Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.



Héctor Gozalbo
@HGozalbo


Héctor Gozalbo
@HGozalbo
Sacerdote y periodista. Desempeño mi ministerio en Castellón. Redactor y corresponsal del Periódico Mediterráneo.Antes en Canal 9 y Radio 9. Ahora en Onda Cero.



Yo voy a montar un clú de fanses.
Ya tengo fichaos a Pepelu HarteSacroS y Héctor.

Por favor amigah queridaS, apoyadme en esta ingente tarea de montar un club de fanses.

Pe%25C3%25B1afiel%2B2.jpg
 
Franki tendría que haber nacido como noventa años antes pa haber sido señorito de cortijo franquista. Yo creo que por las noshes sueña con eso, con pasear en el cortijo a caballo mientras le dice a los capataces lo que tienen que hacer y la gente viene a pedirle al cortijo una caridah, y él sale del despacho haciendo como que está muy ocupao y le dice a los mendigos que vayan a la cocina que cree que ha sobrado algo de pan duro y gazpacho de ayer, y les da unas monedas, y los pobres se quitan la boina y le dicen qué bueno el señoritoh, qué gran persona y cristiano, y él les dice que no hay de qué, que les den las gracias y que recen un avemaría a la morena que con eso se arregla tó. Luego los domingos él se iría alos toros con la mujer y sus ocho niños varones, la mujer de mantilla, sentaos al lado del alcalde.
 
Última edición:
lo voy a imprimi lo voy a recortá y lo voy a pegá en la puertesita de la nevera y cada vez que me levante a para haserme un bocadillo de choriso me acordaré del botijillo de ronda,:ROFLMAO::ROFLMAO: es un poeta, un erudito del toro, inteligensia pura, lo que pasa es que disimula bien porque él mejor que nadie sabe que los listos, inteligentes CAEN MAL, españa es un pais de envidiosos, VAMOS CAEN GORDO, el ahora lo vive en carnes propias está cayendo gordo.... pero tranquilo agro ..... ya te reconocerán las generaciones futuras tu mérito tu aportación a la cultura tus 18 corridas sin cortar orejas, tu lecciones sobre jurisprudencia, custodias compartidas....ahhhh y tus clases piadosas que si el cristo de aqui la virgen de allá......:D:D:D:D:D


Y ademas de todo eso, es ejemplo de fe (probada y aprobada).
 
Franki tendría que haber nacido como noventa años antes pa haber sido señorito de cortijo franquista. Yo creo que por las noshes sueña con eso, con pasear en el cortijo a caballo mientras le dice a los capataces lo que tienen que hacer y la gente viene a pedirle al cortijo una caridah, y él sale del despacho haciendo como que está muy ocupao y le dice a los mendigos que vayan a la cocina que cree que ha sobrado algo de pan duro y gazpacho de ayer, y les da unas monedas, y los pobres se quitan la boina y le dicen qué bueno el señoritoh, qué gran persona y cristiano, y él les dice que no hay de qué, que les den las gracias y que recen un avemaría a la morena que con eso se arregla tó. Luego los domingos él ser iría alos toros con la mujer y sus ocho niños varones, la mujer de mantilla, sentaos al lado del alcalde.

Estás describiendo los santos inocentes.

Tesehaorvidao, en las noches de luna llena le reza un responso al posojemingüei.
 
Back