El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

una señora (madre soltera, sin apoyo del exmarido) de mi pueblo tiene una hija, por aquel entonces de 16 o 17 la cual siempre fue un poco gordita, pero de pronto comenzó a engordar mas, a lo que empezaron a surgir muchos rumores de que estaba embarazada, lo cual la madre jamas supo hasta cuando ella estaba por culminar el embarazo (a 1 o 2 semanas) comenzó a sospechar y le pregunto a ella y al novio a lo que contestaron que no, pues la señora se amacho y la llevo al doctor, y el doctor le confirmo que le quedaba menos de un mes de embarazo, por lo que la mujer se enfurece con ambos...........a lo que la señora termina diciéndole a todos que su hija tuvo un embarazo de 1 semana jejejeje, siendo que todo el pueblo sabia menos ella...
 
hace unos meses el exalcalde de mi pueblo, en sus casi 50 con esposa y 3 hijos el menor ya casi un adulto iniciando sus 20, le mando fotos comprometedoras a su amante las cuales se filtraron y en este momento no hay una sola alma que no las haya visto, aunque muchas digan que esta de buen ver yo opino lo contrario u.u
 
Fueron dos. Dos arpías y una jefecila de infauusto recuerdo. De una no se nada. Seguirá por el mundo haciéndose la tontita, que se le daba muy bien. La otra trabaja como freelance pero no con nosotros. La jefa de estas dos y de mi amiga, que fue en realidad la que puso el ventilador, hizo mutis por el foro cuando la empresa tuvo problemas y los dejo a todos en la estacada.

Para que os hagáis una idea, esta señora, la jefa, era directora de un departamento de una empresa de otro país de la UE que a principios de 2006 decidió cerrar la oficina de Londres. Esta señora, junto a su PA y un par de empleados, busco "acomodo" dentro de otra empresa del sector, y ahí fue como entramos en contacto con ellos. Básicamente, una empresa establecida pero que no se dedicaba a esto (estamos hablando del sector servicios) "adoptó" a esta señora y a su equipo para diversificar los servicios que ofrecían, pero no la amparo bajo el paraguas de la empresa en si, sino que creo una Ltd. para este servicio específico y les puso una oficina, distinta de la suya, en un edificio cercano. Al principio le dieron mucho presupuesto y se hizo con un equipo de primer orden, con lo que consiguió muchos contratos (tenía buen nombre en la industria y formo un equipazo que trabajaba muy bien de cara a la galería, aunque con presión y terrorismo psicológico, me contaban, desde dentro). A mediados de 2007 la crisis se empezó a oler y la empresa matriz comenzó a recortarle presupuesto. Para cuando ocurrió el lío en el que metieron a mi amiga, verano de 2008, la "empresita capricho" estaba en las últimas, pero esta señora no se lo había dicho a nadie ni nadie lo sospechaba (las reuniones con los jefes eran siempre en la sede central) pero la jefa había dejado caer que habría despidos. Supongo que por ello estas dos se pusieron manos a la obra.

El caso, y puede que sea karma, es que la empresa matriz se acabo cansando y, ante la disyuntiva de tener que despedir a parte de sus propios empleados o deshacerse de la empresita, optó por esto último. La señora jefa no se lo dijo a nadie, pero en el interim se ocupó de buscarse un buen trabajo. Y en otro país, cosa que a mi siempre me ha parecido sospechosa. El cuento es que un buen día a finales de 2009 esta gente llego a trabajar y se lo encontraron todo precintado porque la empresita había entrado en administración (tipo suspensión de pagos y previa a la bancarrota). Más de uno no cobro el mes en curso; y mientras, la jefa ya felizmente acomodada en Milán.

Para cuando mi amiga pidió la primera referencia, dirigida a la empresa matriz porque la suya ya no existia, no contestaron. Pero la segunda vez, el jefe que había llevado el tema con la empresita, si se porto. Puede que el cambio de actitud haya venido por las cosas que se oyen en el sector sobre la Milanesa (que es británica, pero en fin...) o tal vez por un diseñador gráfico que estuvo en la empresita y que esta ahora, años después, de nuevo karma en acción, en un puesto directivo en la empresa matriz.

Yo, desde luego, no he vuelto a encargarle nada a esas dos. Ni a la Milanesa.

PS. La Milanesa me cae particularmente mal porque fue el perro rabioso que me dio todos los supuestos detalles. Y como disfruto!
Y, ya veis, para entonces estaba en negociaciones con sus jefes, con todo el entramado en precario, y paso olímpicamente de su equipo, incluso de su PA, a la que se supone que adoraba y no podía vivir sin ella...


Parece que hables de una firma de modas, ¿me equivoco?.
El mundo de las altas compañías es bestial. Dos años estuve yo en una bastante importante, y te acojonabas de lo que allí se cocía. Ya para empezar, yo por mi formación hacía un trabajo muy específico, así que voy a la entrevista para ya casi firmar el contrato porque a través de mails, entrevistas telefónicas y demás las condiciones eran ventajosas.
En la entrevista final ya casi con el boli en la mano me dicen que mi puesto lo tiene otra y que yo tengo que recoger las migajillas con otro horario, no me vino mal, acababa de quedarme en paro. Acepté, y no me arrepentí, este trabajo fue la catapulta a otro mejor no sin antes pasar por más de un dolor de cabeza.
La que obtuvo mi puesto antes que yo (sorpresón), entró ahí y ya desde los primero cinco minutos con unos aires, privilegios y mamoneos con la jefa y veteranos que era sospechoso. ¿Enchufada? pero si entró el mismo día que yo...no quería hacerme cábalas, pero a medida que trabajaba con ella es que era irremediable el no pensarlo: cabrona, trepa, lameculos, tergiversaba todo, si tenía que quedarse dos horas más merodeando por el lugar para cotillear, enlazar contactos y amistad o entrar dos horas antes para lo mismo lo hacía. En una semana si tenía que hacer 35 horas ella pasaba 45 del rato que se estaba por allí yendo y viniendo.
No me podía ni ver, porque yo no accedía a sus gilipolleces ni provocaciones, y aunque el ambiente con mis otros compañeros era muy bueno, en cuanto había algún encontronazo, se enteraban todos y empezaban con el "a ver, Beltane, ¿qué te ha pasado con Maricoñi la ultra sugar girl que mea chanel number five de lo especial que es?.
Me ignoraban, si llegaba ella todo se paralizaba, los tenía comiendo de su mano. Así me llevaba el stres que tenía en el cuerpo: tanto mentir, acomodarse a cada personalidad para agradar debía ser exhausto.

Parece que Dios escuchó mis plegarias: acostumbrada a hacer lo que le salía su soberbia se desbordó, se la vio el plumero, ya no era tan popular. Lo que más me gustó (sí, soy mala): que su novio la dejó y acabaron de culo los dos. Ésto me satisfizo especialmente por lo que supe después: a través del novio fue como entró en el curro, pues el chico era íntimo amigo desde la primera comunión del hijo de una jefa de otro departamento y fue ella quien le dio el chivatazo de que se necesitaba ese puesto, que repito, es una formación específica, pero ella ahí estaba la tía.
Feliz del todo no era, una Letizia: tan hambrienta de poder y trepar que su mente no descansaba nunca, hasta que hizo ploff y pasó lo del novio. Ya no estaba con él, ya no tenía poder, ya no era nadie. Y como ella venía de otra provincia del norte, en la ciudad no tenía nada, ni amigas que la cobijaran ni piso, nada, porque toda su familia permanecía en el pueblo montañoso del que venía. ¿Con quién quedarse? Casi me muero cuando me dice que si puede quedarse en mi casa sabiendo que yo vivía sola, le dije que imposible, no recuerdo las causas que le dije pero sonó a trola que flipas, me daba igual: quedaba patente que yo a ella no le gustaba ni ella a mi tampoco, podía pensar lo que le diera la gana.
Ojo: por este episodio del piso más de uno me dijo "¿por qué no acoges a Fulana?", ni explicaciones di. Mi oportunidad de no verle el pelo vino cuando el novio del que no paraba de hablar la mandó a tomar por culo. Ese fue su fin: el nene bonito de la creme de la creme de la ciudad la dejó tirada y esa razón la llevaría a regresar a su cortijo natal del que no debió salir.

Os hablo de una tía que si tenía que comprar entradas para ver un Madrid-Deportivo de Villapeines que costasen 200 euros lo hacía si en ese partido sabía que el jefe o jefa iban a estar y así trepar y trepar...

Desde luego a mi, algunos palos que se llevan algunos, más que pena, me hacen una gracia que te mueres. Karma en acción total.

Lo que me trajo más problemas: que la jefa tuviera como misión especial conmigo el compararme con ella de la manera más vil y mezquina para ver si yo me ponía el modo competitivo on y así ellos tener el espectáculo de dos empleadas a muerte total por un puesto de trabajo.
Ésta gilipollas se convirtió en el objetivo de más de una putada que le fui devolviendo con el tiempo y poquito a poco, hasta que definitivamente, me dejó en paz total.
 
hace unos meses el exalcalde de mi pueblo, en sus casi 50 con esposa y 3 hijos el menor ya casi un adulto iniciando sus 20, le mando fotos comprometedoras a su amante las cuales se filtraron y en este momento no hay una sola alma que no las haya visto, aunque muchas digan que esta de buen ver yo opino lo contrario u.u


¡¡¡¡¡Súbelas al foro!!!!
 
Una amiga me conto la historia que corria de boca en boca en su lugar de trabajo. Pues bien, una pareja se casa y dejan que el hermano del marido tambien viva con ellos. El matrimonio llega a tener hasta cuatro hijos con el paso del tiempo. Y por unos problemas de salud el marido se hace unas pruebas y le detectan que es esteril. Conclusión: los cuatro hijos eran de su hermanooooooooo.

Que fuerte. Dicen que más de un 10% de hijos no son del marido.

Conozco un caso parecido. Algunos hijos no se parecen nada al padre, pero se parecen mucho entre sí. Hay otra sangre por ahí metida...
 
Qué asco dan las grandes compañías, y qué asco de trepas y falsos. Espero sean expuestos algún día.

Mi querida amiga, por no decir que es como una hermana para mi, lo está pasando realmente mal. Tiene que trabajar codo con codo con una hija de put* de mucho cuidado en una de las mayores compañías que puedan haber en Europa con una delegación en España, que es un desastre en gestión y dirección.
De cara a la galería todo de putísima madre, por dentro: terrorismo psicológico, mobbing, y una panda de compañeros y jefes que se la quieren comer pues la que parece más maja es una cotilla que con tal de quedar bien y ganar amigos suelta rumores en plan "vente a tomar un café que verás lo que te voy a contar" y con esa actitud gana un momento de chafardeo y así gana un adepto. Esta persona lleva 29 años trabajando ahí y se ha labrado su carrera a base de cotillear, quedarse horas y horas merodeando por el lugar y es una buena elementa correveydile.
La otra, la trepa, manipula, miente, pone caras de asco cuando mi amiga está en su presencia para dar a entender "mirad qué amargada estoy cuando llega ella", por alguna razón: la necesita. Lo que hemos llegado a pensar si no es un vampiro que necesita del buen rollo que transmite mi amiga para alimentarse y dejarla seca literalmente.

No voy a decir el nombre de la empresa porque os quedáis a cuadros, pero de cara a la galería es de lo "mejorcito" que hay, con una publicidad que te mueres. No hace falta que diga que los jefes, pasan de todo esto y hacen caso omiso a lo que pasa con los puestos más bajos.

Las compañeras de mi amiga son hasta celebridades, os hablo en plan de que yo he ido en el metro alguna vez, y he escuchado a gente hablar de ellas por lo famosa que es la empresa. Muy de altos vuelos, me gustaría que este tipo de basura humana recibiera su merecido.
 
Esto es un foro de cotilleos, qué más da que salga en la crónica rosa y se llamen Pantojas o Angelinas o la Paca la del cuarto. A mi me molan más las historias de la Paca, sinceramente, mucho más escalofriantes.
Me desdigo de mi anterior opinión sobre este hilo y pido disculpas, porque me he partido de risa con algunos posts. Y voy a añadir el mío.
Mi cuñada, la mujer de mi hermano, se casó virgen a los taitantos. Estaba tan orgullosa de su virtud, que quiso que el vestido fuera blanco como la nieve (ni blanco roto, ni beige, ni marfil. BLANCO).
Total, que cuando llevan un año casados y ya estaba embarazada, me cuenta que lo del s*x* no le gusta nada y que en el viaje de novios no se estrenaron porque a ella le daba repelús.
Desde entonces, cada vez que los miro............me da la risa floja.
 
Me desdigo de mi anterior opinión sobre este hilo y pido disculpas, porque me he partido de risa con algunos posts. Y voy a añadir el mío.
Mi cuñada, la mujer de mi hermano, se casó virgen a los taitantos. Estaba tan orgullosa de su virtud, que quiso que el vestido fuera blanco como la nieve (ni blanco roto, ni beige, ni marfil. BLANCO).
Total, que cuando llevan un año casados y ya estaba embarazada, me cuenta que lo del s*x* no le gusta nada y que en el viaje de novios no se estrenaron porque a ella le daba repelús.
Desde entonces, cada vez que los miro............me da la risa floja.


Desde luego que esas novias que se casan y el color de su vestido tiene que indicar la condición de su chichi son para nota. Qué tontas, espero que no se case más veces Leticia Sabater que es que si no no hay colores, bueno, ahora que es virgen se podría casar como tu cuñada, de blanco nuclear.

Yo conozco a una frígida, pero de las que creo, no se acuestan con el marido por no despeinarse, bueno, de estos casos conozco unos pocos, la verdad.
 
Ahora que decís eso, la hermana de un amigo se casó, con uno muy feo que decíamos ¿qué le habrá visto? estuvieron casados como dos o tres años y al final se divorciaron, cuando nos enteramos de la causa del divorcio: No habían consumado en los 3 años de matrimonio.
Manda huevos.
 
Conozco a otra que, tras tener a su primer hijo, llevaba dos años sin s*x* porque "necesitaba recuperarse". Y otra que aprovechó el postparto para irse a vivir con su madre durante tres años (en la habitación de soltera, con camas separadas), hasta que su marido le dijo "Yo me vuelvo a nuestra casa; o vienes conmigo o me divorcio".
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
396
Back