Julian Contreras " No tengo de comer"

17 febrero, 2015
Julián Contreras rompe su silencio en exclusiva por primera vez para SEMANA
Mañana miércoles nuestra revista sale al quiosco con una sensacional exclusiva: Julián Contreras, ex-marido de Carmen Ordóñez, rompe por primera vez su silencio para SEMANA después de diez años sin conceder entrevistas y explica la dramática situación económica por la que atraviesan tanto él como su hijo, Julián Contreras Jr.

Julián Contreras y su hijo Julián nos recibieron en su casa para explicarnos la difícil situación económica por la que ambos atraviesan

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_julian-y-julian-noticia.jpg

El ex-marido de Carmina Ordóñez y su hijo, Julián Jr. se encuentran en una situación económica crítica por una deuda de más de 27.474 euros. Padre e hijo han conseguido parar en el último momento el inminente deshaucio de las casas en las que viven, dos viviendas en el mismo edificio.

Ambos abrieron las puertas de su casa a SEMANA para contarnos en exclusiva y de primera mano cómo han llegado a esta grave situación y cómo afrontarán a partir de ahora estos problemas económicos. La revista ofrece documentos que certifican la autenticidad de todo lo que cuentan en las páginas de nuestra publicación.

Todos los detalles y las fotos, a partir de mañana miércoles en nuestra revista.
 
upload_2015-2-18_11-16-1.png

Julián padre tiene aspecto de homeless ya antes del desahucio.

Del post de arriba de SEMANA:
El ex-marido de Carmina Ordóñez y su hijo, Julián Jr. se encuentran en una situación económica crítica por una deuda de más de 27.474 euros. Padre e hijo han conseguido parar en el último momento el inminente deshaucio de las casas en las que viven, dos viviendas en el mismo edificio.



No entiendo de estos temas, pero por poco más de 27.000 euros te pueden embargar dos viviendas? no se podría hacer frente a la deuda solo con el embargo de una de ellas?
 
Última edición:
Menudas pintas llevan en las fotos. El padre con la camisa abierta, sin afeitar...Se ve a leguas que quieren parecer pobres. Según he visto la portada en casa de mi madre me he partido el culo. A mi no me dan ninguna pena, si no han trabajado en la vida qué dinero van a tener ahora, vivir del cuento siempre sólo le sale bien a Belén Esteban (que sepamos).
No se cuanto les pagarán por esta exclusiva, ¿serán entre 6000 - 10000 euros?
Y ¿cuanto le pagaron a julianin en por contar las miserias que sus hermanos dicen no sabían?
seguro que sumando las dos cantidades se acerca a 27000...Si os falta algo os lo presta la palur, que le debe ir de lujo con los analelos.
 
Pero las viviendas son de alquiler? Menudo par, qué pintas qué pintas,quién les va a dar trabajo con ese aspecto. Imagino que la portada es una bofetada a los medio hermanos de Julianín, para que abran la cartera.
 
image.jpg image.jpg image.jpg
Contreras fué lo que fué gracias a carmina
Ella lo entró en sociedad y poco a poco integró su círculo de amistades
Sin ella, ni visto ni oído
 
Back