George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Pienso que cualquiera de sus anteriores parejas era mucho mas linda que Amal. Ni con el velo de novia se recogió el pelo, para mí le queda muy feo.
 
ÁLBUM Los estilismos de Amal Alamuddin

El radical cambio de imagen de la Sra. Clooney

El soltero de oro se ha casado este fin de semana en Veneciacon la abogada libanesa Amal Alamuddin. Su estilo ha mejorado con el paso del tiempo desde que se comprometió con el actor estadounidense. A continuación, repasamos el cambio radical de estilismo de la novia más envidiada.

ANA CAMPUZANO

El actor George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, disfrutan de un paseo por las calles de Venecia de la mano este lunes, a su llegada al ayuntamiento de Venecia para hacer oficial su matrimonio. Ella, ya como mujer del actor, elige la pamela para su estilismo de Stella McCartney.

http://www.elmundo.es/album/loc/2014/09/30/542a83ec22601d7a438b457c.html
 
Si no me equivoco, ha elegido los siguientes modistos

1.- Stella McCartney para el traje pantalón blanco. Británica
2.- Giambatista Valli. Italiano
3.- Oscar de la Renta (Estados Unidos, o al menos nacionalizado)
4.- Alexander McQueen (británico)
5.- Dolce & Gabbana. (italianos)

O sea, de su país de adopción, del de su marido y de donde se celebraba la boda.

Ni rastro del Líbano ni de Francia (estarán que trinan los franceses)
 
10676302_10154698949690078_3539968531305706590_n.jpg



Me encanta el traje, la verdad.
Buena seleccion al escoger a delaRenta!!!
 
El vestido no me parece feo, el velo no me gusta nada, en general no me gustan los velos; lo peor es el pelo, le hace un cabezón tremendo y ni siquiera va bien peinado. Un recogido mejor. Parece que se van de luna de miel a Marruecos........
 
por cierto, mira qué me gusta GC, pero en esta portada le veo una sonrisa de bobalicón....
 
El vestido no me parece feo, el velo no me gusta nada, en general no me gustan los velos; lo peor es el pelo, le hace un cabezón tremendo y ni siquiera va bien peinado. Un recogido mejor. Parece que se van de luna de miel a Marruecos........

No sé por qué lo intuía, porque ahora es buena época para ir y abrió un hotel de la cadena Aman en Marrakech hace poco ( la misma cadena del hotel donde se casaron).
En cuanto salgan del hotel van a tener a los fotógrafos detrás.
 
Yo pienso que el vestido es bellísimo pero para otro tipo de mujer. Ella es una mujer con fuertes rasgos. Creo que han querido suavizar su expresión y lo que han logrado es que el contraste sea aún mayor. Me gusta mucho Oscar de la Renta y el vestido en otra mujer hubiese logrado el objetivo que tal vez se estaba buscando, es difícil opinar adecuadamente cuando solo tenemos las imágenes para abrir un juicio de opinión.
 
He de reconocer que a GeorgeCclooney le tengo cierta manía. En primer lugar por querer imitar a Gary Grant, vamos que un buen traje y unas canas no hacen un Gary Grant.
Después por creerse el centro del universo. Que es el actor con más amigos, con más influencia, el más gracioso, el más deseado. Si hay un encuentro político a nivel internacional allí va él porque se cree que con derecho a codearse con todas esas personalidades, a entrevistarse personalmente con todos, es unas ganas de protagonismo que no es normal, me aburre profundamente.
La boda me parece bochornosa, como un ricachón americano en la posguerra, que iba a Venecia o a Roma y todos le doraban la pildora. Ella, tanto monta.
 
Cadena Aman, pero a George le financia cierto mundo arabe de ahí colar a la torpeda, hay que seguir a esta pareja! Es unas mujer fea y sin clase, insiste en ese pelucón, nada natural no he visto a una novia tan fea desde letrina! Repito el Óscar de la renta parece los chinos de fuenlabrada con tanto encajé!

A esta tipa la han colocado alguien gordo el que les va a financiar, una mujer de 36 y sin pasado sentimental?
 
Última edición por un moderador:
Back