Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

@opinión que gusto saber de ti, se te echaba de menos, bienvenida
me he leido como 3 veces tu escrito para poder entenderlo
ya estoy armada con refresco y palomitas
el show debe continuar

y abusando de tu paciencia y tu habilidad para leer el tarot, nos podrias decir algo sobre el hermanito del sexto, el que trabaja en zarzu
 
pensé que al tratarse de una mujer "de clase alta" no usaría ese lenguaje tan vulgar barriobajero.
Son todos chusma.

Fíjate que pongo en duda que la mejicana hubiera puesto un mensaje tan delator. Que se haya usado su teléfono usando esa expresión de mal gusto, es otra cosa. Y sí, tiene la pinta de que todos son chusma.
 
Y ¿cuál es la verdad del entramado ETA más allá de que es un grupo terrorista abertzale? En relación con este hilo quiero decir, que sobre ETA se podrán escribir libros, claro está.
 
Yo no descartaría que a la dermatóloga la haya dirigido alguien. Por ejemplo, para intentar implicar a Villarejo.
Sería interesante saber quién fue esa supuesta cliente que la llevó hasta Pedro J e Inda para que emergiera mediáticamente. Entre otras cosas.

Hola Las Navas, gusto de veros por aquí.

Me hace la impresión de que no crees que la dermatóloga diga la verdad. ¿Me equivoco? :cat:
 
Bajos Fondos
06MAR201509:29 h

Miedo en la Policía a los teléfonos


Cuando la tapa de la alcantarilla está mal cerrada se corre el riesgo de que se desborde y salga a la superficie todo lo que el común de los demócratas ignora. Y, parece que estamos viviendo momentos de máxima tensión en ese ámbito, en la cloaca policial. La preocupación es tremenda.

El temor se ha instalado en despachos y en puestos operativos de la Policía. ¿Temor a qué? A los teléfonos. Si. Parece mentira, pero si. Volvemos a tiempos no tan lejanos que parecían olvidados. "Llámame desde un fijo y que no sea el tuyo", "procura no ser explícito en la conversación", "ten cuidado"... El miedo a ser escuchado, el pavor al Gran Hermano ha vuelto. Los mensajes vuelven a llevarnos a oscuras épocas policiales, tan cercanas pero tan olvidadas, épocas en las que los teléfonos de los periodistas tenían escuchas múltiples. Incluso, sus conversaciones, en ocasiones, eran difundidas. Épocas en las que los amos de las cloacas se habían convertido en los amos de todo. Etapas en las que los periodistas tenían que tener encuentros casi clandestinos, que debían dar varias vueltas a las rotondas antes de llegar a lugares previamente concertados. Y esa época la sufrieron -y de qué manera- muchos, demasiados policías también... Y, ahora, de nuevo.

¿Se repite? ¿Entramos en un bucle? ¿Acaso una cuadrilla de fontaneros tiene más poder que un ministerio? Porque miedo hay, y mucho... a lo que esos 'policías' puedan saber o inventarse; a sus posibles montajes tan conocidos de otras épocas.

Y es que hay muchas formas de controlar. No solo escuchar sino, también, dar, facilitar... Pero me centro en el temor policial a los teléfonos. Durante las últimas semanas han sido muchos y destacados mandos policiales los que evitan hablar por el universal aparato y, además, me han advertido claramente: "ten cuidado".

Y todo desde que se ha desatado la catarata de denuncias contra políticos o contra otros mandos policiales. Desde que algunos nombres (ya conocidos por unos pocos) han salido de su presunto anonimato y han decidido acudir (o al menos, anunciar, con su nombre y apellidos, que acuden) a los tribunales a denunciar corrupción.

Porque estos mandos saben, y lo saben muy bien, el poder de las cloacas. Ese poder de acceder, bien por amistad, bien por interés, o bien por disponer de información sensible, a datos privilegiados sin pasar por los conductos de un Estado de Derecho bien establecido.


Y saben que no los van a detectar, porque, además, disponen de infraestructuras fuera de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado que les permiten acceder a comunicaciones privadas sin dejar rastro. Pero, además -al menos hasta ahora- contaban con una capa de impunidad que impedía que su identidad apareciera ante la opinión pública, pese a que estuvieran inmersos en algunos de los casos más escabrosos de la historia de la democracia española.

@lazaroelmundo

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bajosfondos/2015/03/06/miedo-en-la-policia-a-los-telefonos.html
 
Joder porque Eta es cloaca de estado y Villarejo conoce, tiene una empresa de nombre Euskadi XXI, je,je que es para lavar dinero! O como dice el opuseta de interior para vigilar je,je
 
españa-independencia-judicial-irán.png

España, ranking 72
España se sitúa al nivel de Irán en independencia judicial, según un estudio del Foro Económico Mundial. De un total de 148 Estados analizados, el español ocupa el lugar 72. Justo detrás está la república islámico persa e Indonesia. España obtiene un escaso 3,7 de nota.

Los países con una justicia más independiente del poder ejecutivo son Nueva Zelanda (6,7), Finlandia (6,6), Irlanda (6,4), Hong Kong (6,3), Noruega (6,3) y el Reino Unido (6,2).

España, en cambio, queda por debajo de Botsuana, Malasia y Arabia Saudí. Justo por encima se sitúan Zambia (3,7), Italia (3,7) y Lituania (3,7), que también quedan mal posicionadas en el ranking, titulado Executive Opinion Survey. El estudio ha valorado la independencia judicial de los gobiernos, los ciudadanos y las empresas.
 
Ya les salvò una vez Soraya de la quiebra. Y fuè curioso de verdad...el PP, cargàndose al director de EL Mundo y salvàndole el culo a El Paìs.
No es curioso, Cebrian el director de El Pais fue de falange y es de Bieldelberg, su padre era director en la prensa del Movimiento.

Soraya Sáenz de Santamaría y Juan Luis Cebrián: el inicio de una gran amistad
  • Los medios de PRISA, tan hostiles a La Moncloa, respetan de forma escrupulosa a la vicepresidenta.
  • Al parecer, el pacto Soraya-Janli se fraguó en Bilderberg.
  • Y cuando se olvide el Caso Bárcenas, Moncloa levantará el veto a Telefónica para que analice la compra de otro paquete de Sogecable, tabla de salvación del grupo editorial.
  • Naturalmente, los bancos seguirán financiando al Grupo, al menos los bancos españoles. En la cabeza, figuran Santander y Caixabank.
Es el gran pacto en la sombra. Por un lado, la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de otro, el líder del Grupo PRISA y del Club Bilderberg, Juan Luis Cebrián (en la imagen, ambos juntos y en buena armonía).

Lo del Bilderberg no es baladí. Como se sabe, Janli Cebrián y José Manuel Entrecanales son los delegados en España de tan selecto club del Nuevo Orden Mundial (NOM).

El pacto se visualiza cada día. Las lanzas de ataque del Grupo PRISA, El País y la SERprincipalmente, se vuelven salvas, o al menos silencio, cuando se trata de la vicepresidenta primera. Algo de lo que se queja en privado la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, a la que PRISA golpea con entusiasmo. La presidenta manchega, por ejemplo, se ha empeñado en la demanda del PP contra El País, algo de lo que Soraya no era partidaria. De hecho, en larueda de prensa posterior a los consejos de ministros de los viernes, Soraya insiste en no hablar del Caso Bárcenas y remite a Génova.

A cambio, Soraya se ha empeñado en el salvamento de una PRISA en quiebra. En cuanto amaine el Caso Bárcenas, Moncloa levantará el veto a Telefónica para que adquiera un nuevo paquete de Sogecable algo que PRISA necesita con urgencia.

No sólo eso: Soraya aconseja a Santander y Caixabank, dos de los principales acreedores de PRISA, que incluso acabarán siendo accionistas de PRISA, a costa de capitalizar la impagable deuda del progresista grupo editorial.

Eulogio López
 
Me parece que uno de los inversores del país es un grupo de comunicación americano sionista? Estos dos no deciden nada, se decide fuera de Hepaña
 
Algo pretenden cuando ahora ha saltado a la prensa las golferías de los implicados en las cloacas del Estado.
Es curioso que siempre aparezca CR y allegados.
Tendrá algo que ver los cambios políticos que se avecinan???
 
Menudo repaso ha dado Fede al asunto en la crónica pink. Ni en los tiempos de Campechano I pasaban estas cosas, ha bramado el de Teruel, que ha aprovechado para remarcar que Letizia iba no una sino dos veces por semana a casa de López-Madrid y que ella es tan amiga de Javier como Felipe. Se le ha olvidado especificar ¿intencionadamente? que la reina visitaba la casa del imputado para practicar yoga para mamás con Silvia. A buen entendedor... en fin, vamos a dejarlo en que lo que realmente quería decir Federico es que no solo hay que ser buena sino parecerlo. Han comentado algo de Sofía pero no estaba prestando atención.

Bea ha revelado que ha habido intentos de llegar a un acuerdo extrajudicial entre las partes pero que el tema está tan enmarañado que no va ser posible y Federico ha opinado que el Sexto tenía que haber cortado este asunto de raíz, que no puede prometer que su reinado va a ser distinto al de su padre para que luego todo siga igual o peor.
 
Última edición por un moderador:
Back