Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Lo digo yo porque cualquier restaurante te lo ofrece. Evidentemente no vas a poner todos los menus alternativos en la minuta. Yo tenía gente con alergia al marisco, embarazadas y con otras alergias a diferentes cosas del menú y a todos les pusieron alternativas y no me dio la boda el lhardy.
Y así ha sido en todas las bodas a las que he ido.

Yo como de todo . Y con gusto! Es una de mis desgracias! Pero en la última mesa que estuve de diez, que me fije, solo cuatro no nos "pasaba" algo.

Y lo pongo entrecomillado porque , por ejemplo, tengo una conocida con mil alergias...que en su p..t.. vida ha ido a un alergólogo.
Y luego tenemos la panoplia de "intolerancias" que son postureos varios.
Los alérgicos y con intolerancias de verdad son los primeros afectados por tanta impostura.

Ah! Y el restaurante se adaptó con buena voluntad y paciencia infinita.
 
La abuela Piru es el polo opuesto a la abuela pescadera de Leti, de ahí la ausencia de la nieta.
Mucho mejor la abuela Teresa, la abuela Urquijo parece un skeksis. La nieta del taxista y de la pescadera y nuestro actual rey irán a la boda de Victoria López Quesada próximamente, no pueden prodigarse e todas las bodas, tienen compromisos
 
Si familia o buenos amigos me invitan a su boda sin mis críos pequeños, les digo que no voy. La invitación me parecería una cutrez pero no me daría por ofendida, con decir "lo siento pero tengo niños" es suficiente.Dicho esto, si mi familia o buenos amigos no quieren a sus sobrinos o críos que han visto crecer desde la cuna en su boda, empezaría a preguntarme si merecen la pena seguir considerándoles como familia o buenos amigos.

Si solo a ti te dicen que no lleves niños, pues si tienen algo personal contra tus niños. Pero si no quieren ningún niño no es personal, simplemente quieren una celebración para adultos: música de adultos, comida de adultos, lugares pensados para uso de adultos... Ya está en cada invitado saber si tiene las condiciones para dejar a sus niños en casa. Si no las tiene, pues no va y lo dice: lo siento, no tengo quién me cuide a los niños. Los novios tampoco tendrían por qué tomárselo mal. El evento que planearon no incluye niños y es así de simple.

Ahora, el gran problema es cuando invitas niños y te salen de este tipo.


A muchos padres les falta autocrítica, no aceptan o no entienden que sus niños son, perdón por la expresión, un dolor de huevos para los demás. ¿Estoy diciendo que hay que educar con mano de hierro y reprimir todo gesto de espontaneidad en un niño? No, pero hay que enseñarle a respetar a los demás y si el niño todavía no llegó a ese nivel de atención hacía quienes lo rodean, mejor que se quede en su casa, siendo feliz con sus juguetes. No ir a un evento tampoco lo va a traumatizar, pero el que vaya cuando tiene poca tolerancia a la frustración que le da recibir un No y/o unos padres que lo dejan hacer lo que quiera porque no quieren ser acusados de represores, sí le arruina la velada a muchos. Al niño del vídeo con sacarlo en ese momento a jugar afuera se solucionaba el tema, pero eso requiere una figura parental que acepte perderse parte de la ceremonia, que le guste realmente pasar tiempo con un niño y que aunque le parezca entrañable lo que el niño hace, entienda que para los novios tal vez no sea agradable y que el niño puede estar causando un destrozó que capaz no se puede arreglar, como dañar el velo que puede ser un recuerdo de familia o simplemente lo alquilaron, lo que implica que hay que entregarlo en las mismas condiciones en que lo entregaron. Y lo digo teniendo a lo cargo niños a los que adoro; con niños a cargo no lo puedes tener todo: no puedes pretender disfrutar la fiesta sin asumir la responsabilidad por lo que el niño o haga o deje de hacer. Ni hacerte el ofendido con las personas que te expresan su incomodidad por lo que hace el niño. Cada uno conoce a su niño y en base a eso se debería decidir llevarlo a un evento.

Edito: y si uno organiza un evento en el que se aceptan niños pequeños, habría también que pensar en ellos en la organización: comida para niños, juegos para niños, música apta para niños, cambiador, lugar para que duerman. Tampoco dejas a los padres para que lo resuelvan todo y se armen una cama con las sillas.
 
Última edición:
Yo como de todo . Y con gusto! Es una de mis desgracias! Pero en la última mesa que estuve de diez, que me fije, solo cuatro no nos "pasaba" algo.

Y lo pongo entrecomillado porque , por ejemplo, tengo una conocida con mil alergias...que en su p..t.. vida ha ido a un alergólogo.
Y luego tenemos la panoplia de "intolerancias" que son postureos varios.
Los de alergicos y con intolerancias de verdad son los primeros afectados de tanta impostura.

Ah! Y el restaurante se adaptó con buena voluntad y paciencia infinita.
Si si totalmente en todo lo que dices. De hecho a mí me parece que alguien me coló alguna alergia que en realidad es solo preferencia personal pero a mi el restaurante no me puso ni una pega.
 
Los tocados son complicados, es cierto que en las modelos y en pasarelas quedan muy vistosos, pero cuando eres normal, bajita, o ya tienes unos años puedes parecer directamente un champiñon.

He visto pocas mujeres a las que les quede bien un tocado plumifero o floripondioso, la mayoría parecen cacatúas, desde luego el dicho MENOS ES MÁS debería aplicarse con más rigor a medida que se van cumpliendo años, no entiendo el empeño de muchas señoras en colocarse tantos accesorios encima para estos eventos, hay millones de opciones elegantes con las que estar estupenda sin necesidad de ponerse todos los adornos navideños.

Esa rejilla colador de plástico que se utiliza tanto para el perifollo hispano, habría que prohibirlo por decreto ley.
Hay infinidad de materiales, claro que los ''sombrereros'' que lanzan al mundo bodil el plastiqueo se tendrían que esforzar más y ya no les bastaría con cortar un retal de bolsa con agujeros, retorcerlo, darle una puntada y directo a la cabeza de alguna incauta. Claro, que si un sombrerero bueno se encuentra con una que regatea el precio, pues joróbate y plástico que te crió.

Hay una señora veterana que utiliza sombreros y tocados recargados, Camila británica. Le quedan de fábula y eso que todavía está experimentando su estilo.
 
En cuanto al emérito, la novia es nieta de una prima hermana... Sabemos si ha acudido a las bodas de los hermanos de la novia?
Solo tiene uno que aún no se caso y al que por cierto hace años relacionaron con la nietisima (la Vicki Federica) y es que al parecer aparte de ser familia lejana son amigos de siempre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back