Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

si siempre está con ese rollo paleto de triana e lo mejó soy de triana la hente de triana.

no sé...xq no se compró una casa allí?

trianas es como todo, como su fé, su afisió (jojoj) a los toros, su amó por palurdeh,la ilusión por galadrí, lo rosiero que es, lo devoto,

:sleep::sleep::sleep:

Y en una hemmandá se ve bien-mal.regular-NS/NC vender enfermedad y bebés en revistas

rebijjta donde salen además...adúlterajjjj aaaaaaaaaaaaahh, delincuentes, follaores compulsivos, jajaja

ay paca mi paca dear paca.
 
si siempre está con ese rollo paleto de triana e lo mejó soy de triana la hente de triana.
no sé...xq no se compró una casa allí?
triana es como todo, como su fé, su afisió (jojoj) a los toros, su amó por palurdeh,la ilusión por galadrí, lo rosiero que es, lo devoto,
:sleep::sleep::sleep:
¿Porque quizá no tenga el suficiente dinero para comprarse una vivienda en Triana?, para su desconsuelo y amargura.
 
he releido por encima la entrevista, y que yo recuerde o haya leído, en ningún momento le preguntan en la exclusiva (esa gran periodista que es Sandra Aladro) qué sintió cada uno cuando vieron por primera vez a Carmen y la cogieron en brazos(algo muy normal)... traducción: a paca, a palur, a garcía pelayo y a la mujer, lo que les importaba era el momento de salir en el Hola, la niña les importa 3 carajos. (es mi opinión).
 
sobre el repotahe que dicen es cutre...y lo es. desde cualquier punto de vista además.

se está comprando a lapaca (literalmente además) y sus tripas. sí, a fuerza de reirte xq es dantesco lo mismo parece chiste, pero no, se compra la pena de lapaca, que te cuente sus gilipolleces sobrelas tripas y la emosió de ver a palurda y la hija

y las fotos con la hija. en este caso palurda es muy muy secundaria.

la historia es ver y leer a lapaca con la hija sarvaó de la muerte crué y lo del tripasgate.

el resto da igual, aunque supongo que si hubiera habido un despliegue de ellos de cuerpo entero posando por más habitaciones y con más cambios de ropa y tal, más dinero.

ni siquiera ha sido necesario el tema le das el pecho, la epidural. no interesaba demasiado estando la paca subastando en primer plano y con el coñazo vergonzoso de las tripas contado por primera vez

las fotos son feas xq todo es feo. ellos tb. y encima las hecho otros palurdos de la cámara, como ellos pero con cámara

ellos creen que están ideales y en su coseto paleto pequeñoburgués con aspiraciones están convencidos, ella principalmente, que ese look sensillo es sinónimo de un clasón impresionante

ese spó urbano desenfadaó pero chic :sleep::sleep::sleep:

ese convencimiento de que el gorrito la niña les otorga distinción y se desmarcan de lo vulgar y lo corriente

lo del a juego camisa de él y ella. y después a juego corrito la galadríy camisa de ella...jajaja, en fin

él siempre con la misma camisa, sin cambio, que eso ya va a ser demasió y podría quedar to mar*ca.

y ese recogido to historiaó que parece lo que se hacían en mi pueblo algunas mujeres cuando iban de boda jaja, pa que en las poses con el obejo de la subasta sean más fáciles, la melena no dejaría verlo.

son y parecen unos pobres desgrasiaillos
 
si siempre está con ese rollo paleto de triana e lo mejó soy de triana la hente de triana.

no sé...xq no se compró una casa allí?

trianas es como todo, como su fé, su afisió (jojoj) a los toros, su amó por palurdeh,la ilusión por galadrí, lo rosiero que es, lo devoto,

:sleep::sleep::sleep:

Y en una hemmandá se ve bien-mal.regular-NS/NC vender enfermedad y bebés en revistas

rebijjta donde salen además...adúlterajjjj aaaaaaaaaaaaahh, delincuentes, follaores compulsivos, jajaja

ay paca mi paca dear paca.
en triana tiene su pisito (picadero) de soltero por donde pasó hasta Lolita. Allí se ha quedao siempre que iba a sevilla, y allí se fue la palur a vivir desde el principio del noviasgo antes de comparse el duplex en la calle san fernando
 
Última edición:
Uf, la casa, o lo que se ve de la decoración no es como para tirar cohetes, pero podria serlo, está en un sitio precioso con unas vistas que te caes de espaldas, terrazas amplias, yoquese.

Otr cosa es com la tienen puesta. Los FlanLous son como el rey Midas pero al revés: lo que tocan lo estropean. Adocenamiento y sensación de cortedad pretenciosa. Para ser la casa de una creadora/diseñadora, amplia, luminosa y en dos niveles, se queda cortísima. Y me llama la atención que no se ve ni un mueble o enser que llame la atención, por original o por salirse de la norma de alguna manera. Una conformidad pequeñoburguesa que no armoniza con los humos e ínfulas de él o con las veleidades artísticas y "la classssssse" de ella

Y todas esas amigas a las que LouLou quiere promocionar para que den el salto a la fama, en el momento en el que tienen su oportunidad (en este caso las cuché, firmando las fotos de una exclusiva carísima, portada de Hola incluida) pues la recontracagan, porque son (igual que ella) unas amateurs que se creen que con dos cursillitos de fotografía y montando un estudio con un telón, dos focos y un difuminador de luz son Annie Leibovitz y su prima.

Mejor que no se meta la LouLou a descubridora de talentos y mecenas de mediocres. Las cuché ya van listas, el sambenito de incompetentes y descuidadas ya lo tienen en una profesión que cuando se quiere ejercer de verdad es muy competitiva. Que se dediquen a reportajes de fiestas de cumpleaños de los niños de las amigas, que ni para bodas servirían, que petardas.

Lo mismo se lo puede aplicar LouLou a sí misma y sus costuras.¡ Con la de gente talentosa que hay por ahí, pordióoooooo!


No lo podías haber dicho mejor.
 
A esta boda no invitaron a Paquirrín, lo contó él en un Sálvame Deluxe, y casi seguro que no lo hizo por lo último que has dicho, porque consideraría él que Paquirrín con chistera desluciría el evento preponderante. Digo yo.


Pues a Flan le queda, que parece que se la han tirado de un quinto y se le ha quedado clavada en el cráneo privilegiado.
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
250K
Back