Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

como creeis que será la niña? rubia con ojos claros, morena....???yo creo que va a ser rubia con ojos claros, porque en la familia de palur todos son rubios con ojos claros practicamente.
por cierto, estos días atrás en zaragoza, me he fijado en la madre de palur, y al igual que la hija, no se le veía ninguna emoción o no sé, un gesto de ilusión por ser abuela
La madre de palur carece de musculos faciales como los peces, pero sufre como los peces si le haces una faena, pero sin cambiar el gesto.
 
Anoche a las taitantas se suponía que había ingresado por la tarde noche ya de parto y dilatando, ya es la hora del té y esta sin parir todavía.
Una cosa, he visto y leído por ahí que ayer ingresó ella sola en el hospital? , en las fotos que pone donde ella sale con una bolsa de plástico verde en la mano (hay que ser cutreeee, por cierto, que llevaría, croquetas, jamonsito?). Donde estaba su familia? la dejan ir sola dilantando y con dolores? porque la cara que lleva tampoco es muy normal
 
Perdón por volver a lo de antes, pero a mi no me parce que Divi vaya a salir guapa, ambos padres tienen los ojos pequeños, los labios finos y la nariz larga. Con eso de to pue pasar.
 
Yo he sido mamá hace 4 meses de una preciosa niña y os tengo que decir que, desde que ingresé en el hospital por fisura en la bolsa del líquido amniótico, hasta que di a luz pasaron nada más ni nada menos que ¡¡¡52 horas!!!. Ingresé un lunes a las 10 de la noche con fisura y al día siguiente me pusieron propex (no sé si lo habéis oido: es como una tira que te introducen para provocarte contracciones) pues bien, mi reacción fue la misma que si me hubieran dado un vaso de agua. Y ya el miércoles a las 9 me bajaron a la sala de dilatación con 2 cm. Bueno, la epidural me la tuvieron que poner 3 veces porque se me iba el efecto y me daban hasta contracciones en los riñones. Y ya, el jueves a las 2:05 de la madrugada nació mi bombón.

Yo la foto no la veo con cara de contracciones a no ser que sus contracciones sean como si le dieran flato que no lo creo. Tiene cara de incomoda, eso sí, lógico y normal y más en Sevilla con el calorcito que debe de hacer.

Y de verdad, si lees esto, ponte la epidural. Porque ya te digo que a mi cuando se me pasaba el efecto las pasaba canutas y tener que estar tanto tiempo esperando a dilatar y sin epidural tela. A mi me tuvieron que poner oxitocina por un tubo para dilatar y prometo que duelo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
312
Back