Christina Onassis

Y como la otra esta muerta no se puede defender de que sus grandes secretos sean revelados por su "mejor" amiga, anda que no queria hablar pero ha sacado un libro, que verguenza, tiene suerte que athina pase de esta gente y de la prensa
 
Y nos dejó en ascuas con lo de las razones del testamento secreto. Hay que pedirle pistas......y de pronto escribe un nuevo libro.
 
Algunas cosas que esta amiga cuenta habían salido en un libro publicado un año después de la muerte de Christina. Por supuesto, no todo. Creo que no traiciona ninguna memoria, porque son relatos casi todos conocidos.

Me da la sensación de que Christina solo admitía compañías que hicieran lo que ella quería, a cambio de pagos, por lo tanto es de esperarse que quienes estaba con ella fuesen "comprables".

Su matrimonio con Roussel fue un empeño de ella, porque él desde antes estaba con la sueca. Así que no dudo que él aceptó la boda para darle un hijo, bajo premisa de pago.
Luego, que ya se divorciaron, él seguía prestando servicios.

Quizá esté mal decirlo, pero creo que a Athina le vino mejor estar sin su mamá. Viendo el tipo de persona que era, quién sabe en lo que la habría convertido.
Dentro de todo lo malo, con su padre creció rodeada de una familia.

Por cierto, la oferta de adoptar a la hija de la amiga me pareció de lo peor. Señal de que era una caprichosa que pensaba que todo lo que ella quería, lo podía tener. Solo tenía que negociar.
Pobre mujer.

El otro libro que mencioné, también cuenta que Ari, una vez que tuvo a Alexander, ya no quiso más hijos y Tina abortó un par de veces, hasta que durante su embarazo de Christina el médico le dijo que si abortaba de nuevo pordía perder la capacidad de tener más hijos.
Ari enfureció.
Me pregunto lo que le habrá pasado por la cabeza a Ari cuando Alexander murió y vió que la única heredera que le quedaba era aquella cuyo embarazo agredió y que él hizo que su esposa abortara a los otros posibles herederos.

El libro:
http://articles.chicagotribune.com/...hierry-roussel-christina-onassis-buenos-aires
 
Quizá esté mal decirlo, pero creo que a Athina le vino mejor estar sin su mamá. Viendo el tipo de persona que era, quién sabe en lo que la habría convertido.
Dentro de todo lo malo, con su padre creció rodeada de una familia.

Aunque suene duro, yo también pienso lo mismo, tanto sobre Athina, como sobre los hijos de michael Jackson: con ellos vivos, los chicos vivían en entornos irreales, en los que satisfacían todos sus caprichos, pero donde carecían de libertad. Y conociendo el carácter posesivo, los problemas emocionales y el consumo de sustancias de sus respectivos padres, era muy posible que tuviesen problemas con ellos al llegar a la juventud e intentar reclamar la autonomía sobre sus decisiones.

Thierry habrá sido un interesado, pero le dio un hogar normal a Athina. No hablo solo de tener hermanos, porque mucha gente crece como hija única sin que eso sea una tara. Con Thierry, Athina pudo ir a una escuela (creo que pública) con chicos de su edad. Solo cuando recibió amenazas de secuestro (en un episodio bastante confuso), empezó a andar con guardaespaldas, pero su vida escolar fue bastante común y en su hogar no se hacía nada sorprendente. Cuando Cristina estaba viva, las revistas ya reseñaban los lujos excesivos con los que vivía Athina: zoológico en casa, ropa que usaba una vez y no repetía, cero intenciones de escolarizarla...
 
Pienso igual, en ambos casos: Athina y los Jackson.

Respecto a Athina, viendo que ya Christina no había logrado tener más hijos, no imagino el control que habría querido tener sobre la nena: por un lado ahogándola de regalos y bienes materiales y por otra parte asfixiándola.

No sé qué pastel, o las razones que motivaron a Athina a cortar casi por completo con su familia Roussel y a ni siquiera haber querido pisar Skorpios y venderla, pero con su madre viva, probáblemente su vida habría sido mucho peor.

Landhage (la sueca esposa de Roussel) crió a Athina con su familia como ahora al parecer ella está criando a los hijos de la ex de Doda (a la hija de Doda y a otro hijo que la mujer tenía).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
539
Back