Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

10684182_326244540881970_1789634617_n.jpg
Madre del Amor Hermoso! Eso debe ser para una fiesta de disfraces!
 
jajaja! A tope con la licra de aerobic en modo disco !!

Qué finura y elegancia!! El agro debe estar obnubilado con semejante desparpajo creativo, le debe parecer el summum del talento y el buen gusto!! Le animamos a que se siga dejando la pasta en mantener en activo el taller de palurdes, aunque los números no salgan o no sean los que él se esperaba... pero ya se encargara de convercerle palur en que el primer año de cualquier empresa es el más dificil y que hay que aguantar y resistir como sea..
 
Lo de esta familia riza el rizo. Yo creo que les engañan en la Milla de Oro y les 'colocan' todas las prensas absurdas que no quiere nadie:

abhjDuUy.jpg


Aquí con la armadura del abuelo...

pic.aspx


Con el maquillaje también se 'sale'

IMG_0578.jpeg
 
hombre, familia de los palurdos no es la tipa este.

bueno, el marido es primo de er rincó ducal y eso, pero vamos.

se ha creído las chorradas que dice de ella el hola y demás. en fin
 
V-Premios-Amavi-Condesa-de-Romanones-y-Pitita-Ridruejo.png


Las de la otra generación no se puede negar que tenían un estilazo y distinción. Además como hacían mucha vida social, mucho salón internacional, se relacionaban con gente muy interesante, cultivada, artistas etc...eran lo suficientemente listas como para darse cuenta de que no tenían nada que contar y en seguida fabulaban que habían sido espías o que ven a la Virgen (Tanto monta)

images


Yo creo que eran (son) infinitamente más modernas y divertidas que las palurditas de ahora.
 
Última edición:
no puede ser cierto!
cada vez sacan diseños más horrorosos,
que espanto!
están fatal de lo suyo, ni modas Maripili sacaría un modeli así a la luz
Ver el archivo adjunto 248340

Me requeteencanta el nuevo vestidito de modas analolailen, taannn bien cortado y tannn elegante que la sibi al subir el brazo al bailar nos muestra todo el sujetador de ropa oscura, que buen corte, que elegancia, que primorosa confeccion, ole ole y ole. Que clase nos muestra la portadora de tan elegante diseño, copazo en mano.

Que originalidad mas original del mismo, que han copiado el vestido de Julia Roberts de pretty woman añadiendo tela transparente donde en el original no tenia tela. Superosea.

Es una pena porque la tela de las transparencias parece una tela estupenda, pero por Dior, nunca para juntarla con esa licra azulona atómica tipo flashdance. Es impresionante como son capaces de asesinar una buena tela, aun tengo en mi retina la matanza de aquella tela maravillosa estampada del vestido pre-boda, que bonito estampado destrozado en tropecientos cortes.

Yo con esta tela gris brillante transparente hubiera intentado buscar otra que armonizara gris metalico mismamente y con el mismo corte hubiera escotado un poco mas por delante y listo. Pero esa tela azul, a mi me chirria.

En fin, mas de lo mismo. Es que no tienen remedio.
 
V-Premios-Amavi-Condesa-de-Romanones-y-Pitita-Ridruejo.png


Las de la otra generación no se puede negar que tenían un estilazo y distinción. Además como hacían mucha vida social, mucho salón internacional, se relacionaban con gente cultivada, escritores etc...eran lo suficientemente listas como para darse cuenta de que no tenían nada que contar y en seguida fabulaban que habían sido espías o que ven a la Virgen (Tanto monta)

images


Yo creo que eran (son) infinitamente más modernas y divertidas que las palurditas de ahora.
Justo citas a dos locas...
 
Back