Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el reportaje es muy cutre

Un estilo a la bquell chisteras por obligasión toos los caballeros ( una pena no acudió Pakirrón por sufrir mosqueo agudo con el agro ) Si sale en jola! Pakirrín con chistera ...

hola%21-todas-las-fotos-de-la-boda-de-francisco-rivera-y-lourdes-montes.jpg
 
ayayayay sí k tejto más sentío, qué puresa emana de esas fraseh que quieren ser preludio de la hijjtoria de amó jamás contada.
me recuerda un poco tb a emilia pardo bazán
supongo que los pacas y los chijjpi pensarán que es una prima k carme bazán tiene en la línea de la concepción. digo

ayayayaya:cry::cry::cry::cry: qué fermoso todo mare. qué superasió del destino ayaya

tanto er texto de la señá ladro chijpi como er propio chijjpi dan para pa_a
 
sí, lapaca intentó hacer una especie de coña con lo de la chistera explicando que le parecía como divertido o así

realmente sólo se trataba de reproducir esos tics que le obsesionan desde siempre: los tics de la clase sucial que admira. eso es lo que le ocupa y preocupa y no el planeta galadrí.

enano con chistera en una casa sin acondicionar donde echaron aceite en las tapias para que no les jodieran la venta de intimidad

con la palurdeh con esa cara de cofre antiguo y ese vestido coraza horripilante que además parecía que llevaba pañales y tenía una maravillosa dualidá. un vestido ejquisofrénico diríamos.

por un lado parecía una especie de coraza de castidad con una tela pa invienno sibieriano. por otro a nada que la hicieron una foto se la veían los muslos y las bragas.

jaaaaaa qué espanto.
anunciando diseño de vestido durante meses, tanto para darse publicidad xq sí, como para publicidad pa la marca de su atelié con la que ya daba la barrila como su proyeto.

al ver las lógicas críticas ante ese espanto fué capaz de decir que no lo había diseñado ella, que fué pronovias. la marca que la contrató por 4 millones pa ir su desfile a vender boda y supongo que para llevar este esperpento que logicamente eligiría ella.

una boda que fué un descarado negocio, con un feísmo que lo impregnaba todo. desde la novia con esa cara de antigua, y pareciendo 6 kilos más gorda de lo que estaba, hasta la risión chistera.los gillette como encargados de salir modo portavocía.

la palurde entrando en un coche y los amigos palmeros de la paca echando corriento unas cortinas, el aceite en las tapias esas echas polvo

el patio horripilante que es realmente un corral. la roge de triana y su pinta allí al lado del chuchi bar corral

la horrible decoración del sitio de la ceremonia. la carpa esa de salones wedin s.l,

el homicida farruquito al que parece llevan como un souvenir
ausencia total de toreros, nadie quiera a paqui

el zoido, supuesto servidor público, haciendo de actor. no les casaba xq ya leshabía casado en sevilla, aunqeu lo negaron por dinero

zoido no podía casar allí, fuera de su jurisdicción. eso pa empezar

no hay quién se crea que no sabía que se casarían meses después. todo se hizo para trincar de dos bodas.

quizá ahora también hagan que tenga lugar otra cogída y otro parto de la burra. todo doble, aunque no por el mismo precio claro.

cuanto valdría que la galadrí volviera a nasé?
 
jjjja lapalurdeofisiá retuiteando los desvaríos de la hepaña cañí

palurdehh hija que bien sus a salío la carmen
ay palurdeh qué emosio hiha, los que sus queremoh hemos lloraó musho

ayyaya hija no lloreh, que tenéis ensima musha felisidá

ayaya qué cara de buena tiene la paquigaladrí
 
en uno de los pies de foto de la venta la almeja dice nosequé de carme y mijacateta-na.

carme...carme va a tener que emborrasharse, carme carme carme...
 
Bueno ellos son cutres y su casa también. Un quiero y no puedo de manual. Pero ya podían haber contratado a Naty Abascal.

Uf, la casa, o lo que se ve de la decoración no es como para tirar cohetes, pero podria serlo, está en un sitio precioso con unas vistas que te caes de espaldas, terrazas amplias, yoquese.

Otr cosa es com la tienen puesta. Los FlanLous son como el rey Midas pero al revés: lo que tocan lo estropean. Adocenamiento y sensación de cortedad pretenciosa. Para ser la casa de una creadora/diseñadora, amplia, luminosa y en dos niveles, se queda cortísima. Y me llama la atención que no se ve ni un mueble o enser que llame la atención, por original o por salirse de la norma de alguna manera. Una conformidad pequeñoburguesa que no armoniza con los humos e ínfulas de él o con las veleidades artísticas y "la classssssse" de ella

Y todas esas amigas a las que LouLou quiere promocionar para que den el salto a la fama, en el momento en el que tienen su oportunidad (en este caso las cuché, firmando las fotos de una exclusiva carísima, portada de Hola incluida) pues la recontracagan, porque son (igual que ella) unas amateurs que se creen que con dos cursillitos de fotografía y montando un estudio con un telón, dos focos y un difuminador de luz son Annie Leibovitz y su prima.

Mejor que no se meta la LouLou a descubridora de talentos y mecenas de mediocres. Las cuché ya van listas, el sambenito de incompetentes y descuidadas ya lo tienen en una profesión que cuando se quiere ejercer de verdad es muy competitiva. Que se dediquen a reportajes de fiestas de cumpleaños de los niños de las amigas, que ni para bodas servirían, que petardas.

Lo mismo se lo puede aplicar LouLou a sí misma y sus costuras.¡ Con la de gente talentosa que hay por ahí, pordióoooooo!
 
a laschoche fotos con ir cobrando less sobra. que la gilitonta fan de palurdez de sevilla vaya a contratarles pa grabar la comunión de su joselito. y ya.

no creo que aspiren a +. y a hacer todas las subastas de almeja de laspacas.
 
Back