Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pos nada, Lourdes (porque parece que eres Lourdes, ¿no?), que me alegro mucho de que tu marido vaya bien y que te deseo que tu niña nazca pronto y que, como se decía antes, tengas una hora corta. Cuídate mucho y descansa y, si entras aquí, no te hagas mala sangre, que esto es un foro.
Muchas gracias a todas por las risas!

Ver el archivo adjunto 328255

Te crees que va a ser lourdes? El marido enfermo, ella preparando la venida del bebé, atendiendo a las visitas, paseando a la abuela y con ganas de hablar de medidas y grosores? Qué barbaridáh!
 
me he ventilado 27 paginas del hilo en menos de una hora, dadme una medallita o algo :bookworm:
ay que ver la que liais cuando falto un dia, yo pensé cuando vi tantas paginas nuevas que había pario ya la señora
menos lobos...solo vas con el peloton... medallas para todos, éste hilo es para campeon@s, (tod@s con la lengua fuera jajaja) solo apto para cotillas de altisimo nivel, pre-olimpico jajaja
 
Te crees que va a ser lourdes? El marido enfermo, ella preparando la venida del bebé, atendiendo a las visitas, paseando a la abuela y con ganas de hablar de medidas y grosores? Qué barbaridáh!

Jajajajaja... No lo sé porque me queda mucho por leer y no he llegado a lo de las medidas y grosores. Me hacía más gracia imaginarmela a ella. Cuando haya leído más ya te diré.
 
Pues no sé en que tiempo estuvieron viviendo todos los hermanos juntos. Carmina se casó con Julián Contreras en 1984, unos años después se fueron a vivir a Marrakech y estuvieron cuatro años, después regresaron a España. El hermano mayor con el pequeño se lleva 12 años. Por cierto, dónde nació Julianín?, se que los dos mayores nacieron en Madrid.

Pego un enlace

https://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Ordóñez
 
hijos-hijos-98512.jpg
upload_2015-8-18_19-6-33.jpeg
images



@gus

no, no son responsables de los infortunios de el pisero, lo del pisero es de + calado además

ni idea de las edades y el tiempo, pero convivieron desde que nació el pisero. los otros logicamente vivían con la madre.

de hecho paqui ha dicho algunas veces que julián contreras fué como su padre.
quiero decir que había buen rollo, además que en las fotos se veía, no eran los dientes que se ponen pa la revista.

hasta hace 5 minutos si le preguntan lapaca sigue diciendo que fué como un padre para él.

si creo que la relación deteriorada, creo que para siempre, cuando no inexistente, y lo mismo casi aunque sean otras las circunstancias ocurre con pakirrín, es responsabilidad (que en su derecho están claro) de los paquigillette.

el pizero me parece tonto tonto, y es cierto que no le conozco, pero se ve que es buena persona.
y aunque la vanidad y demás no tiene nada que ver con la bondad, no creo que de ser ese lord von pizzero, el plasta de alejandría diera la espalda a sus hermanos. para nada.
eso sí, engolaría aún más la voz y su nivel de condescendencia nos haría estallar la cabeza aún más rápido que ahora.

no tiene mala sombra y parece que esté la situación que esté ni disfruta ni le sale desplegar mala baba. parece que de eso gasta poco

recuerdo cuando en un plató dió lecciones a paquirrín xq no acudió a la boda 1 de paca.
con un tono paternalista qué...ufff
"vamos, seguramente tendría muchas cosas que hacer y todo es respetable pero vamos, YO digo lo que YO haría, YO no faltaría pero vamos, ca uno es ca uno"

meses después no acudió a la paquiboda 2

o cuando con la voz engolada más de lo previsto hasta para us previsiones dijo en un plató aquello de "vamos, yo y paquirrín no nos parecemos en nada" no es necesario intentar explicar lo que quería decir.el mundo paquirrín es más cutre que el suyo. claro claro

aunque siempre que le preguntan dice que el se lleva bien con paquirrin aunque no se ven apenas, claro, y habla bien de él y parece sincero. tb se nota que le ve como el hemmano más tonto. quiero decir que aún con todo considera que él pertenece a la estirpe supper, discreta, respetada de el clan, y que paquirrin es un freak majo al que aprecia, pero freak al cabo

no son más que chorradas infantiloides, que además se nota que se las cree. seguramente tiene más afecto por paquirrín que los paquigillette. todo forma parte de ese mundo extraño que se ha creado

yo siempre lo he visto de una forma muy sencilla. er flan parece una persona que sólo se quiere a ella misma, xq no tiene capacidad para otra cosa, k + quisiera él. dan igual los motivos por lo que así sea.

sólo valora a quién admira x motivos siempre escatológicos, al menos desde mi punto de vista. una duquesa a la to dios hace la pelota, un ganadero millonario, un político de campanillas etc...

en ese mundo no cabe un hermano que así como punto de salida, le da muy igual, y que encima dice que se quiere su***dar, no tiene donde caerse muerto, no tiene relaciones sociales destacables. dirá lapaca que ni siquier ha sído capaz de salir con una novia con un poquito de rasa. aunque claro, no creo que le vea capaz de tener una novia con rasa.

el gillette pasa totalmente. ni siquiera le importa que su hermano sea esa especie de fracasado que ambos consideran.si no fuera fracasado interesaría, al menos relativamente, pero de no ser así, pasa

gillette me parece un tipo extrañísimo.

supongo que desde esta rareza de tipo y desde la obsesión enfermedá (por decirlo de algún modo) de lapaca con vivir una vida tipo vragas rollo, no tiene cabida apreciar a hermanos.
eso sí, a cayetano von irujos le apreciaba. los abrazos que se daban delante de los fotógrafos parecía como si fueran una despedida de la vida de uno de ellos o de los dos. se notaba el ongullo de un paqui que debía de pensar que sólo por esos momentos merecía la pena vivir.

que después asuntos de prestar dinero y tal han deteriorado la relación, pues seguramente. eso habrá aumentado el desprecio de er flan.
pero vamos, lo mollar venía de serie, logicamente de cuando el pizzero no necesitaba pedir dinero xq imagino que sus necesidades las cubría el padre y un poco lo que recibiera de la herencia del abuelo.

lo que resulta muy patético es ese paternalismo estilo mi primo pesaó del pueblo del que digo que es mu sanote y mu machote, que ejercen los pacagillete. aunque al gillette se le ve menos claro, xq en general se le ve menos.

quizá me lo he perdido pero no me parece que haya hablado mucho de sus hermanos, me refiero al de alejandría.
y siempre ha hablado bien. lo peor que ha dicho es como que le daban de lado.

pero vamos, no creo que eso sea vivir de...
ha hecho lo mismo que lapaca hablando en revistas de paquirrin. lo mismo.

le jode que el hermano que es un tostón para él evidencie de nuevo que es un muerto de hambre. + que nada es lo que le sienta mal
 
hijos-hijos-98512.jpg


Qué caras de felisidá, ja, ja, ja ja...Me la dió tu amor, jo, jo, jo. jo..

Quién cantaba esta cancióm, por diorrrrrr, que ahora no me sale!!!!
 
Back