.jpg

"Me encantará leerte" o "esto tiene buena pinta!!" fueron algunos de los primeros comentarios que generó la entrada inaugural. Una vez hecha la presentación, llegaba la primera entrada, publicada este domingo. En ella habla de sus momentos de tristeza y también del amor. "¿Cómo se puede explicar que algo así termine y duela tanto...? Cuando se besa a alguien con la intensidad de dos estrellas chocando en el Universo. Perderse en sus ojos supone entrar en un laberinto infinito del que no quieres salir. No volver a sentir el olor de su piel hace que olvides hasta los perfumes más intensos del mundo", asegura el hijo de la Divina como si acabase de sufrir los envites del desamor en carne propia.

No es la primera vez que Julián utiliza, como cualquier joven de su edad, la Red para expresarse o para cambiar sus hábitos vitales. Recordada fue aquella ocasión en la que el hermano pequeño de Fran y Cayetano se dejó seducir por los encantos del Tinder. Cuál fue su sorpresa (o eso fue lo que hizo ver) cuando vio que su suscripción a esta aplicación para contactar con chicas llamaba la atención de la prensa. "Estamos en el año 2014, la gente usa el móvil para todo tipo de cosas, yo lo uso para conocer gente", aseguró el joven a 'Vanitatis'.

Una deuda y varias 'estocadas' de mala suerte

julian-contreras-en-una-imagen-de-facebook.jpg


Últimamente, Julián Contreras no vive su mejor momento. Según publicaba este portal hace unos días, el hijo de Carmina arrastra una deuda empresarial con uno de los proveedores que le suministraba productos para el bar Pura Gula, establecimiento que tuvo que cerrar en diciembre de 2014 debido a la cantidad de pérdidas que arrastraba. Exactamente, Contreras debe 13.000 euros a Diderot Alimentos SL, y ha sido imposible llegar a un acuerdo extrajudicial, por lo cual tendrá que verse en los tribunales con Gladys Gnisci y su hermano, propietarios de la firma.

Justo antes del fracaso del restaurante, que hizo que tanto él como su padre, Julián Contreras, tuviesen que hacer frente al pago de 27.474,87 euros para frenar el desahucio de su vivienda, el joven vivió un momento de tristeza que se tradujo en numerosas crisis de ansiedad. Julián ni siquiera quiso pedir ayuda a Cayetano o a Fran porque había una "falta de entendimiento". Según Julián padre, los dos toreros no entendieron la complicada situación financiera de su hijo: "¿Que os ha ido mal? Pues arregláoslas como podáis, como yo me las arreglo delante de un toro", aseguró que replicaron.

julian-contreras-en-la-inauguracion-de-su-restaurante-pura-gula-gtres.jpg


Parece que esa mala etapa vital se ha transfigurado en un blog en el que el hijo de Carmina comparte gran parte de su pena y de sus estados de ánimo, que por el momento solo desprenden pesar. "He sufrido. Sufro y sufriré. Ando perdido en un mundo que no entiendo, tratando de caminar en línea recta. Ignoro lo que quiero o lo que busco, y dudo que algo me ayude a encontrarlo. Pero me da igual. Porque por un momento, durante un instante, esta vida tuvo sentido. Y se la dieron tus labios. A ti...", finaliza Julián en la entrada que más que aludir a desahucios o deudas económicas, parece ser el resultado del mal de amores. ¿Qué será lo que ha llevado a Julián Contreras a sacar su vena de escritor más melancólica?
 
Madre de Dior, "el farolillo azul", tiene nombe de lupanar de colonia británica asiática de finales del XIX. Con lo triste que es cabezacerilla, como le de por contar sus cosas, puede tener un efecto contagioso, me imagino que lo hara como terapia, pero tela, tener que leerle los dramas al chaval.
 
A mí me da que este chico está muy perdido. Creo que no ha tenido ningún referente serio a su lado y no tiene recursos personales para gestionar su vida.

Tiene que ser tremendo ver como tu madre tiene más enganche a otras sustancias que a ti mismo. Por mucho que te digan que es una enferma y demás tiene que haber dias que te pueda la rabia.

Lo mejor que le podía pasar es conocer a una pareja que le ayudase o un buen amigo. Y salir de ese mundo del famoseo en donde la mayoría de las cosas son mentiras destinadas al consumo del público.

Y por cierto, ¿ha puesto Don Julian en el banner del blog?
 
Disculpad pero esto no sabía en qué hilo ponerlo


el hijo de carmina se apunta al mundo blog
La melancólica entrada de Julián Contreras en el mundo de los bloggers
El hermano de Fran y Cayetano inauguraba este pasado viernes una bitácora personal casi de tapadillo y donde más que hablar de aquello que le interesa, parece que habla de lo que le entristece

la-melancolica-entrada-de-julian-contreras-en-el-mundo-de-los-bloggers.jpg

Julián Contreras, en una imagen de archivo (Gtres)

Jose Madrid
27.10.2015 – 05:00 H.

"Doy la bienvenida a todas aquellas personas que quieran acercarse a mis palabras". Así ha presentado Julián Contreras Jr. 'El farolillo azul', su primer blog personal. A través de su nuevo espacio virtual, el hijo de Carmina Ordóñez pretende "compartir" todo aquello que le "interesa, gusta y entristece o preocupa"; una bitácora personal que inauguraba este pasado viernes, casi de tapadillo y donde más que hablar de aquello que le interesa, parece que habla de lo que le entristece. Entre metáforas llenas de sentimiento, Contreras ha anunciado lo que irá colocando en su espacio personal. Además de hablar de sí mismo, se ha autoimpuesto un calendario para que sus lectores se sientan como en casa. "Los lunes y viernes encenderé mi farolillo azul para hablar, pensar y compartir con todos vosotros. Los miércoles quedará reservado para entrevistas. Serán una serie de siete preguntas a personas de mi profunda admiración. No siempre se tratará de personas conocidas, pero sí muy valiosas, creedme".

cabecera-del-blog-de-julian-contreras-blogger.jpg

"Me encantará leerte" o "esto tiene buena pinta!!" fueron algunos de los primeros comentarios que generó la entrada inaugural. Una vez hecha la presentación, llegaba la primera entrada, publicada este domingo. En ella habla de sus momentos de tristeza y también del amor. "¿Cómo se puede explicar que algo así termine y duela tanto...? Cuando se besa a alguien con la intensidad de dos estrellas chocando en el Universo. Perderse en sus ojos supone entrar en un laberinto infinito del que no quieres salir. No volver a sentir el olor de su piel hace que olvides hasta los perfumes más intensos del mundo", asegura el hijo de la Divina como si acabase de sufrir los envites del desamor en carne propia.

No es la primera vez que Julián utiliza, como cualquier joven de su edad, la Red para expresarse o para cambiar sus hábitos vitales. Recordada fue aquella ocasión en la que el hermano pequeño de Fran y Cayetano se dejó seducir por los encantos del Tinder. Cuál fue su sorpresa (o eso fue lo que hizo ver) cuando vio que su suscripción a esta aplicación para contactar con chicas llamaba la atención de la prensa. "Estamos en el año 2014, la gente usa el móvil para todo tipo de cosas, yo lo uso para conocer gente", aseguró el joven a 'Vanitatis'.

Una deuda y varias 'estocadas' de mala suerte

julian-contreras-en-una-imagen-de-facebook.jpg


Últimamente, Julián Contreras no vive su mejor momento. Según publicaba este portal hace unos días, el hijo de Carmina arrastra una deuda empresarial con uno de los proveedores que le suministraba productos para el bar Pura Gula, establecimiento que tuvo que cerrar en diciembre de 2014 debido a la cantidad de pérdidas que arrastraba. Exactamente, Contreras debe 13.000 euros a Diderot Alimentos SL, y ha sido imposible llegar a un acuerdo extrajudicial, por lo cual tendrá que verse en los tribunales con Gladys Gnisci y su hermano, propietarios de la firma.

Justo antes del fracaso del restaurante, que hizo que tanto él como su padre, Julián Contreras, tuviesen que hacer frente al pago de 27.474,87 euros para frenar el desahucio de su vivienda, el joven vivió un momento de tristeza que se tradujo en numerosas crisis de ansiedad. Julián ni siquiera quiso pedir ayuda a Cayetano o a Fran porque había una "falta de entendimiento". Según Julián padre, los dos toreros no entendieron la complicada situación financiera de su hijo: "¿Que os ha ido mal? Pues arregláoslas como podáis, como yo me las arreglo delante de un toro", aseguró que replicaron.

julian-contreras-en-la-inauguracion-de-su-restaurante-pura-gula-gtres.jpg


Parece que esa mala etapa vital se ha transfigurado en un blog en el que el hijo de Carmina comparte gran parte de su pena y de sus estados de ánimo, que por el momento solo desprenden pesar. "He sufrido. Sufro y sufriré. Ando perdido en un mundo que no entiendo, tratando de caminar en línea recta. Ignoro lo que quiero o lo que busco, y dudo que algo me ayude a encontrarlo. Pero me da igual. Porque por un momento, durante un instante, esta vida tuvo sentido. Y se la dieron tus labios. A ti...", finaliza Julián en la entrada que más que aludir a desahucios o deudas económicas, parece ser el resultado del mal de amores. ¿Qué será lo que ha llevado a Julián Contreras a sacar su vena de escritor más melancólica?

@Ladyk, a lo mejor se podría poner en el hilo del enmano, total , alli es donde mas sale. No creo que merezca hilo propio, pero puede darnos algún descohone puntual.

He zufrido, zufro y zufrité, dice Microcephal. Nivelito de quinceañera tísica decimonónica. Wow
 
La Esteban miente y os lo diré por un detalle (a ver si me acuerdo de todo. Si me equivoco, me corregís).

La Esteban dice que conoció al Menda haca 1990 aproximadamente y que su relación duró 6 meses (o al menos eso creí escuchar). En cualquier caso, insiste siempre en un periodo de tiempo muy corto.

Pues fijaros bien: en uno de los videos (supuestamente una celebración) aparece ella bailando la coreografía del Saturday Night de Wighfield, canción que se estrenó en 1994 y que tenia unos pases de baile inconfundibles. Si me equivocara podría ser la Macarena de Los Del Rio, que tiene unos pases similares, pero estoy casi segura que es la de Wighfield.

A ver si se pudiera ver el video en alguna parte y comparar...

Edito: Macarena vio la luz en 1993, así que... de relación de 6 meses "ná de ná". Mínimo tres años. Y seguro que me quedo corta.

Por lo que he visto, dice que 5 años, y que al principio lo simultaneó con el torero. Lo de los 5 años no sé, pero que fueron pareja y le engañó en Jesulín, sí.

Y sí, sale bailando la canción de Wighfield, que es del 1.994.

Un saludo.
 
A mí me da que este chico está muy perdido. Creo que no ha tenido ningún referente serio a su lado y no tiene recursos personales para gestionar su vida.

Tiene que ser tremendo ver como tu madre tiene más enganche a otras sustancias que a ti mismo. Por mucho que te digan que es una enferma y demás tiene que haber dias que te pueda la rabia.

Lo mejor que le podía pasar es conocer a una pareja que le ayudase o un buen amigo. Y salir de ese mundo del famoseo en donde la mayoría de las cosas son mentiras destinadas al consumo del público.

Y por cierto, ¿ha puesto Don Julian en el banner del blog?
Y la única persona que tiene a su lado, que es su padre, pretende vivir de ex de Carmina y padre de uno de sus hijos y no hay manera... Recuerdo que cuando fue a Sálvame y le preguntaron si Julián (padre) le ayudaba económicamente él dijo que sí con la boca chica, pero no supo por dónde salir cuando le preguntaron en qué trabaja y de dónde saca el dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back