Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace unos días Coto dio una entrevista y dijo que no volvería a telecinco, por eso me extraña, pero por lo que dice Paz es lo que quieren que pensemos.
Por un lado yo prefiero a Coto antes que a Kiko, pero si lo contrata telecinco lo hará pasar por el aro y perderá toda la gracia
 
A todos estos lameculos, no les queda otro remedio que hacer eso, lamerle el culo. Lo que está en juego en su puesto de trabajo. Alguna vez he intentado ponerme en su lugar, y qué quereis que os diga...por contentar a una parte de la audiencia (grande, espero) echarse encima de la Esteban? Y perder su trabajo?
Indigna, sí, indignan cosas tales como lo mal que ha tratado la vida a este chico, pero...es el pan de cada colaborador lo que está en juego.
Tenemos a nuestro Kim Jong Un particular, los motivos, a la vista están.
Ah! y otra cosa, que pasa con Matamoros, que le buscan sustituto? se va de vacaciones?
Su complejo de inferioridad y su miedo a perder a Makoke le llevan de nuevo a la cirugía. ¡Qué dura es la vida!
 
Recoge un fragmento de su libro, que desgranó en Telecinco.
«Yo quedé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más (...) Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados. En ¡Más que baile! me metía antes de salir.
Ya no se acuerda de lo malta que estaba?
Ya no se acuerda,cuando decía que siempre estaba encerrada en su habitación para ponerse?
dq62ww.jpg


Por si cotillas el foro mirate como estabas.
Y ahora di vuelve a decir al Castas lo mal que le ha tratado la vida,te recuerdo a ti y a tus títeres de mierdaset,que a ese señor si que le ha maltratado la vida,pero con un enfermedad, y como bien te dijo el no tiene echas las cirugías que tú,que si no llegas a pasar por el quirofano las innumerables veces que ya ni se pueden contar a saber como estarías tú ahora? Serias un desecho de pellejos sin dientes,sin nariz,sin t*tas etc,etc....
 
Acabo de poner Salv, justo para enterarme de que están planchando a Kiko Matamoros.Y que le debe de doler un wewo el planchado, como cuando se estira una sábana bajera dice Paz.
Y veo que sale la doña abuela Campos, y ya he tenido que quitar el sonido.
 
Miguel Temprano ‏@mtemprano 24 oct.

Os doy un consejo? Dejar de remover el fango de Lydia que vais a destapar lo que no se sabe públicamente. Flaco favor le hacéis. Lozanistas?

Miguel Temprano ‏@mtemprano 24 oct.

Que cada uno apechugue con su pasado... Pasado que siempre vuelve y más en @salvameoficial A mi dejarme tranquilo que no es mi guerra...

596358.jpg
Este será el sustituto de Kiko Matamoros?
Pero si le he visto en EP la semana pasada, claro que también Jesús Manuel está en EP, y la Rábago, hay un traspase de unas cadenas a otras, así luego se enteran de todos los intríngulis de cada cadena, de todos los cotilleos, y lo cuentan en la otra.
 
Hoy la potorro sonrisa de oreja a oreja. El Kiko H. le chupa el culo y los pies. Ahora viene el monologo, no estamos en sopa de ganso, pero por la gracia que les hace a sus compañeros, parece que estoy en otro programa. La potorro dice que no se acuerda de Dani DJ, ni de Carlos Lozano etc. Esto es cada vez es mas subrrealista. Por lo visto fue un amor de verano,"segun la potorro". En fin, que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Sigue el peloteo maximo. Y pregunto ¿como se acuerda de todo lo de Jesulin? ¿Por que dice que jesulin ha sido el amor de su vida? ¿Que es entonces para la potorro el Miguel? (Mascota de compañia).
 
OMG!Potorro la mujer de los 4 pezones! Balón ha dicho que sus marcas en los pechos tiene relieve, que es imposible no verlas ni sentirlas! han llegado a niveles increíbles de inventos idiotas para justificarse y toda la piara baboseando y tapándo las mentiras del ente!
 
Hoy la potorro sonrisa de oreja a oreja. El Kiko H. le chupa el culo y los pies. Ahora viene el monologo, no estamos en sopa de ganso, pero por la gracia que les hace a sus compañeros, parece que estoy en otro programa. La potorro dice que no se acuerda de Dani DJ, ni de Carlos Lozano etc. Esto es cada vez es mas subrrealista. Por lo visto fue un amor de verano,"segun la potorro". En fin, que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Sigue el peloteo maximo. Y pregunto ¿como se acuerda de todo lo de Jesulin? ¿Por que dice que jesulin ha sido el amor de su vida? ¿Que es entonces para la potorro el Miguel? (Mascota de compañia).
Bueno....es lo mismo de siempre.....ahora le sacan al otro de todo ....le llaman delincuente , que tienen información y ya esta el guión para las próximas semanas , y ella mas reforzada . Porque la realidad de esta tipa no va a salir nunca en esta cadena y los que saben de esa realidad con pruebas y certezas los vetan A este que han traído por dinero se deja vapulear, eso es el programita
 
Me está aburriendo hoy muiiisimo Salv,, así que lo quito.
Ya veré algún vídeo para criticar.
Por no ver a la potorro y a la bollo.
CSQXadGUkAAw5_x.jpg

Si está también el jotero, ni me había fijado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back