Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que le ha salido una hija no reconocida nacida el 92 al ex de la Potorro ....y? que tenga una hija borra su historia con la energúmena? el kk pánkreas ha dicho para arreglarla ah! lo que no le dabas tú lo buscaba en otra parte un genio! un "detalle" no tienen ningún interés en salir solo que al ver al sr. en la tele se acordaron!
 
Luego ha llamado una hermana, pero no la han dejado hablar, dice el director que primero tiene que contar que va a decir, el hombre se expresa fatal se le escapa que no se puede llegar y hablar libremente o algo así, la de las cremasby planet of the apes trata de arreglarla diciéndo que esa hermana no tiene filtro, que es beligerante, lo dice ella! que cacaréa lo primero que se le viene a la cabeza, dicen que ya verán si entra la hermana.
 
Recoge un fragmento de su libro, que desgranó en Telecinco.
«Yo quedé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más (...) Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados. En ¡Más que baile! me metía antes de salir.
Ya no se acuerda de lo malta que estaba?
Ya no se acuerda,cuando decía que siempre estaba encerrada en su habitación para ponerse?
dq62ww.jpg


Por si cotillas el foro mirate como estabas.
Y ahora di vuelve a decir al Castas lo mal que le ha tratado la vida,te recuerdo a ti y a tus títeres de mierdaset,que a ese señor si que le ha maltratado la vida,pero con un enfermedad, y como bien te dijo el no tiene echas las cirugías que tú,que si no llegas a pasar por el quirofano las innumerables veces que ya ni se pueden contar a saber como estarías tú ahora? Serias un desecho de pellejos sin dientes,sin nariz,sin t*tas etc,etc....


Dios!!! !!!Que careto!!! Es dificil superar eso (con una vida normal. claro.)Pero ella ""Pobrecita!! Estaba malita..el otro con cancer estaba..mira, me callo.Esta tía no se merece ni que la mencionemos.
 
Y
Que le ha salido una hija no reconocida nacida el 92 al ex de la Potorro ....y? que tenga una hija borra su historia con la energúmena? el kk pánkreas ha dicho para arreglarla ah! lo que no le dabas tú lo buscaba en otra parte un genio! un "detalle" no tienen ningún interés en salir solo que al ver al sr. en la tele se acordaron!


¿ y que tiene que ver el ulo con las temporas?
 
OMG!Potorro la mujer de los 4 pezones! Balón ha dicho que sus marcas en los pechos tiene relieve, que es imposible no verlas ni sentirlas! han llegado a niveles increíbles de inventos idiotas para justificarse y toda la piara baboseando y tapándo las mentiras del ente!


Recuerdo que el chico dijo algo que tenia por " aquí" y se toco por esa zona. Pero eso solo lo vi yo..jejejeje
 
Yo también ,reina. Para opinar hay que oír y ver barbaridades a veces.
Si! yo ya tenía superado los sálvames, pero con esto del ex novio potorril tuve una recaída, es que rabio mucho viendo este programa, pero aquí el hombre y su familia han aportado muchos datos exactos que desenmascaran a Balón y eso me gusta. Opino como tu en un post anterion es indignante cuando echan mano de enfermedades para atacar a una persona como si uno se mereciera las enfermedades que le llegan, es horroroso escuchar cossas así! saludos
 
B. Esteban tiene muchas tablas, es muy lista y lo pude ver el viernes en sálvame de lux. Cuando vió que sus compañer@s hacían preguntas muy intimas, ella salió al plató sin esperar su turno. No dejó preguntar a nadie, sólo hablaba ella y así hasta llegar al final de la entrevista. Nadie oyó cuando describia la casa de la madre de Belen? No, eso no interesa. Era demasiado evidente que el chico decía la verdad. Otro cosa.Lo de hoy en AR es denunciable ¿Cómo pueden decir que por su físico se ve que le ha tratado mal la vida ? Sois tod@s unos babosos y gentuza, que lameis el cu.... ppor un puñado de dólares ( traducido a tener la silla en la TV5 ) Estoy que me subo por las paredes , no puedo con actos como éstos


Lo mejor es no ver esos programas de mierda, yo he optado por ello, ya que antes cogia unos cabreos
como el que debes tener tu ahora.
 
Entra la hermana dice un par de cosas y justo cuando cuando pide un segundito para aclarar algo importante..plaf! se corta la comunicación! qué raro no? y vamos a la última intervención taxidermica del embalsamao Matamoros y su sustituto, que me importan nada!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back