Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Volviendo a la boda, Piru Urquijo, abuela de Teresa creo que estaba estupenda. La señora de al lado, en todos anaranjados, es Dolores Fernández de Arazoz, hermana de Piru y a su vez, abuela de SofíaPalazuelo.

Me parece que están mucho más elegantes que algunos moscorrofios y espantajos varios que hemos visto por aqui...

Ver el archivo adjunto 3508448
Ver el archivo adjunto 3508449
La señora de naranja va estupenda, aunque alguna joyita le quitaría .

Cuán verdad es que al salir de casa hemos de mirarnos al espejo, especialmente cuando nos arreglamos para algún evento, y quitarnos una o dos piezas bien sea joyas, tocados , guantes u otros . Menos es más suele ser, en una mayoría de ocasiones, la receta para el éxito .
 
Eran otros tiempos, nuestros padres nos controlaban más. No me voy a poner a romantizar los maltratos de épocas pasadas, pero los padres de ahora tienen miedo de que sus hijos los mencionen en sus futuras sesiones psiconalíticas y los acusen de haber destruido sus vidas. Nos está costando lograr un punto intermedio.
Bueno, en octubre fui a la boda de un familiar a la que sí estaban invitados los niños. Tenían una mesa para ellos con cuidadores y todos contentos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back