Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
posiblemente.
empiezan buscandole un novio de hace 25 años, sin ningún tipo de interés, pero se pone como rosario porto, con amnesia selectiva.... dice que no se acuerda de haber hecho la conga en el furgón de cola de la comunión de luisito.. en fin... En cambio se acuerda lo pobreton que era, solo le regaló un abrigo de pana...

la historia no va más allá salvo en un detalle: confirma sus mentiras, y ante alguien que no puede desmentir: su empresa.
los 9 años que decía haber sido novia de jesús, ahora el exnovio dice que lo dejaron en el 1995... cuando ella ha declarado haber terminado con el torero en el 1999, nada más nacer su hija... por tanto ya se va quedando en 4 años.
la familia del ex juvenil, de aranda de duero, dice que papeaba en su casa como una más...
y que era una interesada de tomo y lomo...

La Esteban miente y os lo diré por un detalle (a ver si me acuerdo de todo. Si me equivoco, me corregís).

La Esteban dice que conoció al Menda haca 1990 aproximadamente y que su relación duró 6 meses (o al menos eso creí escuchar). En cualquier caso, insiste siempre en un periodo de tiempo muy corto.

Pues fijaros bien: en uno de los videos (supuestamente una celebración) aparece ella bailando la coreografía del Saturday Night de Wighfield, canción que se estrenó en 1994 y que tenia unos pases de baile inconfundibles. Si me equivocara podría ser la Macarena de Los Del Rio, que tiene unos pases similares, pero estoy casi segura que es la de Wighfield.

A ver si se pudiera ver el video en alguna parte y comparar...

Edito: Macarena vio la luz en 1993, así que... de relación de 6 meses "ná de ná". Mínimo tres años. Y seguro que me quedo corta.
 
Última edición:
La Esteban miente y os lo diré por un detalle (a ver si me acuerdo de todo. Si me equivoco, me corregís).

La Esteban dice que conoció al Menda haca 1990 aproximadamente y que su relación duró 6 meses (o al menos eso creí escuchar). En cualquier caso, insiste siempre en un periodo de tiempo muy corto.

Pues fijaros bien: en uno de los videos (supuestamente una celebración) aparece ella bailando la coreografía del Saturday Night de Wighfield, canción que se estrenó en 1994 y que tenia unos pases de baile inconfundibles. Si me equivocara podría ser la Macarena de Los Del Rio, pero estoy casi segura que es la de Wighfield.

A ver si se pudiera ver el video en alguna parte y comparar...
No te des mal, tienes que pensar que la potorro tiene un problema con las cifras, que le bailan, con todos ha estado poquíiiisimo, menos con el jesulin que ha estado 10 años o más y seguro que es lo contrario de lo que dice.
Luego en el granpotorrovip, pierde no sé cuántos kilos y pasa a la talla p.
Y así todo.
 
La Esteban miente y os lo diré por un detalle (a ver si me acuerdo de todo. Si me equivoco, me corregís).

La Esteban dice que conoció al Menda haca 1990 aproximadamente y que su relación duró 6 meses (o al menos eso creí escuchar). En cualquier caso, insiste siempre en un periodo de tiempo muy corto.

Pues fijaros bien: en uno de los videos (supuestamente una celebración) aparece ella bailando la coreografía del Saturday Night de Wighfield, canción que se estrenó en 1994 y que tenia unos pases de baile inconfundibles. Si me equivocara podría ser la Macarena de Los Del Rio, que tiene unos pases similares, pero estoy casi segura que es la de Wighfield.

A ver si se pudiera ver el video en alguna parte y comparar...

Edito: Macarena vio la luz en 1993, así que... de relación de 6 meses "ná de ná". Mínimo tres años. Y seguro que me quedo corta.
Hola Eva.

Me encanta tu avatar.

Yo me di cuenta de lo mismo, tenemos bueno ojo.

Es una mentirosa.

Está clarísimo quien miente. La yonka empezó la relación en el 90, se ve en las fotos. Luego sale bailando el Saturday Night que es del 94/95. La tía tiene los redaños de decir que ha estado con él un año, mentirosa!!!! Y en un flashback salía diciendo que con jesulin desde los 18. Mentirosa!!!! Asquerosa!!!!!!! Se la pilla , la tenemos cogida. Y además las caras que pone de mentirosa. Cerda.
 
¿Seré yo la única que no cree que, la ausencia de Kiko Matamoros se deba a una operación estética?

Yo creo que es algo más significativo y que requiere cierta convalecencia


El respira muy pero muy mal y puede padecer de angina de pecho o una insuficiencia cardiaca. Alguna vez mencionaron que en una prueba médica le dijeron que tenía el corazón de un hombre muy mayor.


Así que, perfectamente le habrán podido practicar una angioplastia y a la vez colocado un stent (endoprótesis vascular)
 
La Esteban miente y os lo diré por un detalle (a ver si me acuerdo de todo. Si me equivoco, me corregís).

La Esteban dice que conoció al Menda haca 1990 aproximadamente y que su relación duró 6 meses (o al menos eso creí escuchar). En cualquier caso, insiste siempre en un periodo de tiempo muy corto.

Pues fijaros bien: en uno de los videos (supuestamente una celebración) aparece ella bailando la coreografía del Saturday Night de Wighfield, canción que se estrenó en 1994 y que tenia unos pases de baile inconfundibles. Si me equivocara podría ser la Macarena de Los Del Rio, que tiene unos pases similares, pero estoy casi segura que es la de Wighfield.

A ver si se pudiera ver el video en alguna parte y comparar...

Edito: Macarena vio la luz en 1993, así que... de relación de 6 meses "ná de ná". Mínimo tres años. Y seguro que me quedo corta.

La coreografía del Saturday Night de Wighfield? Pero como se iba a poner eso en la fiesta de una comunión de un pueblo?Seria algo más español.

Y menos aquí, en Castilla, que somos "muy españoles pa eso de bailes en fiestas de ese tipo"...jajaja

Al menos en lo que yo viví en esa época, y vivo a una hora y media de Aranda.


Esto es que cotillear.. o que.
Parece más una investigación.

Jajajaj...me encanta.
 
http://extraconfidencial.com/notici...lemica-biografia-de-lina-morgan-y-sus-novios/

La sorprendente reacción de Belén Esteban y Paz Padilla
Lo cierto es que Amabilito, con su belleza, ameniza las tardes y consigue picos de audiencia, y también que Lydia se ponga muy nerviosa y abandone el plató cada vez que el cubano asegura que hay cosa que nunca contará, que esté tranquila sobre ello. Está cantado que la señora de Charly acabará en Gran HermanoVip, sí o sí.

Sorprende el escaso compañerismo de Belén Esteban, quien parece estar disfrutando con lo que le ocurre a la tertuliana de las mechas por mucho que intente disimularlo, y la complacencia que derrocha Paz Padilla, quien, sin embargo, dio instrucciones a los responsables del público del programa para que no se acercara ninguna señora con o sin bocadillo en los descansos del programa o mientras bajaba las escaleras cuando saltó la noticia de la supuesta vinculación de su pareja con losERES de Andalucía. Ni que fueran a pegarla…
 
Que le ha salido una hija no reconocida nacida el 92 al ex de la Potorro ....y? que tenga una hija borra su historia con la energúmena? el kk pánkreas ha dicho para arreglarla ah! lo que no le dabas tú lo buscaba en otra parte un genio! un "detalle" no tienen ningún interés en salir solo que al ver al sr. en la tele se acordaron!

todos contra el invitado....
lo habitual....
 
Recoge un fragmento de su libro, que desgranó en Telecinco.
«Yo quedé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más (...) Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados. En ¡Más que baile! me metía antes de salir.
Ya no se acuerda de lo malta que estaba?
Ya no se acuerda,cuando decía que siempre estaba encerrada en su habitación para ponerse?
dq62ww.jpg


Por si cotillas el foro mirate como estabas.
Y ahora di vuelve a decir al Castas lo mal que le ha tratado la vida,te recuerdo a ti y a tus títeres de mierdaset,que a ese señor si que le ha maltratado la vida,pero con un enfermedad, y como bien te dijo el no tiene echas las cirugías que tú,que si no llegas a pasar por el quirofano las innumerables veces que ya ni se pueden contar a saber como estarías tú ahora? Serias un desecho de pellejos sin dientes,sin nariz,sin t*tas etc,etc....





¡Es que Belén es muy tradicional!
 
No joas!! Y ahora qué se va a hacer? o mejor dicho, qué le queda por hacerse? Se pondrá tabletita?
Cuando leo estas cosas, tipo cirujias, etc, la verdad es que me da pena, cuando pienso en lo que hizo, hace con los hijos, me da asco. En fín, que me manipula! ;-) (Por cierto, alguien puede decirme cómo se insertan emoticonos aquí? Graciassss)
Emoticonos: sobre el cuadro de texto tienes varios bloques de iconos, verás uno que es una cara sonriente, lo pinchas y te aparecen todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back